Lancôme Génifique Sôleil

5.6.12


Si una cosa tengo muy clara es que no puedo vivir sin la protección solar en todas sus gamas. Gracias a los  últimos conocimientos de Lancôme (@LancomeNews) sobre los efectos nefastos del sol sobre los genes, la nueva gama Génifique Sôleil ofrece grandes logros de protección y de textura. Su descubrimiento científico principal: los UV que modulan la expresión de los genes y reducen la síntesis de algunas proteínas de juventud. 



Lancôme inventa su primer tratamiento solar protector de estas proteínas de juventud, asociando un sistema de filtros UVA-UVB de amplio espectro a un complejo antioxidante complementario. 



 Con una  textura más fundente y una protección que ejerce de  verdadero escudo logra  un bronceado luminoso y dorado. 


PROTECTOR SOLAR FACIAL FP50


Indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, lleva un índice de protección alta.








PROTECTOR SOLAR DE JUVENTUD CORPORAL FPS15




Para un bronceado luminoso y una piel con la juventud protegida. De fórmula ligera y absorbente aporta una buena protección UVA-UVB de inmediato.  Nos promete un  bronceado  homogéneo y  luminoso. Su fórmula es resistente al agua.







Ambos productos  se aplican justo antes de la exposición y se renuevan a menudo  para mantener la protección, sobre todo después de nadar, sudar o secarse.


Sin duda serán mis mejores aliados en estos meses de verano que se aproximan.







¡Espero que ustedes también se tomen muy en serio lo de la protección solar!





También te gustará

27 comentarios:

  1. Con todo lo que me gusta Lancôme puedes creeer que no he probado nunca unos solares suyos???
    ya me contarás que tal resultados dan.
    besos

    ResponderEliminar
  2. La protección solar me parece importantísima, la piel tien memoria y hay que cuidarla muy bien. Yo no l atengo nada delicada y uso un factor tremendamente alto por si acaso.
    Los productos de Lancôme no los conozco, pero tienen muy buena pinta.
    Un besazo y buen día,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. Estos solares hacen muy buena pinta, no los he probado, a ver si tengo la oportunidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre protejo mi sol en esta época del año, y jamás salgo de casa sin protección solar... luego lo de renovarla ya es más complicado, especialmente si voy maquillada.
    Lâncome es una marca que a pesar de tener productos muy bueno, no me gusta demasiado; en mi opinión hace falta algo más que buenos productos para ser una buena marca
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Utilizo una proteccion alta, pero no he usado ninguna de Lancome!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Obe!! yo también me pongo bastante protección sobre todo a principios de verano mi piel es hiper blanca y me quemo con facilidad! me han hablado genial de las cremas de Lancome, mi duda es, no dejan la cara y cuerpo pringosos? son de verdad de fácil absorción?? y no te dejan zonas blancas? lo malo de las cremas con tanto factor es que suelen ser mega densas y cuesta un montón extenderla!
    Besitos y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado estos dos protectores del sol pero yo siempre me aplico 30 o 50 en el rostro y 30 en el cuerpo, para evitar problemas! jejeje gracias por el post, un beso

    ResponderEliminar
  8. El factor 15 se me queda corto para el cuerpo pero el 50 es ideal.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  9. Este no lo he probado pero no salgo sin un 50 en la cara!!! en estos meses que estamos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. estos son muy buenos ejej que te voy a decir si trabaje en la firma ejej
    beoss

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa al reves que a Elena!! me encanta lancôme! desde sus brillos de labios, sus máscaras y sobretodo sus bases de maquillaje. Aunque no he porbado mucho de los tratamientos!!! Para el sol confio siempre en La Roche-posay desde hace ya mas de 5 años!! besos guapa, un post genial!! cosmeticaquefunciona

    ResponderEliminar
  12. Es importantísima la protección solar. Mi madre siempre usaba los protectores solares de Lancôme durante todo el año, es por eso que le tengo cariño a la marca, yo también los he usado muchísimo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no conocia este producto! besos

    ResponderEliminar
  14. ahh yo conocia y es bueno..gane una muestra y me resulto bien
    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  15. Nosotras la verdad es que lo de la protección ya nos lo tomamos muy en serio.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, no es ninguna broma hoy en dia hay que tener un monton de cuidado con el sol

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Yo la verdad tengo que tener un millón de cuidados con el sol, ya que soy muy blaquita de piel y enseguida me quemo, me salen pellejitos y demás...
    De genefique he usado el serúm y es genial :) Si este protector solar el igual, me enamorara.... Lo probaré! Muchas gracias por tu entrada, un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola! adoro esta marca, buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Holaa!!no conocía esta marca, para el sol tengo la de siempre pq es la que mejor me va para el tipo de piel que tngo, he de reconocer que soi rara para probar cosas nuevas para el sol...jeje!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  20. Hola Obe. Yo soy de las q va con la cara blanca impregnada en protección total. El problema q siempre he tenido es q todos lo protectores q he usado son hiper grasos y la cara me brilla muchísimo. Q tal va este de grasa?, conoces alguno oil free?... Bueno, ya me contaras. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Yo soy tan blancucha que utilizo proteccion todo el año, pero ahora en verano es que en cuanto me toca el sol ¡¡zas!! me pongo colorá, me pelo y vuelta a la blancura... asi que debo tener mucho mucho cuidado, el 15 se me quedaría corto,siempre uso entre el 30 y el 50
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Yo no concibo el verano sin protección, enseguida me quemo¡ Siempre he usado productos de farmacia, seguro q los de lancome son buenísimos, es de mis marcas favoritas¡

    Besitos
    Gems
    Www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  23. Generalmente uso en verano las cremas de protección solar de Esteé Lauder, que me encanta su gama pero también me gustan mucho los productos genifique de lÂcome, asíq me pasaré a mirarlos cuando vaya a vaya a comprar los productos para ir a la playa!!
    besoss

    ResponderEliminar
  24. Hola guapii!! llevo tiempo sin comentar tus post, lo siento pero es que con el trabajo y todo no tengo apenas tiempo. Creo que debemos tomarnos muy en serio lo de la protección, yo creo que ya voy bien armada, me pesa el bolso de la playa una barbaridad!! LLevo protección 50 para el cuerpo de avene, facial factor 50 con color también de avene, otra de factor 30 de vichy, aceite factor 20 hawaiian tropic y hasta protección para el cabello de babaria que huele genial por cierto. Los que tu nos propones seguro que son estupendos! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  25. yo estoy en ello pero vamos, raro será que pise la playa este verano, ya veremos.
    De momento estoy usando para la cara, a diario
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  26. Hola! estoy muy interesada en probar este producto pero me pregunto si puede ser utilizado en pieles jóvenes.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***