BABÉ revoluciona la limpieza facial

19.7.14


BABÉ_Revoluciona_la_Limpieza_facial_=BEBLOG_02

@obeblog |  Supongo que recordarán que hace unos días compartí en FACEBOOK el set que les muestro en la imagen superior con las novedades del laboratorio BABÉ.





Se trata de un nuevo ritual de limpieza sin jabón, el 
Gel Micelar Calmante, un producto novedoso, del que no les puedo decir sino que ¡ME ESTÁ ENCANTANDO! He comentado muchas veces que las aguas micelares las uso como acabado en mi rutina de limpieza a modo de tónico pero nunca como limpiador exclusivo porque consideraba que no era suficiente. Ahora, por fin puedo disfrutar de todas sus ventajas en un formato que prefiero: un gel espumoso con aclarado.

Sin colorantes, ni alcohol, ni parabenos, ni conservantes y sin jabón, porque son las micelas  las que ejercen la acción limpiadora eliminando las impurezas de nuestro rostro.

El otro producto del set es también un nuevo lanzamiento del laboratorio, un exfoliante que ejerce su acción de forma muy suave y que curiosamente hidrata la piel: Hidra-Exfoliante Confort, sus partículas muy finas son casi imperceptibles y aptas para pieles sensibles.


Sin duda, un estupendo kit de limpieza para verano.











También te gustará

No hay comentarios: