Nuevos productos SESDERMA en mi Rutina Facial

27.6.12


Desde hace unas dos semanas ha cambiado bastante mi nueva rutina facial y dos de los nuevos productos que estoy usando en ella son  de Sesderma,  cosmética de farmacia. Aún es pronto para hacer una valoración final pero no para describirles un poco cada uno de ellos. Desde ya les puedo adelantar que el serum  me chifla, es la bomba.



Sesderma Hidraderm Hyal

Está compuesto de  ácido hialurónico,  un componente natural de la piel que retiene y absorbe hasta 1.000 veces su peso en agua. Sin embargo sus moléculas son de gran tamaño y les cuesta penetrar en la piel. Por eso  l@s más atrevid@s  recurren normalmente a  inyecciones que depositan estas moléculas en la zona a tratar.

La solución para las que no nos animamos con las agujas es el ácido hialurónico de bajo peso molecular y que es uno de los últimos avances en cosmética. En Sesderma, gracias a la nanotecnología, han conseguido que este activo encapsulado en nanosomas penetre en profundidad y actúe en lugares donde antes era impensable con esta crema facial hidratante. Se complementa perfectamente con las moléculas de alto peso molecular. Estas, al tener un tamaño mayor, se quedan en la superficie de la piel donde crean una película hidratante y un efecto flash inmediato.


Sesderma_Hidraderm

HIDRADERM HYAL Crema Facial aporta como beneficios:

- Hidratación en la piel. 
- Incrementa su volumen y luminosidad.
- Mantiene su elasticidad y firmeza.
- Reduce las arrugas.



 De venta en Farmacias  50 ml PVP: 29,95€ 



C-Vit liposomal serum


Tod@s sabemos que la vitamina C es un potente antioxidante que combate los efectos del fotoenvejecimiento, sus propiedades despigmentantes, además, ayudan a obtener un tono uniforme de la piel. Pero hasta ahora tenía un problema que afectaba a su empleo en cosmética: su oxidación.

Sin embargo, los investigadores de Sesderma han logrado acabar con este problema al incorporar ascorbil glucósido en liposomas a productos *NANOTECH de última generación, como el C-Vit liposomal serum

Este serum contiene, además, extracto de morera y tres activos liposomados que conforman un tratamiento en profundidad que atraviesa las diferentes capas de la piel y consigue una acción antiarrugas y despigmentante.



Sesderma_C-Vit


C-Vit liposomal serum ha sido elegido como ‘Producto más innovador en antienvejecimiento’ en los Premios Cosmética y Farmacia 2011 que deciden los farmacéuticos de toda España mediante un sistema de votación on line.

*NANOTECH: Tecnología de vehiculización de activos a través de liposomas de tamaño nanométrico, con gran poder de penetración.


C-Vit liposmal serum 30 ml - PVP: 32,75€







¡Cómo ven ya ocupan un lugar preferente en el  armario!






Sígueme en:







También te gustará

27 comentarios:

  1. Hola Obe muy buenos días, me ha encantado conocer este producto que nos presentas ya que no lo conocía y me ha gustado. La verdad es que lo miraré.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo mucho delito Obe, Sesderma es un laboratorio valenciano, que además de venderse en muchas farmacias, tiene su tienda en la calle Grabador Esteve, a pocos minutos de mi casa y bastante céntrica y aún no he probado sus productos, tomo nota de estos!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, conozco la página de facebook y la marca pero no he probado ninguno de sus productos, aún...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado nada de la marca pero me encantaría, sobre todo ese sérum de ácido hialurónico... qué buena pinta tiene!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ah oues está super bien!! Yo uso el k-vit de contorno para las ojeras y me va bastante bien. Y de serum habia pensado comprarme el de estee lauder, pero son más de 100 euracos!! asi que probar´este primero!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca pero el producto tiene una gran pinta, me ha gustado todo lo que nos has contado, es exactamente ese el efecto que busco en una crema y más en verano! y el precio está fenomenal! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. gracias por las recomendaciones!!! no conocía estos productos :D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Wow! el que tiene vitamina c tiene muy buena pinta! Ando detrás de uno de esos, puede ser buena opción! :)

    Besos

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  9. No conocia estos productos, y viene bien tener referencias reales.. gracias

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues me lo apunto, no lo conocia, pero además tiene un precio fantástico!
    bs

    ResponderEliminar
  11. No tenia ni idea de estos productos pero tienen muy buena pinta, muchas gracias por la info un besico Obe

    ResponderEliminar
  12. gracias por compartir los productos guapa, muacka

    ResponderEliminar
  13. No habia escuchado la marca! Vi que tienes el agua miclear de Bioderma, tengo unas ganas de probarla! A ver si me animo y la compro!

