Clarins presenta 2 nuevos productos para el cuidado de las pestañas y cejas

20.9.22





El primero de ellos es: SOS Lashes Serum Mascara


La primera máscara-sérum de Clarins revitalizante para utilizar sola o como primer.


Si tus pestañas están maltratadas, este nuevo tratamiento, mitad máscara y mitad tratamiento aporta volumen, longitud, densidad, curvatura y definición. 


El 96% DE LA FÓRMULA es CON ACCIÓN TRATAMIENTO: El aceite de ricino bio, utilizado principalmente como fortalecedor capilar, realza las pestañas por su poder envolvente y fortificante. El extracto de azúcares de avena bio contribuye a envolver las pestañas naturalmente y un extracto de lentisco ayuda a reforzarlas desde la raíz. 


Y como todas las máscaras de pestañas Clarins, también cuenta con el LASH BOOSTING COMPLEX (compuesto de sphinganine y de pantenol). Una excepcional combinación de activos formulada por los Laboratorios Clarins para alargar visiblemente las pestañas y fortalecerlas. 


SOS Lashes, promete revitalizar las pestañas en solo 28 días de utilización.

94% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL: el 6% restante lo componen conservantes, un agente filmógeno utilizado para la duración y el efecto remodelante, así como de un gelificante emulsionante para garantizar la estabilidad de la fórmula.


Podemos usarla DE DÍA sola, potencia sutilmente el color natural, protege y cuida.  También aplicada como primer antes de una de las máscaras de pestañas para preparar las pestañas, mejora y potencia el resultado de maquillaje. La mirada está más abierta.


DE NOCHE: Utilizada como mascarilla de noche, nutre intensamente las pestañas, las refuerza y las revitaliza.


EL CEPILLO, desarrollado para garantizar a la vez el resultado de maquillaje y el cuidado de las pestañas está compuesto de una combinación de cerdas de algodón y de cerdas obtenidas a partir de aceite de ricino bio. El resultado: una sensación de suavidad, la garantía de una dosis óptima de la textura en gel que permite mantener la flexibilidad y la precisión en cada aplicación.


Y el segundo producto es Lash & Brow Double Fix’Mascara


Fija y modela las pestañas y las cejas.


Aplicada sobre la máscara de pestañas la convierte en resistente al agua y a la transpiración.


Aplicada en las cejas, con o sin maquillaje, fija a la perfección su forma y refuerza la duración del maquillaje.


83% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL: El aceite de arándano rojo bio ayuda a proteger las pestañas y las cejas. El LASH BOOSTING COMPLEX alarga visiblemente las pestañas y las fortalece. Un aceite de origen natural, que refuerza la duración y deja un acabado invisible. Polímeros derivados de azúcares naturales dan forma y fijan las pestañas, permitiendo 12 horas continuas de duración. El 17% restante de la fórmula lo constituyen resinas que garantizan el buen resultado de maquillaje, así como su eficacia.


EL CEPILLO, cuenta con dos facetas diferentes para adaptarse a la perfección a las pestañas y a las cejas: 


Para las cejas las cerdas son más cortas y gruesas; fijan, modelan y garantizan una mejor aplicación. 


Para las pestañas las cerdas son más largas y flexibles; envuelven las pestañas suavemente y de un modo más fácil.


También te gustará

2 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***