19.1.13

☛ ② Aniversario ObeBlog ☚


✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Si hace un año publicaba este post en el que hacía recuento de lo que había supuesto el primer aniversario de ObeBlog con cifras de visitas, posts publicados etc, en esta ocasión no me apetece ni hacer números ni nada parecido porque a la vista está que esta bitácora ha crecido y mucho. Eso sí nunca imaginé que mi blog tuviera esta repercusión 

Pero para qué engañarles,  estoy pasando por una etapa un poco tonta, me falta un no se qué para seguir teniendo la misma ilusión que le puse el primer año a este proyecto personal.


Llega un momento en el que piensas que de nada sirve,  en muchos casos, ni las visitas ni el número de lectores que te siguen a diario si no estás en Madrid donde las marcas realizan sus presentaciones. Porque vivir en un sitio como Lanzarote, que es una isla maravillosa pero a muchísimos kilómetros de donde se cuece todo el meollo, es un hándicap para mi desarrollo profesional. Pero bueno,  supongo que se me pasará y volveré a estar a tope, sé que estas etapas raras les pasa a much@s de l@s que escribimos un blog y si no...  pues a otra cosa mariposa.

Después de este momento confesión,  no me queda sino agradecerles a cada una de esas personas que cada día me dedican su tiempo, a las marcas que han confiado en mí durante este tiempo,  a mi "hermana blogger" Esther por su ayuda desinteresada siempre que la he necesitado (nunca te estaré lo suficientemente agradecida) y, por supuesto, a quienes están a mi lado, mis hijas y marido.  Para ellos un GRACIAS ENORME por soportarme, que no es poco, y ayudarme en esta aventura que aunque no lo parezca requiere de mucho tiempo, esfuerzo y trabajo. Sin su apoyo no sería posible.

Y a pesar de este estado de ánimo que me traiciona a veces,  por supuesto que celebraremos estos dos años con un par de sorteos. El primero lo publico el lunes, ¡no se lo pierdan!,  es un set de productos con el que la ganador@ podrá realizar su rutina de belleza perfecta, no digo más.


¡¡ Besos desde un rinconcito del Atlántico !!


✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩




Sígueme también en









✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩


67 comentarios

  1. Todos los que tenemos blogs pasamos por épocas de bajones. Es como la vida misma. Pero espera que se te pase y sigue adelante. Si te aporta cosas buenas, merece la pena continuar.
    ¡Enhorabuena y sigue adelante!

    ResponderEliminar
  2. MUchas felicidades por el segundo aniversario guapa!! Y no te decepciones porque en ese trozito del atlántico no hagan cosillas, porque tu blog vale mucho la pena, y estas enterada de todo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por cumplir un añito mas por la blogsfera :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, perdón porque vuelvo a ir con retraso, felicidades por el nuevo año cumplido en el blog, es normal que a veces te vengas abajo y tienes toda la razón en que en Madrid o Barcelona se cuecen las cosas, je,je,je...pero por eso admiro aún más tu trabajo, por la pasión y el esfuerzo que haces pese a vivir en las islas....así que mucho ánimo y no nos abandones nunca guapísima, que ya sabes que aunque con retraso me encanta leerte y comentar...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el aniversario, guapetona!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Super Obe!!!!
    Arriba ese ánimo, ya sabes que todas pasamos por baches asi en ocasiones.
    Te adoro,eres una de las mejores cosas que me ha dado este mundo blogger haberte conocido y poder compartir contigo las poquitas cosas que hemos compartido, pero intensas.Eso en el plano personal.
    Ahora el profesional, Tu blog es de lo mejorcito que hay en belleza, eres seria, sincera, clara y directa y me gusta saber que lo que leo aqui es real.
    Obeblog tiene mucho recorrido aún y lo vamos a ver juntas.
    FELICIDADES OBE, Te quiero amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleblog! No te desanimes! Con todo lo que has conseguido hasta ahora es para estar muy orgullosa! Yo valoro mucho tu trabajo y te animo a que renueves tu ilusión. Qué tal crear tu propia marca de cosmética? ;)

