NUXE SUN nueva gama solar

24.7.14


NUXE_SUN_nueva_gama_solar_01
Imagen © NUXE 



Por fin, las que adoramos la cosmética natural de NUXE estamos de enhorabuena porque acaba de lanzar su propia gama solar: NUXE SUN



Una línea sin pretensiones con productos que cubren la protección con 4 índices del 10 al 50 y que te encantarán, huelen de vicio ¡¡ te aviso !!

Todos ellos están enriquecidos con Lirio Acuático que  protegen frente a la deshidratación y por la Flor Solar Pua Kenikeni que refresca y calma la sensación de calor.

Además incorporan (menos el aceite bronceador) un activador del bronceado vegetal: polvo de Semillas de Algarrobo que es capaz de hacerlo prolongar.

Ninguna queja de la textura, más bien al contrario, deja una piel aterciopelada preciosa.

En mi kit playero de este verano tal y como compartí hace unos días en mis Redes se encuentran los siguientes productos:


NUXE_SUN_nueva_gama_solar_02



- Crema Facial Deliciosa SPF 30 (50ml) Protección apta para todo tipos de piel incluso sensible como recalca la propia marca.

- Aceite Bronceador Rostro y Cuerpo SPF 10 (150ml) Para las pieles más morenas.


¡¡ Creo que les puede gustar tanto como a mí esta nueva línea, su aroma nos hace recordar precisamente a vacaciones estivales !!!











También te gustará

14 comentarios:

  1. Hola One!!
    Esta marca,me parece buenísima,así que los solares,no podían ser menos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Obe! Ostras que buena pinta! Ayer fui a la playa y use un aceite potenciados del bronceado, y que cosa más mala! Se me pego toda la tierra, pegajoso... Un desastre!
    Estos productos que nos enseñas tienen buena pinta. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Por dior que buena pinta!! Yo uso los aceites de Nuxe y me encantan creo que esta nueva gama no va a se va a quedar a tras, estoy deseando probarla, pero esperare a gastar las solares que tengo ahora!!

    ResponderEliminar
  4. No conozco Nuxe pero te digo una cosa, primero conseguí que mi jefe comprará apivita, este año he conseguido Caudalie y ahora voy a por Nuxe. Ya he empezado a convencerle...

    ResponderEliminar
  5. La marca es nueva para mí, pero cuando escucho que es natural me enamora, y el kit para el verano lo veo muy completo, ya no hay excusas para disfrutar el veranito sanamente.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta nuxe !!! Lo mio es amor a esta marca ... Actualmente estoy usando el bronzer que deja la piel estupenda con un tono muy bonito y la crema post solar que huele maravillosamente genial ...
    Un beso y feliz finde !!!!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado y tiene muy buena pinta aunque de momento ya tengo cubierto el cupo de protectoras!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una marca que quiero probar si o si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que buenos son estos productos. graciass

    ResponderEliminar
  10. No he probado estos productos, pero me gustan como habais de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. y yo sin probar la línea solar!!, con lo que me gustó su aceite :)

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***