LANZAROTE SHOWCASE

12.9.21

LANZAROTE SHOWCASE




El Islote de la Fermina en Arrecife (un espacio del que, por cierto, ya les hablaré en otra ocasión de forma detallada por sus espectaculares atardeceres) fue el escenario ideal de la grabación de un video promocional de la moda ‘made in Lanzarote’. Un evento que no quise perderme sobre todo para ver en qué están trabajando los diseñadores lanzaroteños.




LANZAROTE SHOWCASE



Lanzarote Showcase estaba organizado por Lanzarote Moda, la empresa pública de Promoción Exterior de Canarias, PROEXCA, el Cabldo de Lanzarote, los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote y Juandidiaz Peluquero's con el objetivo de impulsar la promoción de la industria textil de la isla.

Un acto sin público  en el que estuvieron presentes varios diseñadores de 'Lanzarote Moda'  para grabar los denominados 'fashion films' que verán la luz próximamente. 



LANZAROTE SHOWCASE


En mi caso, mi trabajo no fue otro que contarles a través de mis RRSS lo que estaba ocurriendo entre bambalinas.




LANZAROTE SHOWCASE


Me gustaría resaltar el trabajo de peluquería y maquillaje del equipazo de Icon Canarias y el diseño de la sombrera de Lanzarote realizada no con los tradicionales palmitos sino ¡con pelo! por JuandiDíaz Peluquero´s y que fue una de las sensaciones de la grabación. En la siguiente imagen pueden contemplarla en combinación con un collar de la diseñadora Mosego





LANZAROTE SHOWCASE




También te gustará

1 comentario:

  1. Un evento muy interesante y ya sabes que ese vestido tuyo me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***