    ResponderEliminar
  8. Ay Obe! Cuanto te entiendo. Muchas veces siento lo mismo q tú. Cuando vemos q nuestros blogs empiezan s crecer, q te invitan a montón dd eventos, y no puedes seguir desarrollándote por la dustancia...... Es muy duro y mas cuando amamos lo q hacemos
    Pero nada, pa lante y ni se te ocurra dejarlo
    Muchas felicidades y te deseo tofo lo mejor.
    Muuack

    ResponderEliminar
  9. Espero que recuperes ese ánimo y esas ganas... Un besito guapa y felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. felicidades por tu segundo cumpleblog obe.
    Todo son etapas, y seguramente se te pasará, ya verás.
    Un besazo y gracias por estar en la blogosfera.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué post tan bonito, Obe! No sé si es porque te conozco un poco personalmente y el "parentesco" que nos une, pero me ha llegado muchísimo el texto. Aunque no sé si sirve de mucho, yo te ánimo seguir adelante con el blog, aunque sé que debes ejercer de madre, mujer y ama de casa, y el día tan sólo tiene 24 horas, pero si te organizas como en estos dos años todo puede compaginarse.
    Lo más importante de todo esto es que tú seas feliz, haciendo lo que haces o sin hacerlo, y que no descuides jamás a los que te rodean y te quieren, pues también forman parte de tu felicidad.

    ¡¡¡Felicidades por esos dos añazos, Obe!!! Espero poder ver más post así cada año y que todo siga su curso :)

    Saludos, ¡buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu trabajo!Dos años ya son muchos y sé el trabajo que hay detrás de un blog. Seguro que estos dos años se convierten en muchos más y más si tienes a una estupenda familia que te quiere y te ayuda a realizar tus proyectos e ilusiones. En los momentos de bajones mucha fuerza preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, Obe. Ya te lo he dicho por Twitter. Pero creo que es una cuestión de perspectiva. Deberías sentirte orgullosa del trabajo bien hecho. De la calidad y el esfuerzo que destilan todos tus post. =*

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Obe! Mucho ánimo con ese momento "bajón", creo que es algo que muchas pasamos y sobretodo las que vivimos con " un montón de agua de por medio". Haces un trabajo increíble. Me encanta tu blog, como lectora que soy, me divierto con él, me gusta leer tus opiniones sobre los productos, conozco novedades, consejos, entretenimiento..ya te lo he dicho alguna vez, pero es de mis beauty-blog favoritos. Como yo, seguro que hay muchísimas personas más que disfrutan con tu trabajo, por eso en momentos así te mando mucha fuerza y cariño. Un besote gigante guapísima! MUAKS!

    ResponderEliminar
  15. Creo que todos los que te leemos sabemos del trabajo que hay detrás de estos dos años Obe... yo creo que el cariño que les tenemos a nuestros blogs y toda la buena vibra que nos da la gente que nos lee es más fuerte que cualquier otra cosa que nos pueda pasar. Muchas veces te he dicho que ojalá vivieses aquí en Madrid, pero cuando veo tus fotos con esas preciosas playas y sin necesidad de llevar cuatro capas de ropa encima, la que quisiese vivir allí soy yo.
    Un beso y feliz aniversario preciosa!!!

    ResponderEliminar
  16. Obe muchas felicidades por tu 2aniversario;animo y sigue adelante,tod@pasamos por nuestra vida personal y profesional muchos bajones,pero la vida no es fácil.Te seguimos siempre y gracias a tí hemos aprendido muchisimo y queremos más.Un. Beso

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades por tu cumple blog, ánimo no desesperes porque mira, alli lejitos donde vives y aún asi has conseguido lo que yo por ejemplo no me atrevo ni a soñar.

    ResponderEliminar
  18. Julya - Primero te felicito por tu segundo año¡¡¡Eres una de las blogueras que sigo, y no tan solo porque presentas buenos y actuales productos, si no porque como persona eres muy cercana y humana, y eso también se agradece.

