Mi collage, portada de la agenda cultural del Cabildo de Lanzarote

11.1.22

Collage-Obe-Rosa-portada-enero-2022-agenda-cultural-Cabildo-Lanzarote



Jamás pensé que algo así podía ocurrirme, más que nada porque no soy artista. 

Pero sí que tengo muchas inquietudes culturales. Por tal motivo, el pasado mes de noviembre participé en un taller de collage llamado  “El collage viajero que escribe versos” impartido por  Guacimara Hernández, como actividad complementaria de su exposición 'Identidad y Viajeras' en el CIC El Almacén.

Siempre me había llamado la atención y tenía curiosidad por la técnica del collage y como quería adentrarme en el mundillo, me inscribí en este taller.  ¡Qué buena decisión tomé al hacerlo! No solo por lo mucho que disfruté sino también por la sorpresa final que hubo al término de la formación.

Pepe Betancort, coordinador del Área de Cultura de Lanzarote,  entidad que lo organizaba, nos sorprendía con la noticia de que dos de las obras realizadas por los participantes en el taller serían portadas de las agendas culturales de diciembre y enero, después de elegirlas un jurado.



Collage-Obe-Rosa-portada-enero-2022-agenda-cultural-Cabildo-Lanzarote-02



Ni por asomo pensé que la mía pudiera ser  seleccionada, por lo que ha sido un regalo que jamás olvidaré.

En esto seis años de mi programa 'El Magacín de Obe' en la televisión local de Lanzarote, Biosfera TV, siempre he intentando dar voz a toda la actividad cultural isleña y a los artistas que la protagonizan, porque es un movimiento que me fascina.



Muy, muy agradecida. Puedes consultar la agenda entera aquí



 

También te gustará

2 comentarios:

  1. Pues muchísimas felicidades ❤️ q ilusión

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena porque estas cosas dan un subidón fantástico!
    Besitos.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***