Edición Limitada Solidaria de la Crema de Manos CLARINS

10.7.22


Durante 2022 Crème Jeunesse des Mains estará disponible en una versión solidaria en favor de la naturaleza. Este producto icónico desde hace más de 40 años, cuida las manos con su mítica fórmula. Hoy, sus ventas apoyarán proyectos de reforestación en manglares del sureste de Tailandia. 


Por cada unidad vendida Clarins donará una parte de sus beneficios. El respeto a la biodiversidad está en el corazón de sus compromisos de Belleza Responsable. Entre otras acciones Clarins ayuda a la preservación de la biodiversidad plantando árboles. En la actualidad financia más de 10 proyectos en todo el mundo. 


Esta edición limitada no es una excepción. En cooperación con Pur Project, apoyan su programa de regeneración de manglares en el sureste de Tailandia teniendo como objetivo restaurar la biodiversidad.

 


Pur-Project-Clarins-manglares-tailandia


Los manglares son uno de los ecosistemas más productivos del planeta. Son humedales boscosos en regiones intertropicales donde crecen árboles, arbustos y algunas especies de palmeras y enredaderas.

 Es un hábitat ideal que ayuda a proteger la fauna y la flora, actualmente en peligro de extinción, ofrecen alimento y limitan el impacto de desastres naturales. También ayudan a reducir los efectos del cambio climático almacenando grandes cantidades de CO2.

Ricos en diversos mariscos, madera, fibras textiles y plantas medicinales, los manglares también son un medio de subsistencia para las comunidades costeras locales. Dentro del marco de sus acciones responsables, para Clarins protegerlos es esencial. Clarins financia la reforestación de los manglares con la venta de uno de sus productos icónicos, una edición limitada de Crème Jeunesse des Mains. 


Además, en colaboración con Pur Project, Clarins ha creado un programa de reforestación, “Semillas de Belleza”, que ayuda a la recuperación de bosques. Gracias a este programa se han plantado más de 524.000 árboles en todo el mundo. 


Su tubo ecodiseñado, contiene plástico reciclado y es 100% reciclable. Su estuche está fabricado con papel procedente de bosques gestionados de forma sostenible.


Claire Courtin, artista comprometida y nieta del fundador, ha creado el diseño de este producto único que contiene la mítica fórmula del "guante de belleza invisible" para unas manos tersas, suaves e hidratadas. Su textura rica, de fácil absorción, deja las manos confortables y satinadas. Aplicar generosamente masajeando desde la punta de los dedos a las muñecas prestando especial atención a las cutículas, hasta su total absorción. 



Edición-Limitada-Solidaria-de-la-Crema-de-Manos-CLARINS




También te gustará

0 comentarios

*** Gracias por sus comentarios ***