    A mi me ocurrió algo parecido cuando me cambié de ciudad. En la mía hace infinidad de eventos y cuando llegué aquí no había casi ninguno, por eso enfoque mi proyecto a exponer productos pero también a realizar algún evento, hacer quedadas. Y para mí eso ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida, ya que no sólo disfrutamos Laura y yo por hacerlos si no que todas las personas lo hacen, comparten productos, conocen gente de su ciudad, y en un año siempre nos juntamos 10 o 15 personas y nos llevamos bastante bien¡¡¡N

    Mucho ánimo guapa y sigue deleitándonos con tu trabajo, que lo haces muy muy bien¡¡



    ResponderEliminar
  19. Felicidades por estos dos años!! Obe no te desanimes, seguro sales adelante. No sé cuales son tus expectativas de futuro con el blog y qué es lo que tu esperas ó esperabas conseguir, pero haces un buen trabajo y de calidad. Pero sobre todo desprendes mucha humildad que por estos mundos "virtuales" es muy importante ;-).

    Besos M&R

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas felicidades, Obe! :-DDD Entiendo perfectamente lo que dices, ya sabes que a mí me pasa lo mismo. Vivir en Canarias, y encima en La Palma, no es fácil al tener un blog. Aún si estás en la Península aunque no sea en Madrid tienes más facilidades, coges un tren y te vas a cualquier sitio un día y vuelves el mismo. Puedes estar más al día con todo... Pero es lo que toca.

    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tus dos años de blog. Seguro que recuperas pronto la motivación que te falta, y si no es con el blog, con lo que venga (siempre que ilusione y motive será un buen proyecto) ...y esperemos que sea el blog para poder seguir leyéndole :)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu blog! y animate por que muchas como yo, simples aficionadas, te envidian ^__^ por tu trabajo, tiempo y dedicacion a lo que realmente te gusta.Tu post me ha llegado al corazon y que sepas que si quieres, aqui tienes una corresponsal en Madrid para cubrir todos los eventos, vivir lejos ya no es una escusa para hacer crecer tu sueño ^__^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades, no sabes como agradecemos tu trabajo!!! Y que cumplas muchos masss. Egoistamente las que no tenemos blog y te leemos a diario, te necesitamos! Yo tampoco estoy en el meollo y por eso me encanta tu blog, y que envidia das, hay en tu playita, no como aquí cayendo agua a mares y un tiempo de perros...mira siempre el lado bueno... NO DUDES. Un abrazo sincero

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por este segundo aniversario.
    Y te agradecemos el esfuerzo por las entradas, por el cariño que destilan.
    Cómo entiendo el tema de los bajones, de la distancia pero considerate afortunada del sitio dónde vives, cómo siempre pienso yo "la gran ciudad no tiene orilla" y nosotras sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tu segundo aniversario, besos!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades guapísima!!!

    2 añitos más y los que te quedan!! y lo del bajón no te preocupes, que todas pasamos por uno con los blogs, dentro de poco con las pilas puestas y a tope de nuevo!!
    Y es lo malo de vivir en sitios "apartados", si ya viviendo dentro de la península fuera de capitales te pierdes muchas cosas, pero bueno, a disfrutar de nuestro vicio y a seguir la andadura bloguera!!

