Top Five de .... Emanuela

5.1.13



Retomamos este nuevo año  la sección de l@s lector@s del blog  con la participación de la artífice de la idea de que los Top Five los protagonizaran l@s mismas seguidoras de mi bitácora, ella es la brasileña Emanuela, instalada en nuestro país desde 1999.


Reconoce haber empezado a cuidarse hace apenas tres años y le ha resultado difícil elegir tan solo 5 productos, por lo que ha optado por sus últimos grandes descubrimientos con los que piensa repetir, veámoslos: 




Top Five de .... EMANUELA




MAQUILLAJE


"EMPIEZO POR EL GRAN AMOR DE MI VIDA A LO QUE LABIALES SE REFIERE, LO ADORO Y NO YA PUEDO  ESTAR SIN ÉL... EL RUSSIAN RED DE MAC.
ES EL LABIAL POR EXCELENCIA Y ME ENCANTA TODO EN ÉL, FAVORECE MUCHÍSIMO Y SU ACABADO, TEXTURA Y COLOR SON PERFECTOS, LO ADORO".


CORPORAL


"LA MOUSSE DE DUCHA DE RITUALS, DESDE QUE LAS CONOCÍ  YA NO PUEDO ESTAR SIN ELLAS Y MI PREFERIDA ES LA DE WHITE LOTUS Y GREEN TEA".


CUIDADO FACIAL


"MI ÚLTIMO GRAN DESCUBRIMIENTO  VIENE DE MANO DE LA MARCA SENSILIS, ES UN CONTORNO DE OJOS, ANTI EDAD Y CON EFECTO ILUMINADOR QUE ME TIENE ENAMORADA. PARA ESOS DÍAS QUE TE LEVANTAS CON UN PELÍN DE OJERAS Y CANSANCIO ESE CONTORNO ES MANO DE SANTO, UNA VEZ LO APLICAS TE DA UN CAMBIO IMPRESIONANTE PARA MÍ YA ES UN IMPRESCINDIBLE".


CAPILAR


"ACEITE DE ARGAN DE LA MARCA ICE-CREAM. ANTES DE CONOCERLO SOLO TENÍA OJOS PARA MORROCCANOIL PERO UN DÍA QUE ME QUEDÉ SIN ÉL UNA PELUQUERA ME LO DIO A PROBAR Y ME GUSTÓ MUCHÍSIMO EL RESULTADO. YO TENGO EL PELO MUY SECO Y MUY RIZADO Y ESTE ACEITE DE ARGAN ME DA MUCHÍSIMA VIDA, BRILLO Y ME DEJA EL PELO MUY SUAVE. YO LO COMPRO EN LA PELUQUERÍA Y SI NO ME EQUIVOCO SE VENDE EN PELUQUERÍAS Y CASAS ESPECIALIZADAS EN PRODUCTOS CAPILARES. ALTAMENTE RECOMENDABLE".


MANOS Y PIES


"LOS PINTAUÑAS DE KIKO, UNA EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO Y MUY CUBRIENTES CON UNOS COLORES PRECIOSOS.
PARA LOS PIES DESDE QUE CONOCÍ ESTE VERANO LA CREMA DE NEUTROGENA PARA PIES CANSADOS YA NO PUEDO ESTAR SIN ELLA, TRABAJO MUCHAS HORAS DE PIE Y AL FINAL DEL DÍA SE AGRADECE ESTE MIMO PORQUE TENGO LOS PIES MOLIDOS Y MUY CANSADOS SIEMPRE".




He copiado y pegado tal cual me ha contado sus Top Five Emanuela, por eso está en mayúscula pero no piensen que está gritando !! Coincido con ella en el labial, es uno de mis rojos preferidos, y comparto lo de los esmaltes de Kiko. De Sensilis tomo muy buena nota de ese contorno que NECESITO YA !!!


Gracias Emanuela por tu aportación y por darme la idea de que fueran gente anónima quienes compartieran sus Top Five en esta sección, tu puedes ser la siguiente, ¿te animas? 

Aquí tienes las indicaciones a seguir.




También te gustará

8 comentarios:

  1. hola preciosa, buena selección la de Emanuela, yo solo he probado la crema de neutrogena, pero la verdad es que es genial...besos y feliz noche de reyes, que se porten bien...besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta sección Obe, es total y permite conocer un poquito más a tus lectoras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de post, cotilleando los gustos de otras personas !!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el esmalte de Kiko!^^ Besos

    ResponderEliminar
  5. Recien llegada del trabajo esa crema de neutrogena,me vendria de perlas,me apunto el contorno de sensilis;el rebel de Mac lo tengo y me encanta ....pero quiero el aceite mi pelo es como el de EManuela,y lo necesito ya!!!!gracias OBe por todad las cosas que me enseñas...y a tí Emanuela por tus favoritos.

    ResponderEliminar
  6. Comparto también lo de los esmaltes de kiko, me gustan mucho y tienen una gran variedad de colores, por mi parte me apunto el aceite de argán de Ice-Cream para el pelo!!
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Coincido con el labial, Rusian Red es sublime!!!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***