Novedades en mi tocador

28.3.21

 

novedades-belleza-tocador-obeblog-maquillaje




No sé como estará en la península el tema de las compras al Reino Unido después del Brexit. En Canarias está resultando una odisea el que no nos 'claven' con la 'Inspección Farmacéutica' previo pago de 48€ por la cosmética de países extracomunitarios (UK), teniendo en cuenta que hace tres meses los mismos productos no la necesitaban me parece poco menos que un robo a mano armada, en fin, que les cuento esto porque para mi la compra en webs como CultBeauty o Lookfantastic era la única manera de acceder a productos que no dispongo en Lanzarote, me han hecho una faena la verdad, con esta nueva situación.

Por lo que no me ha quedado otra que volver a tirar de Shipito después de años de no haber utilizado este método de envío.

Una compra a Sephora (EEUU) la tuve en casa en tres semanas, pero mereció la pena la espera, en la cesta de compra lo siguiente:


The INKEY List Fulvic Acid Brightening Cleanser


The_INKEY_List_Fulvic_Acid_Brightening_Cleanser_ObeBlog



Ya saben que sin limpieza no hay belleza, es fundamental no saltarnos de nuestra rutina diaria este paso, tanto por la mañana como por la noche. Este nuevo limpiador iluminador de ácido fúlvico de THE INKEY LIST que tengo en uso está resultando ser toda una sorpresa, una pequeña joya a precio reducido.

Con vitamina C va ejerciendo una ligera exfoliación imperceptible cuando lo usas pero sí a la larga, dejando el rostro más luminoso. Me encanta.

Formato gel, lleva también aloe vera.

Milk Makeup Lip & Cheek


Milk-Makeup-Lip-Cheek-obeblog



Me picaba la curiosidad con esta marca americana de maquillaje y que mejor manera de estrenarme con ella que con un producto en tamaño viaje por si los resultados no satisfacen.

Elegí un producto multifunción para labios y mejillas y no puedo estar más contenta con la elección, con este dos por uno, en un momento dado no necesitas nada más para alegrar el rostro, un indispensable ya en mi neceser del bolso, se difumina fácilmente y casi no ocupa espacio.



Natasha Denona Mini Zendo Palette


Natasha-Denona-Mini Zendo-Palette-obeblog



Después de ver durante tanto tiempo publicaciones de las minis paletas de Natasha Denona, era inevitable no caer en la tentación con el precio en dólares, un poco más barato que en euros.

Se trata de una combinación de tonos cálidos muy bonita, con buena pigmentación en casi todos los colores y envase correcto.

Este tamaño resulta perfecto para probar porque creo que no me gastaría lo que cuesta una grande de la marca, al final siempre se tienen tonos similares en el tocador.



Nars Laguna Set


Nars-Laguna-Set-Sephora-obeblog



Este set fue el regalo de cumpleaños que Sephora hace a sus clientes, una preciosidad que lleva los famosos polvos bronceadores Laguna y un After Glow Lip Balm en el mismo tono, ambos en tamaño viaje.

Super favorecedor este bálsamo para cuando se está un poco morena.

A ver, si algún día dejamos de llevar mascarilla para usarlo en público y no solo en casa y el trabajo.



Make Up For Ever Matte Velvet Skin


make-up-for-ever-matte-velvet-skin-obeblog



Y, esta fue la muestra que metieron en el pedido, también de regalo, no la he probado porque es oscura para mi de momento, pero tiene buenísimas críticas en la Red.



¿Qué es lo último que ha entrado en tu tocador?








También te gustará

4 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***