Usos de las Toallitas Näps que no imaginabas

14.1.22

 

Usos-de-las-toallitas-comprimidas-Näps-obeblog


No hay duda de que las Toallitas Näps nos pueden hacer la vida un poquito más fácil,  es uno de esos productos que casi no abulta y que siempre deberíamos llevar en el neceser de nuestro bolso por si acaso,  aparte de tenerlo como 'fondo de tocador' en casa.

Ya saben que están elaboradas con 100% viscosa biodegradable, son hipoalergénicas y absorben la humedad, alguna vez ya les he hablado de ellas y tienen más usos de los que en principio podemos pensar, tanto en la rutina de belleza, en el gimnasio, en casa o con nuestros hijos.

Para quien todavía no las conozcan,  crecen al contacto con cualquier líquido, son multiusos y un básico para el día a día. Las toallitas en pastilla se humedecen con agua o con cualquier otro líquido (ya sea cosmético o de limpieza). Podemos usarlas para la limpieza diaria, para el culete del bebé o desmaquillarnos, pero tienen muchos más usos de los que pensamos y en los que son realmente eficaces. 

Por ejemplo en belleza se pueden usar para mucho más que para desmaquillarnos humedecidas con agua micelar. Si la mojamos con agua tibia es perfecta para retirar las mascarilla facial. Deja la piel completamente limpia y calmada (las toallitas Näps se pueden utilizar en pieles sensibles y reactivas). 

Con acetona o quitaesmalte también podemos usarla para retirar el pintauñas en nuestro momento manicura. Por último, podemos usarla como una mascarilla sheet, tan solo hay que humedecerla con nuestro sérum de tratamiento y dejarla puesta sobre la cara 10 minutos.

En el día a día las toallitas comprimidas también son muy prácticas para llevarlas como comenté al principio en el bolso y usarlas como toallitas húmedas, por ejemplo si tenemos que comer fuera o si nos manchamos pero no podemos pasar por casa. También sirven para la bolsa del gimnasio y refrescarnos tras nuestra sesión deportiva. O para limpiar la cara y manos de nuestros hijos en el parque.

En el hogar, en un momento dado podemos hacer una limpieza exprés con las Toallitas Näps. Humedecida podemos pasarla como una muselina por todo tipo de superficies para el polvo o con un poco de producto desinfectante en el baño o la encimera de la cocina. 

También podemos usarlas para limpiar pantallas del ordenador o el televisor sin dramas o con productos anti-cal para que los grifos queden brillantes y limpios.


Toallitas Näps es la primera empresa española en comercializar las toallitas comprimidas. Un producto 100% biodegradable que respeta el medio ambiente y cuida la piel.  

Y a ti ¿qué otra utilidad se te ocurre?

También te gustará

3 comentarios:

  1. A mi me encantan, para viajes y escapadas vienen de maravilla. Muchas gracias por todas las sugerencias de uso.
    Besitos.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***