3 PRODUCTOS DE BELLEZA 'LOW COST' CON LOS QUE VOY A REPETIR

25.11.17


3_PRODUCTOS_DE_BELLEZA_LOW COST_obeblog



A lo largo de los últimos meses he usado, casi a diario, estos tres productos que no superan los 5 euros de precio. Me ha resultado tan satisfactorio que no puedo dejar de compartirlos. Se tratan de:



Prebase High-Adherence Silicone The Ordinary


Muchas de ustedes, ya saben que realizo y presento un magazine, en una tele local de Lanzarote los martes, miércoles y jueves. Este hecho hace que deba cuidar muy mucho el maquillaje que uso para que el calor de los focos no lo derrita ¡literalmente!

En esta prebase he encontrado un aliado perfecto, la mezclo con mi base y hace que su acabado se mantenga intacto por horas, previniendo los brillos indeseados. Ya me la he acabado y sin duda repetiré. La podemos encontrar en muchas tiendas on line por 4,90 euros. Te había hablado de ella detalladamente aquí.



LIPPIE PRIMER colourpop




Otra prebase que se ha convertido imprescindible en los días de grabación, es esta de labios.

Me ayuda a que el labial se mantenga en su sitio, durante todo el rato de cháchara y noto que hasta los mantiene perfectamente hidratados porque mis labios no sufren nada cuando uso labiales de acabado mate.

Ya me he pedido el 2º, cuesta 5$ en su web, unos cuatro euros y pico, nada que envidiar al de MAC por ejemplo. Te había ya hablado de ella anteriormente aquí.




Reductor Instántaneo Bolsas y Ojeras Beauté Mediterranea


Este producto me viene genial para cuando no he pasado buena noche y me levanto con ojeras, no suele pasarme casi nunca, pero cuando así ha sido, me pongo una gotita en la zona inferior de cada ojo y se hace 'el milagro', su efecto tensor hace que literalmente desaparezca, por supuesto no es un tratamiento ni su efecto es permanente, pero si que resulta de ayuda en momentos puntuales en los que queramos estar perfectas porque reduce de forma instantánea las ojeras, bolsas y  mejora la apariencia de las arrugas de expresión como por arte de magia.

Cunde muchísimo cada ampollita de las 5 que trae el envase, porque apenas hay que utilizar, también debemos de dejar que el producto se asiente bien antes de maquillar la zona para que no pierda efectividad.

Cuesta unos 5 euros en Mercadona, les dejo un vídeo de la marca, por si quieren cotillearlo. 









Y tú ¿tienes algún producto bueno y barato con el que repites una y otra vez? 



 Gracias por leerme y dejar tu comentario 




















CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com



Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

15 comentarios:

  1. Me los apunto, sobre todo el contorno de ojos y la prebase de labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ten en cuenta que el producto para la zona del contorno, NO es un tratamiento sino un producto tipo flash para usar en ocasiones determinadas, mejora la zona por un corto período de tiempo.

      saludos

      Eliminar
  2. Yo repito desde hace tiempo con el fijador de cejas de Essence y el exfoliante labial de Elf. Voy a probar con el reductor de ojeras, a ver si funciona en las mías :) Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto todos, desde luego que hace tiempo que quería probar la prebase de The Ordinary, pero no la consigo por ninguna parte siempre agotada
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Aún no probé las famosas ampollas, a ver si me animo y te cuento.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota guapa, el contorno de ojos me biene genial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que el producto para la zona del contorno, NO es un tratamiento sino un producto tipo 'flash' para usar en ocasiones determinadas, mejora la zona por un corto período de tiempo.

      Saludos

      Eliminar
  6. El contorno de Mercadona lo estoy usando y me está gustando bastante, me ha sorprendido para lo que valen!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de las tres cosas


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me los anoto! Sobre todo el reductor de bolsas y ojeras. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esa prebase me llama mucho la atención y por el precio que tiene terminará cayendo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Obe, ya se que no es de este post, pero ahora releyendo me he acordado de preguntarte si de The Ordinary el AHA'S 30% no te dió reacción, y si crees que lo pueden usar todas las pieles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, no me dio ninguna reacción, pero claro, mi piel es bastante gruesa Y TOLERA MUY BIEN CASI TODO, yo desde luego los ácidos creo que en pieles sensibles no son del todo aptos y hay que ir con muuucho cuidado.

      SALUDOS

      Eliminar
  11. Tomo nota de todo, el reductor de ojeras recien lo he descubierto y va genial. De lo que repito mil veces es un gel de Natural Honey en todas sus variantes que son muchas, adoro la textura, el olor, vamos todo.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***