    1 besazo

    ResponderEliminar
  27. Feliz aniversario!!!! Vives en un lugar paradisíaco, unas playas preciosas, un marido ideal, unas hijas fantásticas y además un blog con muchísimos lectores pendientes de tus contenidos y que disfrutan con tu espacio que es lo más bonito de esto, además de conocer a mucha gente y compañeras que se hacen un hueco especial en tu vida. Disfruta mucho de este momento, te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!! Y que cumplas muchos más!!
    Gracias x el Blog! Feliz finde
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades preciosa!!!cuando cumplimos años...a veces nos ponemos "tontillos" pero de esos momentos...salimos reforzados,a veces por nosotros mismos y otras por la fuerza de los que nos quieren.....y aquí somos muchos los que "dependemos"de ti...te dejamos unos dìas tontillos....pero a sonreír a la vida...que es lo que tú nos provocas a los que te seguimos:ser un poquito más felices. Muac!!!!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena guapa por este aniversario! Y aunque es cierto que las que no vivimos en Madrid o grandes capitales no tenemos el mismo acceso a las presentaciones y demás gracias a que hay gente como tu podemos conocer más de este mundo y nos lo acercas cada día. Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Muchisimas felicidades guapisima!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Enhorabuena Obe!! Y que no decaiga ese ánimo, que estos dos años no son nada para los que te quedan, que eres un espejo en que muchas otras bloggers se deberían mirar, es algo que demuestras cada dia por el cariño y dedicación que demuestras tanto a tu blog como a tus seguidores. Por 2x2x2x2 años más!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  33. Ánimo y enhorabuena por esos 2 años!!!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena Obe!! pese a tu bajona emocional el post me ha gustado mucho.
    Espero que nos sigas informando, presentándonos y dándonos a conocer muchos productos y webs como hasta ahora. Ánimo!!

    Un besito desde otra de nuestras islas afortunadas...

    ResponderEliminar
  35. Pues que se te pase la tontería pero ya!!!! Tu blog es uno de mis sitio "de cabecera", acudo a él cuando quiero saber las novedades, consejitos porque se me ha acabado la cremita de tal, el maquillajito de cual.... y lo que me encanta: tus favoritos, los productos que te han dado buen resultado y de los que me fio 100%. No siempre comento por falta de tiempo, pero soy una super fan tuya, MUCHO ÁNIMO Y ENHORABUENA!!!!!!
    BESOS.

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena Obe, no sé que decirte respecto a tu "confesión de bajón" y con lo que dices que todo el meollo se cuece en Madrid, efectivamente así es, pero claro todo depende de las expectativas que tengas, de como está enfocado tu blog, está claro que por lo que dices el tuyon es el plan profesional, por mi parte, es algo totalmente de "hobby" lo hago porque me gusta y me lo paso bien, me llamaban la atención los blogs y un día empezé a dar "palos de ciego" en bloguer y salió esto, así que "yo me lo guiso y yo me lo como" he ido averiguando como se hacen cosas "lanzando preguntas a Google" ja ja ja, no espero nada de él, yo trabajo 8 horas en una editorial, como maquetadoras de libros, que es mi profesión desde hace muchos años y que además me gusta, mi blog no está enfocado a nivel profesional y me da exactamente lo mismo que el meollo se cueca en Madrid o Barcelona o donde sea, desde hace un tiempo se formo un grupo de bloguers en Valencia para que se hagan algunos eventos, solo he podido ir a uno, porque mi horario laboral me lo impide, de cualquier forma Obe sea la pretensión que tengas en tu blog que me parecía bien cualquiera, solo decirte que me gusta mucho y animarte a que se te pase pronto ese "bajón"

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por estos dos años de blog y felicidades por el cumpleblog. En mi próxima visita a la isla, que no ha de tardar mucho, tenemos que volver a vernos para brindar por esto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por mantenerte ahí arriba tras dos años, y mis deseos de que sean muchos más.
    Es verdad que hay rachas de un cierto desencanto pero lo haces genial y los que te seguimos estamos encantados con tu trabajo.
    besos!

    ResponderEliminar
  39. Feliz aniversario!! . Lo que comentas nos ocurre a todas las bloggeras que no vivimos en Madrid o en Barcelona, pero bueno... como personalmente tengo el blog para divertirme y leer los comentarios de la gente que me escribe tampoco es algo que me importe mucho, aunque obviamente me gustaría poder asistir a esos eventos geniales que realizan.



    ResponderEliminar
  40. Quien no tiene alguna vez un bajón!!! Tu tranqui...busca dentro de ti.. espera un poco y ya esta. Ya tendremos otra vez a Obe, en su linea, con tus consejos y novedades.
    Espero que sea prontito, porque te sigo de cerquita morenaza.
    Y también decirte que me encanta tu trabajo y que lo valoro muchisimo. Gracias por ayudarnos.
    Un beso nena y que te mejores pronto. Animo desde un rinconcito de la Costa brava.

