Favoritos Belleza 2021

14.1.22

Favoritos-Belleza-2021-ObeBlog

 



Aquí les dejo los productos de belleza que no me han abandonado a lo largo de este pasado año. Vamos al lío.


En limpieza facial, estos dos productos me han ido de maravilla y sin duda repetiré con ellos:


- Limpiador Iluminador Con Ácido Fúlvico | The Inkey List


El ácido fúlvico favorece la exfoliación cutánea consiguiendo una piel más tersa y luminosa. La fórmula combina ingredientes iluminadores, como extracto de ciruela kakadu al 1,5 %, rico en vitamina C, para potenciar el resplandor y la luminosidad de la piel, extracto de raiz de regaliz al 1 % para iluminar el tono de la piel, y aloe vera al 0,5 % para aliviar y calmar la piel. Una maravilla que uso por las mañanas solo y por la noche como segundo paso de la doble limpieza.


- SENSIFINE Bálsamo de limpieza dual anti-contaminación | SVR


Bálsamo en aceite, un producto desmaquillador formulado con 9 ingredientes, que utilizo con gran  efectividad en la doble limpieza nocturna como primer paso, está indicado para todo tipo de pieles. Muy recomendable también,


En cuanto al tratamiento facial destaco:



Just Fluido Contorno de Ojos Agua de Rosas y Aceite de Aguacate | Revox



Increíble relación calidad/precio la de este contorno, no llega a los cinco euros. De textura fluida,  ligera y rápida absorción, es bastante hidratante y está enriquecido con Agua de Rosas, Manteca de Karité, Aguacate y Aceites de Almendras Dulces.



Just Peptides Serum | Revox


De la misma línea y marca que el contorno, tengo que decir que este serum lo he estado usando en mi rutina nocturna con satisfacción.

A base de Ácido Hialurónico, Arginina y Péptidos, estos últimos  componentes fundamentales para la piel, sin ellos el rostro comienza a perder firmeza y elasticidad. Su presencia facilita la producción de colágeno y elastina para minimizar las arrugas y rejuvenecer la piel.



- Double Serum | Clarins


El anterior lo he estado alternando con este best seller de Clarins que combina 20 extractos de plantas en materia antiedad con el extracto de cúrcuma concentrado en turmerona.

Es el primer tratamiento antiedad de doble fase hídrica y lipídica que reactiva funciones vitales de la piel (hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección). 



- Serum Crece Pestañas | Xlash



Por fin he empezado a ver un poco de luz al final del túnel con mis pestañas después de este desastre, gracias al uso continuado de este producto que estimula el crecimiento de las mismas.



En cuanto al maquillaje, destaco lo siguiente:



- Base de maquillaje SYNCHRO SKIN GLOW | Shiseido



Aporta un acabado precioso, muy natural. Aparte de perfeccionar la piel,  la mantiene hidratada y le aporta luminosidad.



- Le Phyto Labial 42 Rio | Sisley 



Ha sido mi labial del 2021 sin duda, uno de los rojos más bonitos de mi colección, favorecedor y confortable de llevar.



- On the Rise Lift Mascara y Lash Booster | Nyx


Un combo infalible con el que dejar pestañones, te lo había contado aquí.



En el tema corporal, me centro en dos productos para las manos, que uso a diario.



- Crema de manos Salvia y Caviar Verde | Yope



Odio el formato del envase, muy bonito el diseño pero soy incapaz de que no se me arrugue, lo cual dificulta no desperdiciar producto, el interior es otra cosa, una crema que hidrata en intensidad las manos.



- Higienizante de manos | Haan



Ya saben que es mi desinfectante de manos preferidísmo y he probado muchos, no irrita, se absorbe en un plis plas, se los he contado en infinidad de ocasiones, no les aburro más.



En cuanto a fragancias, vuelvo a mi tierna infancia con:



- El agua de colonia fresca con notas cítricas | Deliplus


Un básico de mi cuarto de baño, me reconforta el aroma que tiene y no hay día que no la use.



Por último, una mención especial a las uñas, con este producto.


- Kit de iniciación Gel iQ Start Kit | Beter


Nuevo sistema de esmaltado gel semipermanente con fórmula inteligente, una maravilla para hacer la semi en casa. En mi caso siempre prefiero que me haga la manicura una profesional pero para algún momento de prisas, es una gozada, funciona a la perfección y es apto para las que tienen poca destreza en estos menesteres como yo por su aplicación rápida y sencilla.

Aplicar, secar y listo. Quedan superbrillantes, con efecto voluminizador que no se consigue con el esmalte convencional y duran montón. El set incluye la lámpara LED/UV. 

También te gustará

5 comentarios:

  1. Me anoto el limpiador y los productos de Revox.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto los productos de Revox, me dan curiosidad, y si los recomiendas, algo interesante deben tener.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pendiente de probar el contorno de ojos de Revox pero la versión crema.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección, Revox a mi me funciona genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El doble serum de Clarins es una maravilla. Los productos Revox estan en mi lista de espera, siento mucha curiosidad por ellos, he oído hablar maravillas, pero de momento, no he probado nada. Y el labial de Sisley uffff, me parece una preciosidad. Saludos!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***