2 novedades de la línea my CLARINS

30.10.21

 

2-novedades-de-la-línea-my-CLARINS-obeblog


Este otoño trae dos 2 novedades de la línea my CLARINS.


 

Una de ellas es “my HAND CREAM” crema de manos y uñas que se presenta  en un original y práctico  envase. 
 

Y la otra es “Re-BOOST masque défatigant éclair”  una mascarilla defatigante para usar nada más levantarse y ayudar a despertar la piel y lucir una cara radiante durante el resto del día.    

Les cuento un poco más acerca de cada una de ellas.


Ya saben que le presto muchísima atención al cuidado de las manos e intento tener siempre alguna crema a mano a lo largo de toda la jornada.

Esta aporta una sensación de confort y flexibilidad desde el mismo instante de la aplicación., una gozada. Su fórmula cuenta con extractos de frutas: un 15% de manteca de cacao bio, aceite de coco bio y agua de coco bio para nutrir la piel, así como aceite de baobab bio para fortalecer las uñas y extracto de cacao para hidratar.

El aceite baobab bio de Burkina Faso y el aceite de coco bio de África presentes en la fórmula han sido obtenidos bajo criterios de comercio justo. En el caso del aceite de baobad bio, Clarins se ha asociado a un programa de reforestación para respaldar a las comunidades locales. En cuanto al aceite de coco bio, el productor local de Sao Tomé lleva a cabo, con el apoyo de Clarins, programas sociales para los productores y sus familias.

El envase me resulta tan práctico, fácil de cerrar, y estupendo para llevarlo a todas partes en el bolso, además eco-responsable: contiene tres veces menos plástico que un tubo clásico y es reciclable. 




En cuanto a la mascarilla defatigante,  aporta luminosidad al instante, lo que la hace ideal para las que necesitan estar con buena cara por algún evento o circunstancia especial y no hayan pasado buena noche o simplemente quieran darle un tratamiento extra al rostro porque sí.

A base de un concentrado de extractos de plantas: agua de coco bio y extracto de rosa de los Alpes bio reequilibrantes, extracto de escina de castaña de Indias defatigante, y extractos hidratantes de kalanchoe bio y de quinoa bio.

De textura gel, envolvente y fresca, se aplica y deja actuar durante 10 minutos para conseguir que la
 piel se vea descansada, hidratada y luminosa.



También te gustará

3 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***