Elixir d’Automne, la nueva gama corporal de Mercadona

12.11.21

 

elixir-dautomne-la-nueva-gama-corporal-de-mercadona-obeblog



Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta una nueva línea corporal para todos los públicos de edición limitada, Elixir d’Automne, caracterizada por compartir una misma fragancia otoñal. Esta novedad, disponible desde principios de noviembre y hasta agotar existencias en la Perfumería de la compañía, está compuesta por ocho productos distintos, todos ellos elaborados con ingredientes naturales y presentados en elegantes y prácticos envases. 

 

La línea está compuesta por una Crema de Manos, Eau de Toilette, un Exfoliante Corporal, Gel de Baño, Jabón de Manos, Manteca Corporal, Sal de Baño y Aceite Corporal. Todos ellos, en diferentes formatos y texturas, desprenden la misma fragancia otoñal compuesta por notas de bergamota y frutos rojos, con un corazón floral y un fondo amaderado cremoso.

 

Jesús Gómez es el Proveedor Totaler responsable de elaborar las sales de baño en sus instalaciones ubicadas en Rafelbunyol (Valencia); mientras que RNB, en La Pobla de Vallbona (Valencia), es el encargado del resto de productos que componen esta línea, en donde destaca su apuesta por la sostenibilidad medioambiental con envases elaborados con plástico 100% reciclado, como es el caso de la manteca, el aceite, el exfoliante, el gel de baño o el jabón de manos. 

También te gustará

1 comentario:

*** Gracias por sus comentarios ***