Nueva generación labiales Joli Rouge | CLARINS

8.3.23

 




Ya somos conocedoras del compromiso que caracteriza a Clarins en apostar siempre por una belleza responsable, que a través de pequeñas acciones como la que comparto hoy así lo demuestra.


La marca ha lanzado una recarga de su gama de labiales Joli Rouge, con la que cargar sus nuevas carcasas. Un modelo de labial, sin duda, más sostenible con el planeta.


22 tonalidades en acabado satinado, 16 aterciopeladas y 13 brillantes para este nuevo formato recargable. Un amplio abanico de colores y acabados donde elegir y también tres modelos de carcasas, uno blanco, otro rojo y uno dorado.


Es superfácil montar nuestro recambio en la carcasa, tal y como se ve reflejado en la siguiente imagen






Ya he tenido ocasión de probar esta nueva generación de esta barra de labios que mezcla color con tratamiento y puedes verla en acción en el siguiente reel de Instagram o en este TikTok


Según la marca la nueva generación de Joli Rouge es excepcional por su extensa variedad de tonos. Destaca sobre todo por su larga duración y textura sensorial. El nuevo Joli Rouge tiene una fórmula de tratamiento del 84%, gracias a sus extractos vegetales (80% de ingredientes de origen natural). 



También te gustará

2 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***