BB Cream KIKO vs L'ORÉAL

10.9.12


BB_Cream_KIKO_Cosmetics_L'ORÉAL_01



Menuda sorpresa cuando después de hacerme con la BB Cream de  L'ORÉAL compruebo la similitud que tiene con la de KIKO

L@s que me siguen asiduamente saben que esta última me encanta, a pesar de que casi no tiene cobertura,  me parece que es espectacular en cuanto al acabado tan sumamente natural que deja manteniendo a rayas los brillos durante horas, de hecho más de una vez la uso también como prebase de bases de maquillaje más cubrientes.


La primera similitud es el tipo de envase y la boquilla que llevan ambos con capacidad de 30 ml




BB_Cream_KIKO_Cosmetics_L'ORÉAL_02



La textura de las dos si que es pelín diferente la de KIKO es más espesa que la de L'ORÉAL y el SPF (factor de protección solar) de ésta es del 12 mientras que la de KIKO lleva el 15.

Las dos están basadas en fórmulas con pigmentos microencampsulados que se transforman en contacto con la piel para en el caso de la de L'ORÉAL convertirse en casi maquillaje, no con tanta cobertura como una base obviamente,  pero si que deja un acabado más cubriente que la de KIKO, con la que conseguimos un efecto ultra natural.


BB_Cream_KIKO_Cosmetics_L'ORÉAL_03


La de L'ORÉAL solo está disponible en dos tonos: claro y medio mientras que la de KIKO tiene cinco donde elegir. 

En cuanto al precio la primera no llega a los 10 € y la segunda a los 9.

A pesar de gustarme las dos, si tuviera que decantarme por una sola sería la de KIKO porque en mi caso prefiero ese acabado natural que  ofrece borrando signos de cansancio y dando un toque de luz enseguida, además mantiene como nada mi tez sin brillos durante horas y no lleva parabenos!



(Supongo que tod@s l@s que me leen saben lo que es una BB cream pero si hubiese alguien que no en este enlace lo explican muy bien)







También te gustará

44 comentarios:

  1. Uff es que a mi L'ORÉAL me parece horrible en todos los sentidos, no me gusta nada, cada vez que uso algo me deja fatal el pelo o la cara.

    Yo también me quedo con kiko sin duda ;)

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, gracias por la comparativa, no he probado ninguna de las dos, pero pienso que deberían ponerles más protección solar...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda yo que mi protector solar 50 lo uso debajo de cualquier cosa que me ponga, en Lanzarote tenemos mucho so casi todo el año!!

      Eliminar
  3. A mi a priori me llama más la de Kiko, pero realmente no he probado ninguna. Cuando pise un Kiko seguramente arrasaré la tienda xD. Besos Obe.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi la de Kiko no me gustó mucho. No me hidrata nada. Ahora estoy probando la de The Body Shop y es una maravillaaaa, eso sí, es más cubriente que la de Kiko y también está formulada con pigmentos microencapsulados.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penelope por supuesto que hidrato mi piel antes con mi hidratante con cualquier BB o base que use por eso no noto lo que me comentas !!

      Saludos

      Eliminar
  5. Pues no he probado ninguna de las dos pero también me llama la atención la de Kiko un pelín más quizá por el acabado natural del que hablas...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. gracias Obe! me quedo con la de Kiko :-) bss

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado ninguna de las dos, pero creo que también me decantaría por la de Kiko por las características que describes.
    Un besazo y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola, buen post! no he probado la de kiko.
    Probe la de Loreal, esta bien pero no la compraria de nuevo.
    Te queria preguntar...la de kiko tiene acabado natural, pero que tal es el cubrimiento?

    Un abrazo grande <3
    www.latinolook.com

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna de las dos pero en el caso de hacerlo me decanto por Kiko por el tema del acabado, si da ese aspecto natural y encima no da brillos...es para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Has hecho una comparación genial. A pesar de no haber probado ninguna, creo que me decantaría por la de L'oreal.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Muy buena comparativa de cremas!! Yo estaba pensando en probar una y me has convencido, voy a por la de KiKo.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  12. Justo hoy tambien he publicado post sobre la bbcream de loreal, para mi ha sido todo un descubrimiento la verdad! creo que me encanta por lo natural que queda, aunque no se muy bien que hare cuando se me acabe el botecillo, que ya le queda poquito!
    Me apunto pues estas de kiko que te gustan tanto guapa!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu review, la verdad es que estaba entre estas dos, pero creo que al final me decantaré como tu por KIKO, porque la de L'oreal aún ser el tono claro, me queda un poco oscura y anaranjada.
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  14. en kiko me maquillaron con esa bb cream, en mi caso no me termina de convencer, prefiero las de origen coreano que las tienes desde más a menos cobertura, el único problema es que suelen traer solo un tono pero suele ser claro y me va bien. Gustos colores, he leído que muchas la usan como prebase. Yo he leído tanto de esta bbcream (kiko) que a lo mejor mi primera impresión no fue buena y no por eso sea un producto que este genial, lo mismo la próxima vez que vaya a kiko le digo que me la prueben y veo que tal queda como preñase. kiss

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo las dos y en principio me quedaba con la de Kiko hasta que ésta me dio alergia las tres últimas veces que la usé (es raro porque casi la había acabado entera y todo perfecto pero al final me dio una reacción...). Se me ponían los mofletes rojos y me quemaban una barbaridad...una lástima porque me iba de fábula...

    ResponderEliminar
  16. no he probado ninguna de las dos, ya sabes que las bb cream no me emocionan mucho, por el acabado....tan ligero
    bs

    ResponderEliminar
  17. Qué buena comparativa, por el precio que tiene creo que mercerá la pena probar la de KIKO, aunque tendré que esperar a hacer un viaje a la península.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  18. He probado las dos y nada que ver con las BB creams coreanas.
    No sé por qué llaman a estos productos BB cream, la verdad.