    ResponderEliminar
  41. Hola
    Mira la vida es un espectaculo grandioso, unas veces nos pinta todo rosa y otras negro, en esos momentos es cuando nos tenemos que parar a pensar que afortunada soy tengo familia y amigas virtuales que me leen y les gusta lo que cuento, proque tengo bajon, nada arriba, siempre si miramos alrededor vemos , por todo lo que tenemos que dar gracias, vives en un lugar tranquilo, precioso y con mucha luz y eso no se paga con nada, asi que guapa a cargar pilas.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. felicidades y animo!! todo lo malo pasa

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades te lo mereces, tu haces especial este blog y a mi y más gente nos encanta leerte. !

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades Obe!!! Y Anímate, q tu eres una bloggera q ue tiene mucho q ofrecer, da igual q estés en Lanzarote, Madrid o la China... el q vale, vale ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Pues dale la vuelta a tu pensamiento. A pesar de las dificultades, pienso que tu blog es uno de los mas profesionales y de los que mas al dia estan, asi que algo tienes que tener muy especial como para plantearte lo que has hecho. Es un lujo leerte desde Lanzarote! Y una envidia!

    ResponderEliminar
  46. Lo primero guapisima animo y a seguir que tu lo vales y te va de maravilla. Eso nos pasa a muchas con diversas cosas que celebran en Madrid Y Barcelona. No quedamos con las ganas. Pero yo conozco Lanzarote y vives en un sitio magnifico , asi que aqui estaremos contigo en tu dia a dia y haciendo lo que haga falta para que no se te quite la ilusion. Eso lo ultimo, ademas como dices disfruta de esa familia tan maravillosoa que dices tener. Muchos besitos y aqui estoy para ayudar en todo lo que pueda y me dejen ji,ji.

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades Obe!!! Está claro que tenemos épocas mejores que otras pero déjame decirte que un blog no es mejor porque quién lo lleva vaya a más o menos eventos. Lo que transmites día a día es sinceridad, sencillez y cero arrogancia. Y yo espero ese post diario con la misma ilusión. Así que desde aquí te mando muchos ánimos y fuerza para que nos sigas deleitando con tus entradas.
    Que sepas una de las ansias más fuertes que me has creado es la de visitar tu tierra. Nunca he estado en las islas pero en cuanto vaya Lanzarote será mi destino, dalo por seguro.
    Un besito fuerte!!!

    ResponderEliminar
  48. Felicidades preciosa. Hace poco que descubrí tu blog y desde entonces es el primero que visito cada mañana, simplemente me encanta. Yo llevo mas d eun año con el mio y es cierto que tenemos etapas que nos apetece mas o menos publicar pero es normal. Sigue asi y no te preocupes por vivir lejos de Madrid, tu blog sigue siendo de los mejores y las marcas saben muy bien lo que se hacen

    Un besazo y que sean muchos cumples mas

    Muarssss

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por tu aniversario ^^ un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  50. Guapísima, ante todo enhorabuena por esos dos años!

    Desde luego es complicado esto del mundo blogger. Que te voy a contar a ti que no sepas...
    Respecto a lo que comentas de Madrid y tal...Yo estoy igual cariño. Granada es una ciudad preciosa pero que te aseguro que tarda en llegar cualquier producto nuevo de peluquería o cualquier novedad que sacan al mercado. Además, eventos pocos. Y los que hay dejan mucho que desear.
    Te escribo claro desde mi experiencia de peluquera, empresaria y blogger y referente principalmente a las novedades del mercado de la peluquería. Y ya por no hablar de galas y cursos...
    El caso es que a pesar de estar en una ciudad chica creo que estoy haciendo un hueco poco a poco, tanto en mi ciudad como en el mundo blogger. Y precisamente por no tener tanta ayuda del exterior más orgullosa me siento cada día de lo que hago.
    Y tu deberías de sentirte igual!! Fuera bajones!!
    Se que es inevitable...que son rachas que una pasa. Pero hay que ser fuerte y mirar hacia adelante. Hacia nuevos proyectos, hacia nuevas ilusiones...

