Novedades Maquillaje Ojos Deborah Milano

20.3.21

 Con algo de retraso por fin me siento a actualizar el blog con las novedades de maquillaje de ojos que presentaba recientemente la marca italiana Deborah Milano.




Aunque ya les había adelantado algo en mi carpeta de destacados #unboxing de mi perfil de Instagram, aquí va un poco más de información más detallada.


Ya saben que la mirada recobra especial atención en estos momentos de pandemia, en el que los ojos son protagonistas absolutos del rostro semi oculto con la mascarilla. Así que no es mala idea reforzar nuestro look del día poniendo especial énfasis en ellos.


Las nuevas sombras 24Ore Color Power, son unos productos que nos ayudan a llevarlo a cabo. En práctico formato stick, una vez seca no se mueven, son de larga duración y los tres tonos que yo tengo (1,6 y 7) son de acabado metalizado. La verde puesta es absolutamente preciosa.


sombras-24Ore-Color-Power-Deborah-Milano-ObeBlog


Fáciles de usar y muy pigmentadas. En mi caso suelo usarlas solas pero, por supuesto, podrían también ser una perfecta base de color para otra en polvo.


sombras-24Ore-Color-Power-Deborah-Milano-obeblog



Y, si hay algo que personalmente me resulte imprescindible en el maquillaje de ojos es, sin duda alguna, la máscara de pestañas, porque evidentemente es lo que hace resaltar los ojos.


La marca en esta ocasión lanza dos nuevas versiones de su máscara  24Ore Instant Maxi Volume Extra Negra:


- Extra Negra 

- Y la enriquecida con aceite de granada para nutrir las pestañas.


Deborah-Milano-obeblog



Ambas aportan un volumen considerable con una sola capa.





También te gustará

2 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***