20.8.15

lightening: limpiadora para pieles con manchas



Por fin hace poco, después de semanas de espera, llegó el momento de probar este nuevo limpiador de una de mis marcas de Farmacia favoritas SESDERMA y ya les puedo adelantar que me está entusiasmando. 




lightening_limpiadora_sesderma_para_pieles_con_manchas_obeblog



Dentro de su nueva gama limpiadora Sensyses Cleanser con burbujas lipídicas, a base de la nanotecnología, nos encontramos con uno específico para pieles con manchas.





Sensyses Cleanser LIGHTENING a simple vista puede parecer un agua micelar pero después de haberla estado usando puedo afirmar que va más allá.

Ya saben que las primeras en mi caso las utilizo a modo de tónico al final de mi rutina de limpieza para eliminar cualquier resto que haya podido quedar del proceso pero NUNCA como limpiadora única, sin embargo con esta loción con burbujas de vitamina C, ginkgo biloba (entre otros) sí que noto que ejerce una limpieza (que no desmaquillado) más efectiva con la que eliminar las impurezas de la piel y prepararla para el resto de nuestra rutina de Belleza.

Indicada especialmente para pieles manchadas o con falta de luminosidad aparte de limpiar con el uso continuado va unificando el rostro.


El envase lleva una bomba que hay que presionar para empapar el algodón que vayamos a utilizar, un  formato que particularmente me convence.

Una vez más les recuerdo que SIN limpieza NO hay BELLEZA es el principio básico que no puede fallar en nuestras rutinas faciales para mantener una piel saludable junto a la hidratación y protección solar.



 Gracias por leerme y dejar tu comentario 







Image and video hosting by TinyPic
Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

8 comentarios

  1. Que buena pinta con lo que me gusta la Vita C, tendremos que probarla aunque no soy mucho de este tipo de limpiadoras tipo agua.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, Sesderma es una firma que me gusta muchísimo, también una de mis favoritas, sino la más, de cosmética de farmacia, es excelente, y además es made in spain. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues la voy a apuntar, porque yo utilizo en Otoño cosas para las manchitas, y esa marca no la conocía. Besitos

    ResponderEliminar
  4. No prone esta firma, ni este producto.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Va bien saberlo! Gracias a dios de momento, no lo necesito pero tiene una magnifica pinta para las manchas. Saludos!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.