ColourSafe: Línea capilar de NaturVital

28.1.13



Más que recomendable esta línea capilar de NaturVital destinada a proteger los cabellos teñidos y también  los naturales. De hecho, mis hijas lo han usado también de forma satisfactoria. Son productos que cuentan en su fórmula con extractos biológicos certificados que respetan la piel, el pelo y el medio ambiente.



ColourSafe_Línea_capilar_sin_parabenos_ni_siliconas_NaturVital




Compuesta de champú y mascarilla en diferentes opciones,  según la tonalidad del color en que lleves el  pelo.

 La gama de colores del champú y la mascarilla esta disponible para cabellos rubios, castaños, caoba y cabellos negros. La que estoy usando es para tonos castaños y  creo que se trata de una forma natural de cuidar el tono de tu cabello entre color y color, porque ambos productos son compatibles con el uso de tintes
permanentes, y permiten prolongar la coloración durante más tiempo. Además, poseen filtro solar UV.

Según NaturVital los dos productos cuentan en su fórmula con extractos biológicos certificados y no llevan parabenos ni siliconas:

Keratina Vegetal: es una combinación de 18 aminoácidos naturales obtenidos del Trigo y la Soja de composición muy similar a la Keratina natural del cabello. Refuerza su estructura
aportando brillo y suavidad.

Girasol: el extracto biológico de sus semillas, rico en polifenoles, protege el color del cabello natural y teñido contra las agresiones de los rayos ultravioletas y los radicales libres.

Aloe Vera: el gel de aloe vera biológico contiene polisacáridos, enzimas y aminoácidos que hidratan, protegen y proporcionan al cabello suavidad, resistencia y flexibilidad.

Desde luego es una realidad demostrable que el  champú protege y reaviva el color  aportando  brillo y suavidad. La mascarilla además repara en tan  sólo 5 minutos.


¡ Me encantan !





Para quien no conozca NaturVital comentarles que se trata de una marca española presente en más de 40 países de los cinco continentes y es un referente de la Cosmética Natural que tanto me gusta.






También te gustará

16 comentarios:

  1. buenos días, para no dejarlo atrás, lo leo ya, je,je,.je...qué buena pinta tienen estos productos, tendré que investigar dónde conseguirlos, porque me acabo de teñir y me vendrían genial...gracias por compartir y feliz lunes, me falta un sólo post para ponerme al día...besos

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero tienen muy buenta pinta aunque no llevo el pelo teñido...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Obe. Pues la verdad q me vendria bien este tipo de champu ya q soy rubia natural pero ahora he empezado a echarme unas mechas muy finitas una vez al año porq ya en invierno se me oscurecia y n aguantaba mi tono, pero con esa ayudita luce genial asi q estaria bien probar estos champus.
    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. no coonocia este producto, aunque si la linea, porque uso el de caida de pelo.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Yo hace tiempo use una mascarilla roja de esta marca, y si bien es cierto que con un bote tenia para dos aplcaciones, la verdad es que me gusto muchisimo, pero no me era nada rentable jejeje

    ResponderEliminar
  6. No lo había visto nunca. Qué es, de farmacia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Carmen, te dejo enlace con los puntos de venta:

      http://www.naturvital.com/puntos-de-venta

      Saludos :-)

      Eliminar
  7. Con lo que ae ajan los tintes....genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues tienen que ir fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me lo apunto, que ahora tengo el pelo teñido

    ResponderEliminar
  10. He visto esta marca en una perfumeria cercana y quizá vaya a mirar alguna mascarilla capilar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Pues habrá que probar esta marca, me la apunto porque quiero cambiar de champú!. Un beso Obe :-).

    ResponderEliminar
  12. Me encanta sobretodo el tema que no lleve siliconas ni parabenos, asi que me voy a volver como loca a buscarlo por las droguerias de mi ciudad! gracias por enseñarnos estos productos! un beso

    ____________________-

    Españolicemos la app de moda Snapette!!!!!! porque las españolas lo valemos! mucho más en: http://ourcoraworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Bueno ya sabes q una de mis debilidades son los productos capilares,apuntado queda
    Bsq

    ResponderEliminar
  14. Yo utilicé el de rubios y me encantó. Hoy me lo he lavado con el, y pronto compraré otro bote. Dejan el pelo sano! :)

    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
  15. No me gustan las torturas para el cabello lo dañan mucho y se les pierde ese brillo natural.
    Empezaron aparecer me canas y hoy aplique el shampoo Y la mascarilla me encantó como quedó mi cabello con brillo y esa suavidad que había perdido y cubrió bastantes canas .En definitiva me gustó el producto.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***