e.l.f cosmetics review & swatches

13.1.13




e.l.f_cosmetic_ review_swatches_BeautyJoint


No puedo estar más contenta de mi reencuentro con e.l.f cosmetics marca low cost que dispone de diferentes líneas, la esencial, la studio y la mineral.


En la web de España NO compro porque estoy un poco harta del tema de aduanas en Canarias y no me apetece pagar 6 € de más, así que asumen ellos ese pago o buscan alternativas, harta de este sistema de impuestos canarios que beneficia a tres agentes aduaneros y a Correos y se olvida del consumidor, así que de mi,  intento que no vean un duro y mis compras las suelo hacer fuera, léase USA, INGLATERRA, CHINA.

En esta ocasión y con motivo del pasado Black Friday me animé a hacer un pedido en BeautyJoint porque aparte de descuento no habían gastos de envío y esto fue lo que cayó.



twinkly pink blush


Pertenece a la gama studio y se trata de un tono rosa muuuuuuuuy apagado con ligeros destellos. 

De  buena pigmentación y durabilidad en la piel.  El envase negro mate lleva espejo incorporado y una pequeña ventana donde vemos el color del tono.

Sin duda una magnifica apuesta que tan solo cuesta 3 € por casi 5 gramos de producto



e.l.f_studio_review_swatches_blush_twinkle_pink_beautyJoint


e.l.f_studio_blush_twinkle_pink_review_swatches_beautyjoin_02




Les adjunto un video de menos de un minuto donde pueden ver los tonos disponibles en esta gama, por si tienen curiosidad.










encore HD Blush


Colorete en crema enriquecido con vitamina E aporta color dejando un aspecto muy saludable, ojo !! este tono por lo menos es muy pigmentado y se necesita poquísima cantidad, yo suspiraba por el tono Headliner pero estaba agotado, es un rosa más suave.

El de mi review, se trata de un rosa rubí totalmente vibrante pero que aplicado en su justa medida queda precioso, se funde perfectamente con la piel dejando un tono sonrojado muy bonito

Lo podemos aplicar con los dedos o con una brocha tipo mofeta e incluso con la esponja Beauty Blender que a mi personalmente me facilita mucho la labor




e.l.f_studio_blush_encored_review_swatches_beautyjoint



En fin me encanta el aspecto jugoso que deja en la piel, cuesta lo mismo que el colorete anterior en polvo y en la vida gastaremos el bote, así que echen cuentas.

Les adjunto otro video de solo un minutito donde pueden ver los tonos disponibles en vivo y la manera de aplicación, no se lo pierdan que sirve de ayuda.








All Over Color Stick Persimmon


Que puedo decirles de este formato en stick, es como un múltiple que tanto sirve para dar brillo a las mejillas, labios u ojos y todo por un euro, a mi me ha encantado !

Ilumina la zona que elijas de forma correcta y es el uso que personalmente le doy,  solo para iluminar encima del pómulo, este es un tono difícil de describir .. es un rosa palo champagne o algo así ideal.


e.l.f_cosmetics_All_Over_Color_Stick_Persimmon_review_swatches_beautyjoint





Es todo ¡ no dejen de comentarme qué les ha parecido mi review !



e.l.f_cosmetics_review_swatches_10





¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos !!!!!!!!






También te gustará

23 comentarios:

  1. El colorete es muy bonito! Los múltiples los estoy usando mucho ahora para iluminar! Me encantan!^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no había visto eos coloretes líquidos! Los múltiples no me gustan nada, por lo menos el que probe yo, en el tono pink lemonade, me resulta muy seco! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención el HD Blush, no conocía ese formato. El multiple persimon lo tengo y también lo uso solo para iluminar, aunque ultimamente lo tengo abandonadito... Buen post Obe e interesante!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buena review y los videos fantásticos sobre todo el de Hd Blush. Muy útil para patosas como yo

    ResponderEliminar
  5. Los coloretes me han parecido preciosos!! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Aun no he probado esta marca, leo tanto cosas buenas como malas, pero me acabare animando seguro!

    ResponderEliminar
  7. No tengo nada de la marca, iba a haer pedido cuando a usa y justo empezaron la venta desde la pagina española, que los precios eran casi el doble y dejaron de enviar a España. Lo tendré en centa para el próximo pedido a beautyjoint. Lo de los impuestos ya duanas a Canarias me tiene loca, no lo puedo entender, es una barbaridad.

    Un beso

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Aunque tengo cositas de Elf, no coincido en ninguna de éstas, aunque el colorete en crema me ha parecido precioso!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco he probado nada de la marca pero comenzar por ese colorete en crema estaría genial, el color me parece precioso!!
    Besitos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaba mucho pero sinceramente dejaron de vender en Uk y ya no pedí más, además los productos de la gama normal me parecen un poco de juguete.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. El stick es como el multiple? en serio? vuelo por el...
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja Esther es un producto multifunción como el que estás pensando pero obviamente su calidad no es comparable, cuando vaya me lo llevo para que compares !!

      Eliminar
  12. Me a sorprendido la pigmentacion del colorete fluido, muy buena pigmentacion pero a la vez da una cobertura ligera y natural!!!! un 10 para el producto!! gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado nada de e.l.f., pero tiene muy uena pinta todo, la verdad... Me parece que en Fuencarral hay una tienda física que lo vende.
    Lo de las aduanas en Canarias me parece fatal, lo prometo.
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  14. Pues me ha gustado mucho el tono del colorete en polvo!!.

    ResponderEliminar
  15. Buen dia..ese blush es lo mas..que lindo color

    ResponderEliminar
  16. hola Obe yo aun no probé nada de la marca el blush es precioso.
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Que vuenos productos y que asequibles. Saluditos

    ResponderEliminar
  18. Pues los buscaré... con ese precio, quién se resiste?

    ResponderEliminar
  19. Me has tentado una barbaridad!!! Yo era superfan de elf uk y desde que abrieron elf españa ni olerlo. Lo mismo me animo y hago un viajecito por tierras beautyjointeras.

    Un besin Obe

    ResponderEliminar
  20. Me has tentado una barbaridad!!! Yo era superfan de elf uk y desde que abrieron elf españa ni olerlo. Lo mismo me animo y hago un viajecito por tierras beautyjointeras.

    Un besin Obe

    ResponderEliminar
  21. Me has tentado una barbaridad!!! Yo era superfan de elf uk y desde que abrieron elf españa ni olerlo. Lo mismo me animo y hago un viajecito por tierras beautyjointeras.

    Un besin Obe

    ResponderEliminar
  22. yo no he probado nada de la marca, pero me parecen unas cosas preciosas e interesantes...

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***