Menuda sorpresa cuando después de hacerme con la BB Cream de L'ORÉAL compruebo la similitud que tiene con la de KIKO.
L@s que me siguen asiduamente saben que esta última me encanta, a pesar de que casi no tiene cobertura, me parece que es espectacular en cuanto al acabado tan sumamente natural que deja manteniendo a rayas los brillos durante horas, de hecho más de una vez la uso también como prebase de bases de maquillaje más cubrientes.
L@s que me siguen asiduamente saben que esta última me encanta, a pesar de que casi no tiene cobertura, me parece que es espectacular en cuanto al acabado tan sumamente natural que deja manteniendo a rayas los brillos durante horas, de hecho más de una vez la uso también como prebase de bases de maquillaje más cubrientes.
