COMPARATIVA CORRECTOR TARTE VS COLOURPOP

22.11.17

COMPARATIVA_CORRECTOR_TARTE_VS_COLOURPOP_ObeBlog_01
El Shape Tape de TARTER y el No Filter de COLOURPOP son los dos últimos correctores que me han robado el corazón últimamente.


Hacía bastante que no les comentaba acerca de favoritos de este tipo de producto,  y tras haber usado estos dos, no puedo evitar compartirlos, porque realmente me encantan ambos.


SHAPE TAPE CONCEALER TARTE


Una de las cosas que primero me llamó la atención de este corrector fue su envase,  bastante más grande de lo habitual, 10 ml de producto frente a los 4 grs de Colourpop, su aplicador también es enorme, aunque el tamaño no dificulta su correcta aplicación.

De altísima cobertura, es sin duda uno de los mejores que he probado nunca, aparte de cubrir la ojera a la perfección, la ilumina y su duración es brutal, permanece en el sitio toda la jornada sin resecar.

En mi caso, no sello con polvo y genial, muchas de ustedes se preguntarán si marca las arruguitas, a mi NO, previamente ya he hidratado bien la zona con mi tratamiento, habitualmente esa zona la cuido a conciencia, supongo que si tu contorno está deshidratado, la cosa cambiará.

Me gusta difuminarlo con la Beauty Blender humedecida y escurrida porque se integra  a la perfección.

Es, sin duda, muy recomendable. la única pega que le veo es que no lo podemos conseguir sino en su web, afortunadamente, de vez en cuando sacan gastos de envío gratuitos que podemos aprovechar.

Su precio es de 24$ y el tono que estoy usando es el Light Medium Honey



NO FILTER CONCEALER COLOURPOP


Esta es una excelente opción low cost al anterior, si como en mi caso, no tienes una ojera muy marcada que cubrir.

Cuesta exactamente cuatro veces menos que el anterior (aunque también viene más de la mitad menos)

Principal baza: su acabado extremadamente natural.

No pigmenta ni cubre lo mismo que el anterior, que es realmente increíble,  pero si que lo hace en su justa medida, para mi es maravilloso y más que suficiente la cobertura que me aporta también, además es muy luminoso e hidratante.


Totalmente a tener en cuenta también, mi tono es el Medium 30 y costó 6$ en su tienda on line, sigue su newsletter para estar al día de sus ofertas, lanzan muchas, entre ellas la de gastos de envío gratuitos internacionales.






Ya ven, excelentes los dos, pero diferentes.

Si buscas cobertura total, invierte en el primero, no te arrepentirrás.

Si por el contrario, no tienes una ojera muy marcada puedes darle una oportunidad al de Colourpop que no te defraudará.




 Gracias por leerme y dejar tu comentario 





CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com






 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

18 comentarios:

  1. Yo no necesito que cubran tanto, pero los correctores tengo que verlos físicamente porque no me resulta fácil encontrar mi tono.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... a mi me tocó ver muchísimos swatchs y preguntar otras tantas veces hasta dar con un tono que me viniera bien.

      Saludos

      Eliminar
  2. EL DE tarte me enamora además que el diseño es muy bonito y digno de coleccionar. Pero la marca de colourpop me parece que tiene una calidad increíble por el peecio que tiene así que lo intentaré probar de nuevo😊
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los dos, este tipo de productos me gusta comprarlos en tiendas físicas para no ir a ciegas con el color, probarlo y ver como se funde con mi piel me parece mucho más comodo que comprarlo online queno sabes como como es exactamente lo que te va llegar, soy muy fan de Maybelline que tiene dos que a mi me parecen estupendo a un precio baratísimo así como el Multimineral de Bell que está tirado de precio y tiene una acabado estupendo, nada que envidiar al de Clarins que, por ejemplo, que es mucho más caro.



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... bueno, antes de lanzarme a comprar me he informado y visto 'swatches' hasta la saciedad, en mi caso ... si que sé más o menos lo que me va a llegar. En una tienda física ... poco más voy a comprobar ¡¡ muchas veces ni probador tienen !!

      Saludos

      Eliminar
  4. A mí sí me parece que cubre bastante el de Colourpop, pero depende de cómo lo apliques. Con la BB se pierde bastante. Con el dedo o con el pincel es prácticamente opaco, si quieres.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que cubre pero NO TANTO como el de Tarte que es realmente una pasada, a mi su cobertura me vale perfectamente.

      Saludos

      Eliminar
  5. El de colouropo me ha llamado mucho.
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Genial. Lo tendré en cuenta para cuando tenga que renovar corrector. Muchas gracias x la info. U beso

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que he leído sobre el de Tarte ha sido buenas opiniones.

    ResponderEliminar
  8. Me cuesta mucho comprar bases de maquillaje y correctores on line. Incluso comprándolos en tienda física me he encontrado más de una vez con que al final, el tono no era adecuado. Esperaré pacientemente a que Tarte venga a España...:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... UFFF en mi caso las perfumerías apenas las piso, no he tenido, digamos que muy buenas experiencias con las recomendaciones de los vendedores en muchos de los casos, y como me conozco bien, sé perfectamente que tono usar, por lo que antes de lanzarme a comprar on line, hago muchas comprobaciones para acertar con las distintas equivalencias, en cuanto a color se refiere de las distintas marcas y oye ¡no suelo fallar!

      Me pasa lo mismo con la ropa, apenas piso una tienda, ya entro en una y me pierdo ¿ja,ja !!

      Saludos

      Eliminar
  9. Seguro que los dos son buenísimos. La verdad es que me llaman mucho la atención, sobre todo el de Tarte, yo suelo tener ojeras. Ahora estoy usando la base Dermacol como corrector, pero tendré en cuenta estos cuando me toque reponer. Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información, asi cuando tenga que comprar ya lo se. Besos

    ResponderEliminar
  11. Es que son diferentes claro, yo me inclinaria por el de Tarte porque yo si que necesito cubrir, pero igual el otro me serviría, no he probado ninguno.

    ResponderEliminar
  12. A mi lo único que me frena es no acertar con el tono, pero creo que optaría por el primero : )

    ResponderEliminar
  13. Yo los correctores como las bases, si no las veo en vivo no acierto, besitos guapetona

    ResponderEliminar
  14. Obe,también lo comparan con el de Catrice.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***