    Eres una curranta. Cada día publicas en tu diario blog y no paras de hacer sorteos y eventos.
    Sigue así. Lo haces sencillamente genial.
    Espero que pronto vuelvas a tener esa ilusión del primer día! Y que el cumplir dos añitos sea otro motivo para seguir...

    Un beso guapa^^


    ResponderEliminar
  51. Felicidades por el aniversario Obe!! No dudes ni un segundo de que tu trabajo merece la pena! Arriba ese ánimo, que precisamente por esos "impedimentos" de los que hablas, tiene más mérito que estés siempre al pie del cañon y sseas tan constante!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades preciosa!
    Imagino que es normal no tener siempre un estado de ánimo lineal, pero confío en que recuperes la misma ilusión que tenías el primer día.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  53. Muchas Felicidades por estos 2 años!
    Y mandarte mucho ánimo desde Barcelona, porque eres una persona muy especial y espero que tu emoción vuelva pronto, porque eres genial con lo que haces. Besazos enormes y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades Obe!!!, tu trabajo es muy valioso y a mí me ayuda mucho. Siempre habrá altibajos, es la vida. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  55. felicidades !!!!
    La verdad que te entiendo, como no puedo dedicarle mas tiempo al blog, no compro demasiadas cosas...no tengo tiempo de cocinar ni nada definido en mi blog, suelo tener esos pensamientos a menudo....Ademas a mi me pasa igual...viviendo en Zaragoza no voy a ningun evento...
    Pero como dices tu si no sigues pues a otra cosa mariposa :)

    bss

    ResponderEliminar
  56. todos pasamos por momentos de bajon pero tu y tu blog valeis mucho!!!enhorabuena por estos dos añitos obe!un besazooO!

    ResponderEliminar
  57. Ojalá sean muchos más, nos gusta la gente sencilla y con mucho que decir como tú!

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por tus dos años!!

    No te desanimes, yo te entiendo porque es una leche vivir en una ciudad pequeña; aún así tu blog es grande porque TÚ lo haces grande

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades Obe!!!Estos dos años de éxito son fruto del gran trabajo que haces, eres muy cercana, profesional, constante y eso sólo puede tener buenos resultados. A mi me has resuelto siempre las dudas que se me han presentado, y tanto tú como Esther son mi referente en cuanto a Beauty Blogs. Además he tenido la suerte este año de conocerte en persona, lo cual me ha hecho una enorme ilusión, y he podido comprobar que eres tal cual me transmitías en cada uno de tus posts.

    Entiendo estos momentos que todas hemos pasado, pero pasan y suelen ser para mejor.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  60. hola OBE siempre he querido hacer lo que todas uds hacen pero me desanimo pues no consigo muchas marcas soy de Mexico no tengo camara prof en fin me parece tu trabajo super bello no te desanimes vive en un lugar hermoso segun veo en tus fotos y las de lulu animo yo quiesiera tener la opurtunidad de hacer lo tuyo felicidades un abrazo

    ResponderEliminar
  61. hola OBE siempre he querido hacer lo que todas uds hacen pero me desanimo pues no consigo muchas marcas soy de Mexico no tengo camara prof en fin me parece tu trabajo super bello no te desanimes vive en un lugar hermoso segun veo en tus fotos y las de lulu animo yo quiesiera tener la opurtunidad de hacer lo tuyo felicidades un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades Obe, creo que todas en mayor o menor medida hemos pasado por lo que tu sientes.
    Ánimo y a seguir pa'lante!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  63. Obe, muchísimas felicidades y que este magnífico blog siga deleitándonos con tan buenos contenidos como siempre durante mucho más tiempo. Tienes un blog fantástico y lo importante no es de donde eres sino quien eres y lo que nos muestras cada día. Un besazo y un beso enorme.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.