12.6.14

Cómo conseguir unas cejas perfectas






Creo que  tod@s estaremos de acuerdo en que las cejas son el marco perfecto para nuestros ojos y que juegan un papel importantísimo en nuestro rostro. Tanto que es imprescindible mantenerlas en buen estado, no olvidando algo tan básico como mantener la zona hidratada y, por supuesto, dedicarles toda nuestra atención hasta conseguir un buen diseño que armonice con nuestra cara y obre el milagro de despertar cualquier mirada.



Hay un montón de tutoriales publicados en la Red que pueden ayudarte a darle forma a las mismas. Aunque personalmente prefiero ponerme en manos de profesionales no cabe duda de que hay que seguir  cuidándolas en casa por lo que hacernos con un buen kit para ello es importantísimo. 


Un kit que debe contener unas buenas pinzas, tijeras (solo si las tienes largas y necesitas recortarlas cada cierto tiempo con muuuuucho cuidado de no excederte, si no es así por supuesto que este paso no es imprescindible) cepillo y un buen producto de acabado como el que acaba de presentar MAYBELLINE NY: Brow Drama, una máscara de cejas en formato gel (que no deja residuo ni mancha la piel) para peinarlas, matizarlas (incluso si hay alguna cana) y fijarlas.

Disponible en tres tonos para: rubias, castañas y morenas






Es sumamente fácil de utilizar, basta con empezar colocando el cepillo en el inicio y peinarlas hasta el final.






Gato, maquillador oficial de MAYBELLINE NY, nos ofrece algunos tips que nos puede ayudar a conseguir las cejas perfectas, tomen nota:







· Una chica muy rubia necesita oscurecer ligeramente el pelo de las cejas para que se vean marcadas.

· Si lo que queremos es ganar espesor basta con usar un tono más claro al tono de las cejas entre pelitos para rellenar huecos.

· Unas cejas demasiado marcadas endurecen los rasgos; al contrario pasa con unas cejas suavemente marcadas, con una forma sutil, que endulzan los ojos.

Y nos recuerda cual es la nueva tendencia en cejas: "Las cejas se depilan sólo lo necesario para dejar un párpado limpio y una mirada más abierta. Se busca la naturalidad".


Por último, Gato nos recuerda que siempre deben verse perfectamente peinadas ya que en una fotografía, una revista o una pasarela pueden arruinar un buen maquillaje. "Son para el maquillaje como los zapatos para un estilismo: el toque que marca la diferencia", señala el maquillador.








*Post patrocinado


FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN'









Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios

  1. Hola Obe!!
    Me gusta mas que el lápiz !!

    ResponderEliminar
  2. Creo que cuándo termine lo que tengo probaré este chisme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda coincido, las cejas son importantísimas para completar un buen maquillaje. Me ha llamado un montón la atención el aplicador de este producto, en cuanto termine el que estoy usando me haré con uno para probarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente cambian completamente la expresión del rostro llevándolas siempre bien arregladas, es fundamental, el brow drama pinta genial!
    bs

    ResponderEliminar
  5. ¿Porqué nunca nadie piensa en las pelirrojas? Me tendré que conformar con probar el de las castañas, seguro que es muy buen producto.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja pues tienes todas la razón: productos para pelirrojas YA !!!!

      Saludos guapa :-)

      Eliminar
  6. Qué buena pinta!! Soy adicta al lápiz, pero habrá que probarlo ;-)

    ResponderEliminar
  7. como me gusta!
    da otro marco a la mirada!
    lo mirare..gracias!

    ResponderEliminar
  8. será cuestión de probar este nuevo producto, aunque no me termina de convencer el resultado en la modelo, está claro que un buen diseño de cejas cambia mucho un rostro y que hay que cuidarlas, tomo noto de los consejos

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Recomendado: : 6,99€ pero ya sabes que el precio es susceptible de modificación según el libre criterio del proveedor.

      Eliminar
  10. Obe, ya he localizado Maybelline en Lanzarote, lo tienen en perfumería Sabina en Puerto del Carmen, te informo por si algún día buscas algo de la marca o te pregunta alguien.
    Ya me compré el gel fijador y está muy bien. ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Obe,
    Me encantó el post, como bien dices es fundamental ponerse en manos de profesionales que te ayuden a encontrar la forma ideal de tu ceja, por casualidad sabes de algún sitio en Gran Canaria que depilen las cejas a hilo para darles forma? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, lo siento.

      Saludos

      Eliminar
    2. Y algún sitio en el que realicen un diseño de cejas bonito? Muchas gracias nuevamente!

      Eliminar
    3. Ni idea vivo en Lanzarote, aunque ahora que lo dices me estoy acordando que la maquilladora Natalia Carballo tiene un estudio donde los hace pero no te puedo dar mi opinión porque nunca he estado, haz una búsqueda en Google para que te aparezca su web.

      Saludos

      Eliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.