Las tres mejores propuestas de Clarins para el Día de la Madre

10.4.21

 

Clarins-Día-de-la-Madre-2021-obeblog



El Día de la Madre se acerca y Clarins nos propone tres de sus productos más emblemáticos para obsequiarlas: Eau Dynamisante, Double Serum, y Joli Rouge Velvet. 


Eau Dynamisante 

Una agua fresca y dinamizante para recargar a las madres de energía porque lo habitual es que ¡no paren en todo el día! 

Esta fragancia levanta el ánimo a través de su vivaz aroma acidulada. Según la marc, al vaporizarla sobre el cuerpo, ofrece beneficios extra para la piel, dejándola hidratada y tonificada. 


Double Serum

Un tratamiento antiedad intensivo para mantener sana la piel de ¡la mujer más guapa de la familia!

Son 21 ingredientes vegetales presentados con una doble fórmula en un mismo envase para lograr la máxima concentración de activos. Double Serum es capaz de reactivar las 5 principales funciones de la piel, reafirmándola y alisando visiblemente las líneas de expresión y las arrugas. Una joya con la que día tras día, la tez se vuelve más luminosa y uniforme.


Joli Rouge Velvet

Una barra de labios hidratante con acabado aterciopelado mate para dibujar una preciosa sonrisa en el rostro de nuestra elegante mamá, a pesar de la mascarilla.

Existe en 15 tonalidades. 

Tanto me ha gustado esta propuesta de la firma francesa que no puedo dejar de compartirla porque conozco desde hace tiempo estos tres productos y me encantan, especialmente los dos últimos, muy recomendables. Les dejo enlaces de mi reseña del labial a continuación 👉 Joli Rouge Velvet

También te gustará

4 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***