19.7.14

BABÉ revoluciona la limpieza facial


BABÉ_Revoluciona_la_Limpieza_facial_=BEBLOG_02

@obeblog |  Supongo que recordarán que hace unos días compartí en FACEBOOK el set que les muestro en la imagen superior con las novedades del laboratorio BABÉ.





Se trata de un nuevo ritual de limpieza sin jabón, el 
Gel Micelar Calmante, un producto novedoso, del que no les puedo decir sino que ¡ME ESTÁ ENCANTANDO! He comentado muchas veces que las aguas micelares las uso como acabado en mi rutina de limpieza a modo de tónico pero nunca como limpiador exclusivo porque consideraba que no era suficiente. Ahora, por fin puedo disfrutar de todas sus ventajas en un formato que prefiero: un gel espumoso con aclarado.

Sin colorantes, ni alcohol, ni parabenos, ni conservantes y sin jabón, porque son las micelas  las que ejercen la acción limpiadora eliminando las impurezas de nuestro rostro.

El otro producto del set es también un nuevo lanzamiento del laboratorio, un exfoliante que ejerce su acción de forma muy suave y que curiosamente hidrata la piel: Hidra-Exfoliante Confort, sus partículas muy finas son casi imperceptibles y aptas para pieles sensibles.


Sin duda, un estupendo kit de limpieza para verano que puedes obtener participando en el SORTEO de índole nacional que hoy propongo para tod@s l@s seguidores del blog.


BABÉ_revoluciona_la_limpieza_facial_SORTEO_OBEBLOG_01


Dará comienzo con la publicación de este post y finalizará una semana después, el día 26 de julio a última hora de la tarde. Como siempre la terminación del nº de la ONCE del mismo día nos dará al ganad@r.

Los requisitos para participar a través del formulario del final son muy sencillos, basta con:

· Contestar a la siguiente pregunta: "¿A qué tipo de "Cuidados" responden estos 2 productos?" (La respuesta correcta te adelanto que la puedes encontrar en la sección "cuidados" de la web del laboratorio CLICK )

· Seguir los perfiles de Babé y ObeBlog en Facebook aquí y aquí


De manera opcional puedes optar a una participación extra si eres seguidor de mi perfil en INSTAGRAM click


Será la propia marca quien se haga cargo del envío del kit a la persona ganadora después de pasarle sus datos.


¡¡¡ Anímense a participar y disfrutar de una #experienciaBABÉ !!




FINALIZADO · FINALIZADO · FINALIZADO


El nº de la ONCE del día 26 de julio fue:




Y la terminación 723 corresponde a la participación de:





En cuanto la marca compruebe que su respuesta es correcta me pondré en contacto con ella para que me facilite su dirección y le puedan hacer llegar el set.


Gracias al resto por la participación.








Image and video hosting by TinyPic

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.