Chicles funcionales WuGum ¿Qué son y para qué sirven?

13.6.21

Chicles-funcionales-WuGum



Cuando creía haberlo visto todo en complementos nutricionales, me presentan los funcionales WuGum en formato CHICLE, si como leen, los distintos principios activos están contenidos en un chicle.


Según nos cuenta la marca, de esta manera se consigue que su asimilación sea más rápida, en tan solo diez minutos frente a los 40' que requiere cualquier producto convencional: bebidas, geles, shot, comprimidos o barritas, que requieren del proceso digestivo para su correcta asimilación.


Hay disponible una goma de mascar para casi todo lo que te puedas imaginar:


Para ayudarnos a conciliar el sueño.

Para potenciar el bronceado.

Para ayudar a saciar el apetito y controlar el deseo de picar entre horas.

Para activar el cuerpo y la mente.


Y así, hasta un largo etcétera, inclusive hasta para prevenir la resaca.



Wugum, es la primera compañía mundial con base en España en desarrollar, patentar y comercializar chicles funcionales que incorporan vitaminas y extractos de plantas naturales. Su catálogo ya incluye  14 referencias. Las más vendidas son el energético y el relajante.


Un farmacéutico y un biólogo diseñan las recetas en el laboratorio que la marca tiene en Córdoba, donde también tienen la sede de la Wug Foundation, que apuesta por la inserción laboral de personas con discapacidades físicas y que desarrolla un chicle polivitamínico que contiene el 100% de vitaminas que necesita un niño y que va a países subdesarrollados gracias a una colaboración con Cruz Roja.


¡¡¡ Lo cierto es que están muy ricos !!!

 

También te gustará

2 comentarios

  1. Super interesante este producto no conocia de la existencia del mismo

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan a mi los chicles, jejeje. Me los apunto.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***