Haul NARS | HQhair

15.11.14


Haul_NARS_HQhair_obeBlog_01



Hoy comparto un haul de esos que que encantan. Se trata de mi última compra NARS, una de mis marcas de maquillaje preferidas. 

Suelo aprovechar algún descuento de los que saca continuamente HQhair (no tengo stand de la firma en Lanzarote y esta web ofrece gastos de envío gratuitos) para darme algún capricho de mi "wish list", pocos,  para que engañarles,  ando más que sobrada de material beauty e intento ser consecuente con lo de que  por mucho que me guste el mundillo y el coleccionismo, es materialmente imposible gastar y disponer de espacio para guardar tanto material, así que intento no dar alas a todo lo que se me antoje.

Después de este momento reflexión les cuento en qué consistió el pedido, tan solo dos cosas:



 Adoro los labiales mates en formato lápiz de la firma, tengo varios y en mente el Mysterious Red desde hace bastante, es un rojo clásico impresionante, la durabilidad más que extraordinaria y si, resulta un poco seco, personalmente no me molesta porque preparo el labio un rato antes con un primer.



mysterious_red_nars_hqhair_obeblog

mysterious_red_nars_hqhair_obeblog_swatch




Hay quien lo compara con el tono Dragon Girl del mismo formato pero no tienen nada que ver, abajo les adjunto un swatch de ambos juntos para que vean que el Mysterious Red es más oscuro.




swatches_mysterious_red_dragon_girl_nars_obeBlog


Su precio: 23,45 € click




 Y, lo siguiente que cayó en la cesta de compra fue una de las nuevas brochas de la colección kabuki que acaban de lanzar, exactamente la Mizubake.



kabuki_mizubake_nars_obeblog_hqhair




Gran culpa de que me enamorar de ella la tuvo la visualización de un video de Aparichi Makeup donde mencionó lo mucho que le gustaba, reconozco no tener todo el tiempo que me gustaría para pasarme por youtube  pero sus publicaciones son sagradas para mi e intento no perdérmelas porque me aportan muchísimo. Y ante una tentación en forma de brocha ya saben que  soy débil, son mi perdición. 


A simple vista nos puede recordar a la famosa Yachiyo, pero ya ven que es de corte recto y mango corto gordísimo aunque no pesa nada, es super liviana y suave (pelo natural de cabra), está indicada para usar con productos en polvo.

Mis primeras impresiones son buenas, estoy familiarizándome con ella.


Precio: 55,95 € aquí




¿¿¿ Qué les ha parecido ??








 Gracias por leerme y dejar tu comentario 






Puedes seguirme en  @obeblog

También te gustará

16 comentarios:

  1. Hola Obe!,
    La brocha,es espectacular,pero el precio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja el precio no tanto, en mi caso me la pillé con un 20% de descuento y me costó como 40 creo ..

      ¡¡ Un capricho, qué también me lo merezco oye .. !!

      Buen fin de semana :-)

      Eliminar
  2. Pura tentación!! Las brochas de Nars tienen muy buenas críticas pero su precio uff!!

    ResponderEliminar
  3. Ansiado dragon girl!!! Yo tengo un 20% de descuento en HQhair, una vez compras la primera vez, recibes miles de descuentos para seguir picando.
    Me gusta comprar en el stand, puedes tocar y ver todo, pero la diferencia de precio hace que compre online muchas veces...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... en mi caso NO tengo stand en Lanzarote tal y como comento en la publicación, así que para mi es una excelente opción, eso si, tengo muy claro lo que quiero y muy vistos "swatches" y opiniones fiables de gente con la que me identifico antes de lanzarme a por nada.

      Saludos :-)

      Eliminar
  4. El labial mate precioso y la brocha pues no se, iré a verla en acción. Gracias Obe.

    ResponderEliminar
  5. El labial es espectacular! Precioso vamos, y la brochita me tienta pero solo la cogería si pudiera acogerme a alguna promo o descuento como has hecho tu porque el precio es un poco pasada jeje

    un besito!!! :)

    ResponderEliminar
  6. La brocha es muy chula y ese tono del labial es precioso !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Nars y ese labial...muchísimo. La próxima vez que pase por el stand igual me fijo mas en los labiales. La brocha es ideal pero un poco cara para mi. Tengo mil brochas y por problemas de almacenamiento no me permito ninguna mas, por ahora. jejeeje. No sabía que eres de Lanzarote. Buena tierra, lo hecho en falta mucho. besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Los colores son preciosos, ideales, pero a mí estos lápices me secan los labios una barbaridad, por más que ponga bálsamo, así que tengo uno, pero nunca he pensado en más a pesar del bonito colorido.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. La brocha es increíble y el labial no se queda atrás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. El labial precioso y la brocha ni te digo.Tiene que ser la caña
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que la Yachiyo es la mejor brocha que tengo así que invertir en una brocha de estas está más que aceptado :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo también recibo los descuentos de HqHair pero nunca me deja aplicarlos a Nars :-(. Ya me contarás como haces por favor. Tus compras son preciosas. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... es que los que afectan a NARS lo especifican claramente y no tienen nada que ver con el esto en donde hay exclusiones, siempre los comparto en mis redes. Así que atenta :-)

      Saludos

      Eliminar

*** Gracias por sus comentarios ***