Mokosh, una de las marcas con alma de Fourcosmetics

18.8.21

 

Mokosh-Fourcosmetics-obeblog




Ya les he contado en varias ocasiones que en Canarias podemos disfrutar de la mejor cosmética natural, certificada en su mayoría, sin líos de envíos a través de la tienda on line Fourcosmetics.

Olga, la emprendedora que está detrás del proyecto, tiene unas premisas muy claras a la hora de gestionarla, como que las marcas con las que trabajan sean cruelty free y que detrás de cada producto haya un proyecto, una idea,  un algo más. Por eso le gusta decir que venden cosmética de autor o cosmética con alma tal y como destaco en el título de esta publicación.

Una de ellas es la polaca Mokosh, nombre que hace alusión a la diosa eslava de la fertilidad y la abundancia.

He tenido ocasión de probar tres de sus productos naturales, la firma destaca por apostar por la mejor de las materias primas orgánicas que a su vez son formuladas por el equipo de "cosmetólogos  y tecnólogos" que tienen detrás.

Uno de ellos es la Vela Oriental Garden. Su olor a Ylang-Ylang y a cítricos me enganchó desde el primer momento en que recibí el paquete.

Es capaz de aportar una fragancia de frescura al ambiente muy reconfortante, levanta el ánimo y no, no es broma, sus aromas provienen de aceites esenciales que tienen efectos aromaterapéuticos.

Las velas de la marca son una alternativa vegana a las velas convencionales, están hechas con cera de soja 100% ecológica, biodegradables y respetuosas con el medio ambiente. 

Además, viene acompañada con un paquete de unos fósforos hechos a mano a partir de papel reciclado conteniendo una semilla en cada uno de ellos.  La marca nos dice que después de haberlo utilizado, la plantemos y crece.


Una de las cosas con las que me quedo de Fourcosmetics es también la predisposición siempre de ayudarte con cualquier duda y explicarte hasta el más mínimo detalle cómo actuar para sacarle el máximo rendimiento a tus compras.

Eso justo me pasó con los siguientes dos productos:

El Exfoliante Corporal Body Salt Scrub Orange & Cinnamon y el Elixir Corporal Iluminador Orange & Cinnamon Brightening Body Elixir que usados conjuntamente resultan ser un súper tratamiento corporal. Les cuento cómo.

En primer lugar, usamos el exfoliante en la ducha y una vez enjuagadas aplicamos el elixir y secamos.

Piel lisa, suave e hidratada ¡una maravilla !!

Por supuesto, que podemos usar el aceite, de acabado seco, solo y conseguir una piel dorada preciosa.

El disfrute de ambos productos pasa también por lo sensorial, ¡huelen de maravilla!





También te gustará

2 comentarios:

  1. Amo las velas y ahora que estoy ya en modo rentrée, no me faltan. Tomo nota de esta marca, no la conocía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es muy importante cuidar la piel con productos naturales y de calidad, y sí además estamos ayudando a los emprendedores/as mucho mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***