    ResponderEliminar
  14. Hola! se nota que son importantes!!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. holaaa....yo me he pasado en febrero a todos los productos faciales de sesderma, unos el serum c-vit, que es espectacular y una crema tmb de sesderma para pieles grasas, increible igualmente. Ademas comentaros que Sesderma tambien tiene un agua Miscelar pero con la formula mejorada ya que incorpora la nanotecnologia...que os puedo decir...yo me informe por internet de estos productos y estoy mas que contenta!!Contentiisiimaa desde el primer dia que me desmaquille con el agua Miscelar de Sesderma y me eche el serum c-vit, no me vi la piel asi de bien antes jamas!...no creo que la deje...ademas tiene otros productos fantasticos como el exfoliante dermoabrasador que arrastra toda la suciedad y pieles muertas...os animo a probarlo os va a encantar de verdad, ademas el precio de los productos ronda los 30 euros lo mas caro y los resultado los vais a notar desde el primer dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu aportación, no te creas que no me voy a lanzar a probar el agua micelar y el exfoliante !!!

      Saludos

      Eliminar
  16. Fijate que estaba en investigaciones sobre serums de contenido de vit C, me apunto este, he visto ampolletas y demás, la verdad que ahora viene muy bien para el cuidado del sol! así que tengo que irlo integrando a mi rutina facial!! gracias!!

    ResponderEliminar
  17. oh!no habia oido hablar de esta marca. me la apunto!muuuaks!

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, pero con tus recomendaciones, habrá que probarla.
    xoxo
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Uhmmm que pintaza tienen, de C-vit he oido hablar muy bien d etodos sus productos.bs

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta!!


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me parecen muy buenos productos, estaba buscando un serum con vit-C tomo nota de éste.
    Gracias por el post
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Obe!!pero que ganas de probarla, ya me hablaron de ella un par de veces!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  23. He conocido sesderma a traves de este blog, una maravilla de productos, gracias por la informacion
    Ahora soy adicta a sesderma, todas las mañanas me lavo la cara con sesderma hidraven espumosa sin jabon, me deja la cara super limpia, despues uso el tónico hidraven agua de rosas, mi cara esta fresquita y limpita, despues uso el cerum de Cvit que me hidrata y da luz a mi cara pq tengo la cara apagada, ocre"" y despues me pongo la crema fluida de C-vit
    mi duda es q contornos de ojos me pongo,si alguien ha probado alguno de sesderma y le gusta la textura que me informe,
    me gasto bastante en mi cara, por eso busque y busque en farmacias de mi pueblo y tenian los productos supercaros, encontre en internet un sitio a muy buen precio, si a alguien le interesa es www.farmacialanucia.es, me lo mandan en un dia y estoy encantada con mi sesderma¡¡
    gracias por vuestros consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sofia por compartir la informacion! me lo he comprado donde dijiste y al dia siguiente en casa, hace una semana q uso el serum y la crema y la verdad q mi cara parece otra, no habia probao nunca ningun producto con Vitamina C y me encanta!
      Besos

      Eliminar
    2. Hola! gracias por la informacion! resulta q buscaba productos sesderma pues el dermatologo me los recomendo para mi hijo q tiene acne! me recomendo el salises gel, salises crema espumosa y sin jabon y el juveses teens! fui a mi farmacia y carisimo y no esta la cosa pa tirar! busque estos productos en farmacialanucia y ahi es donde los compro ahora! me mandaron muestras de Cvit como hablabais tan bien! pues chicas q maravilla de producto! ahora os creo , hay q probarlo, yo ahora lo uso para mi!es antioxidante, antienvejecimiento antimanchas antiarrugas perfecto dp me pongo mi crema Cvit ya puestas me he comprado el serum y la crema y mi cara esta mas radiante y con luminosidad! y la cara de mi hijo perfecta, es constante y se nota q la marca es buena!

      Eliminar

*** Gracias por sus comentarios ***