13.6.12

Aceite facial DELAROM


Delarom_cosmética_natural_01


No sé si los conocerán pero todos lo productos DELAROM se basan en el respeto al medio ambiente y la naturaleza con fórmulas innovadoras y totalmente naturales elaboradas a partir de extractos vegetales, dándole especial importancia a sus aromas, ya saben las virtudes más que reconocidas de la aromaterapia: relajan, revitalizan, purifican y equilibran.


Lo último de esta marca en llegar a mis manos ha sido el 

AROMA EQUILIBRANTE OXIGENANTE

Se trata de un aceite facial apto para todo tipo de piel, (si señor@s incluso la mixta como la mía) y al ser un producto  concentrado de aceites esenciales favorece la eliminación de toxinas, reequilibra y tonifica la piel.


Delarom_cosmética_natural_02


Aparte de ser una magnífica ayuda contra el envejecimiento cutáneo facilita tratamientos posteriores de una manera más eficaz tras su aplicación. Con tan solo 4 gotas del producto en el rostro, después de su limpieza, es suficiente y se absorbe rápidamente.

En su composición nos encontramos aceites esenciales de perpetua (antirradicales libre), de limón (tonificante), de pachulí (descongestionante),  de neroli (reparador) y  de incienso (energizante).


Delarom_cosmética_natural_03



Opinión Personal: Huele de vicio y es totalmente cierto que a pesar de ser un aceite se absorbe en la piel de forma muy rápida.  Lo utilizo tan solo por la noche a modo de serum y mi percepción es que  me levanto con el rostro más descansado. 
La única pega que le puedo encontrar es su precio, 49 € pero teniendo en cuenta que no necesitamos más de 4 gotas en cada aplicación, sus 15 ml nos cundirá muchísimo. Para mi es muy importante saber que detrás de DELAROM están los antiguos administradores de Decleor y Darphin. Actualmente se encuentran en pleno proceso de expansión, yo ya me he apuntado algunos productos de sus distintas líneas que me encantaría ir probando.

Y a tod@as aquellas que aún se escandalizan por la palabra aceite en el cuidado facial, les recomiendo que se informen y prueben. Para mi no hay mejor desmaquillante que en este tipo de textura por lo que creo que hay que de dejar de lado esa leyenda que asegura que el aceite en la cosmética facilita la aparición de la grasa en la piel.





De venta en farmacia.





Sígueme en:




25 comentarios:

  1. hola guapa, parece un producto genial, ni que decir tiene que no lo conocía, así que gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  2. Para mi que me encantan los aceites tiene una pinta estupenda y me encantaría probarlo así que muchas gracias por la información.


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡que buena pinta! la verdad que todos los productos con ese tipo de aromas son una maravilla, a mi me relajan y me encantan!
    bs

    ResponderEliminar
  4. lo quierooo, lo quiero!!!!jajaja!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho estos productos de aceites faciales, Delarom tiene una gran gama de productos así que me ha gustado, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi no me sorprende lo del aceite, pq yo también tengo la piel mixta grasa y uso aceite de jojoba. Además me va de maravilla, no me engrasa ni produce granitos. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Buen dia..debe ser una maravilla si..queria probar..besoss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/06/ronaldo-fraga-en-spfw.html

    ResponderEliminar
  8. Yo últimamente estoy usando aceites para distintas partes del cuerpo y me están encantado, creo que aparte de hidratar, relajan mucho y eso se agradece.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues habrá que probar este tipo de productos porque como tú dices, yo también soy muy reacia a utilizar productos con aceite para la cara y es que al tener la piel tan grasa me repele oir sólo la palabra jaja Estoy siempre obsesionada con la grasa y los brillos en la cara.
    Pero vamos, que será eso, cuestión de probar e informarse...
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad que tiene buenisima pinta y que genial que tmb sirva para pieles mixtas como las nuestras! :)

    ResponderEliminar
  11. hola guapa tiene una buena pinta que seguro es muy buen aceite, ademas la firma tiene buenos comentarios.
    bess

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene, aunque se escapa de mi presupuesto

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  13. Parece muy bueno!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Estaba pensando en comprar unserum para mi rutina nocturna... miraré!! auqnue seguramente empieze por el de Estee Lauder, poruqe he estado usando una mini talla y me encanta!!! No conocia la casa, Obe, gracias por la info. Me va muy bien tu blog porque siempre me descubres casas nuevas!!!!! además te explicas de maravilla!! gracias guapa!! bss cinti cosmeticaqueSIfunciona

    ResponderEliminar
  15. yo tengo muestritas de delarom y son geniales, al menos lo que me ha dado tiempo de probar y sobre todo lo que dices, el olor... buafff.. todo huele de vicio , bs Obe

    ResponderEliminar
  16. Tiene que ir genial para mi piel seca y sensible¡ A ver si me dan alguna muestra en la farmcia y lo puedo probar antes de comprarlo.

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir esta firma hace poco y promete!!!
    Un beso,
    Mlu
    (gracias por tu comentario)

    ResponderEliminar
  18. me lo apunto para el futuro, porque ahora estoy surtidísima de todo :)

    ResponderEliminar
  19. Uhmmmm, me la apunto, has probado el de kielh´s el de la botellita aul, es una pasada.bs

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    El botecito (era una muestra, el envase creo que es negro) y el color del producto me recuerda mucho a un aceite-serum con vitamina c que usé hace unos meses de sesderma (tambien olia de vicio a naranja)... de Delarom todavia no he probado nada pero le tengo ganas a esta marca...
    Besines

    ResponderEliminar
  21. oh!me lo apunto, no conocia la marca. muuuaks!

    ResponderEliminar
  22. Hola Obe muy buenas. Este me ha gustado me lo voy a apuntar para probarlo.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

Sígueme en INSTAGRAM @OBEBLOG

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.