    ResponderEliminar
  19. Pues coincidimos en lo que nos gusta la BB de kiko Rosa, a mi me gusta mucho el acabado ,con un pelin de corrector tapo mis imperfecciones y luego me aplico esta BB y me flipa como me deja la piel de bonita, luminosa, jugosa y ademas gracias al tono 5 , mi tono exacto (siempre el resto de bb creams me qwuedan claras :S ) jeje parezco distribuidora de kiko o algo así :P. La otra me encantaría probarla , pero seguro que me queda clara :S Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Pues no sabía que la de KIKO era tan buena, pero me lo apunto, porque tenía ganas de probar alguna, y con los precios de esta marca, ni me lo pienso. Muchas gracias!!
    Un beso
    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. a mi la verdad no me llegan a convencer. Probe la de garnier y me parecio malisimo el resultado.
    Estas si son distintas puede que las pruebe , pero solo si dicen que van bien porque no me llegan a cubrir nada , parece mas bien una crema hidratante. La de kiko entonces, cuando pase echare un ojo!
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que buscas es cobertura, la de KIKO no es la tuya, ya lo explico en el post! Estos productos NO tienen la capacidad de cubrir como una base pero es que en mi caso es justamente eso lo que quiero.

      Saludos

      Eliminar
  22. Buen dia,..yo quiero probar el de loreal..siempre habalran bien del..

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  23. Pues tomo nota porque, aunque no soy fan de las BB, siempre me gusta probar cosas interesantes. Gracias!

    ResponderEliminar
  24. hola Obe yo estas dos no las use aún, estoy usando una natural.
    un besito.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    La BB de Kiko me gusta mucho, la llevo usando todo el verano y me encanta pero claro aún no he probado otra jeje. Tengo ganas de probar la de Yves Rocher y desde esta tarde la de Loreal al leer un posto pero leyendo el tuyo comparando con la de Kiko... ya me lo pienso dos veces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Yo también tengo las dos y estoy intentando gastar la de loreal porque aparte que la de kiko me da mejor resultado, la primera tiene un olor que para mí no es agradable y la de kiko me encanta. El olor en los cosmeticos para mí es otra parte fundamental.
    Gracias por la comparativa :)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!

    Muchas gracias por la comparativa, estoy completamente de acuerdo ya que yo también me quedaría sin dudarlo con la de kiko.
    Añadiría además que para mí la de loreal tiene un olor que no me agrada, en cambio la de kiko es muy bueno y da gusto aplicarsela ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Yo uso la rosa de Skin79 y estoy encantada.
    Esta marca tiene varias versiones para según qué tipo de piel o efecto quieras.
    El dosificador es buenísimo, da la cantidad justa que necesitas.
    Con una pequeña cantidad tienes para todo el rostro.
    ¡Repito fijo!
    http://skin79.es/cms.php?id_cms=8


    The outfits of my dreams

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado la review, lo que me ha llamado la atención también, es que dices que siempre usas SPF 50 debajo de cualquier BB cream o base de maquillaje. ¿Cómo lo haces? porque yo es ponerme la protección y empezar a sudar! y claro...asi no me aguanta lo que me ponga encima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hablo de protección para ir a la playa, hay fórmulas ultraligeras como la que ofrece Heliocare XF 50 o la que estoy usando ahora y me encanta http://www.obeblog.com/2012/06/uv-essentiel-de-chanel-mi-nuevo.html

      Tienes que buscar productos oil free, yo no sudo para nada, ja,aj!!

      saludos guapa

      Eliminar
  30. La de L'oreal no me inspira confianza, pero tengo ganas de probar la de KIKO. De momento, tengo dos tubos de la de Garnier por acabar y tengo también la hidratante con color de Essence, que es lo que estoy usando ahora mismo! Un beso!

    ResponderEliminar
  31. No había probado nunguna de las dos, pero al leer tus reviews creo que habra que lanzarse!

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Obe, cuándo vas a utilizar tu poder de convicción para "invitar" a la web de KIKO Milano (shop-online) a que envíen a CANARIAS?! Y si puede ser por Correos, no envío de paquetería privada ( con el tema aduana+despacho nos sale más barato un vuelo a la Península!-)
    Mis súplicas a KIKO no tienen efecto...
    Si lo consigues, mi primer pedido es para tí!-)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja Mónica yo no tengo poder de convicción ni en mi casa, que no me hacen ni pizca de caso en nada de lo que les digo!!!

      Pero oye, que no sea por mandarles un mail, lo que no sé es i me contestarán, si fuese así te lo comento.

      Bss guapa!!

      Eliminar
  33. Obe la de Kiko no la he probado pero la voy a apuntar para el verano que viene. Ahora ya volveré a las bases. La de L'oreal si me gusta aunuqe debia tener un tono menos para mi tipo de piel porqe me queda muy subida. asi que probaré lade kiko sin duda el verano que viene!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el tono medio también me quedaa subida, pero ya no hay vuelta atrás ... :(

      Eliminar
  34. He probado la de l´oreal y la verdad es que la clara a las que somos blanquitas nos esta un poco oscura, la he utilizado en verano y encantada, pero la próxima sera la de KIKO porque hay mas tonos y como la recomiendas te haré caso

    ResponderEliminar
  35. A mi también me gusta más la de kiko y más aun por la textura que tiene la de loreal (esa sensación arenosa al extender sobre la piel) pero ambas son fabulosas..bsos guapa

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***