Beauty-Conversa

7.10.11


Soy una declarada Beauty-Conversa



 

Desde el pasado mes de agosto estoy intentando compartir con ustedes una reflexión a partir de la lectura de un artículo del especial de Belleza de la revista Vogue del que me sentí más que identificada. 




En él la colaboradora María R. de Rivera aseguraba que  cada vez somos más los Beauty-Fans que preferimos el nuevo cosmético acabado de salir al mercado al último it-bag.

Hasta hace muy poco  los lanzamientos de las nuevas colecciones de cosmética y maquillaje pasaban casi desapercibidos para una gran parte de la sociedad, que prácticamente se centraban en los diseños de los grandes creadores de Moda. Sin embargo, poco a poco la tendencia ha ido cambiado y la cosmética ha empezado a ganar terreno a la moda. A nadie le extraña ya que existan colecciones de maquillaje crucero, cosmética a medida, cirugía de alta costura o cremas de fondo de armario.

Me considero totalmente una conversa a la belleza como el amigo de la columnista de Vogue, un blogger de moda que hasta hace poco devoraba todo lo que encontraba relacionado con la alta costura y que ha sucumbido a los encantos y la magia de la cosmética y belleza.

Los Beauty-Conversos nos estamos convirtiendo en legión. Una invasión que también se ha apoderado de los Blogs y de las Redes Sociales que no paran de cotillear de los nuevos productos. ¿Por cierto?, no me dirán que no es una maravilla la última colección de Nars. Hablemos de belleza.



También te gustará

45 comentarios:

  1. Me encanta la cosmética,pero todavía prefiero una prenda de ropa,tiempo al tiempo...
    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la moda, pero yo siempre he sido super fan de la cosmética y el maquillaje, así que nunca he sufrido esa "conversión"... aunque si que he estoy de acuerdo con que cada vez se ve más.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho la bellea, pero sigo prefiriendo un it-bag o unos Louboutin.
    un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. Sin duda aunque me gustan tanto la moda como la belleza prefiero invertir mas en productos de belleza que en moda!

    ResponderEliminar
  5. no le dedico el tiempo a la belleza como deberia!! no me cuido casi nada... asi que..

    muchos besos!!!! feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encanta la belleza y los cosméticos... pero por ahora creo que prefiero invertir lo que tengo en la ropa, o bueno, mejor en las dos cosas, jajaja :)
    Besitos!

    P.D. Gracias por tu comentario. No conocía tu blog y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. yo soy una enamorada de los cosméticos ,aunque reconozco no entender más que lo básico.Me encantaría saber la mitad de lo que tú sabes para poder ir con un cutis perfecto y natural a diario.He de reconocer que con tuspost aprendo muhísimo y que he comprado muchas cositas de las que posteas que me van genial.Gracias Obe!!
    Besitos y buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  8. Yo antes invertia muchisismo en ropa por lo tanto tengo el armario a reventar! asique ahora me dedico mas a los productos de belleza :) eso no qiere decir que si veo algo de ropa q me guste no la compre! besos

    ResponderEliminar
  9. yo por trabajo ya lo soy pero tmb lo confieso que si puedo no me puedo ningun curso o conferencia de maquillaje, estetica y peluqueria porque me gusta, ademas de ser adicta a los tratamientos de estetica como limpieza de cutis, hudratacion corporal o masajes ejejje
    bess
    Ellen

    ResponderEliminar
  10. A mi lo de ser Beauty-Conversa me pilla en un mal momento de Money!!!
    jiji

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. YO SOY BEAUTY CONVERSA DESDE QUE APRENDÍ A QUITAR MUESTRAS DE LAS REVISTAS, ALLÁ CON 5 AÑOS!!!!

    Mi madre me decía...se te va a caer la piel a cachos de tanto que te echas!!!

    Y todo lo contrario....

    Para mí lo fundamental sigue siendo una buena crema de día, y un tratamiento regenerante de noche....creo que es la mejor inversión....

    Y yo ahora estoy detrás del Vitalumiere Aqua de Chanel que me ha parecido una maravilla!!!! y lo sacas en tu selección de arriba si no veo mal!!!!!!

    Un besazo de feliz viernes Obe querida!!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gusta pero prefierogastarme el dinero en otras cosas.
    Besitos preciosa y disfruta del fin de semana

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que yo cada vez gasto más dinero en este tipo de productos. Antes prefería gastármelo en otras cosas, pero ahora invierto mucho más :)
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. yo también invierto mucho más en cosmética ... en moda ya menos ..


    ainsss la última colección de NARS .. no tientes Obe

    bsos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Gran post y mejor reflexión!
    Yo estoy aterrizando en el mundo del maquillaje y las cosmética, soy una novata! por lo que, de momento, estoy intentando hacer con un buen pequeño "fondo de armario de belleza"!. La ropa me encanta también, pero hay que consumir con cabeza! ;)
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué te voy a decir yo, que he trabajado de estilista mucho tiempo y después años en gabinetes de prensa de moda jajajajaj y ahora con un blog de belleza, soy una conversa total :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo contigo, cada vez me gasto más dinero en cremas que en ropa y el cuidado de la piel es fundamental para mí. Aunque no tengo ni la mitad de tus conocimientos, voy aprendiendo poco a poco.

    ResponderEliminar
  18. Yo me gasto mucho más en maquillaje y cosméticos que en ropa... De todos modos creo que tampoco a sido una conversión porque siempre ha sido así...

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  19. jajaj, ese sobre nombre o apelativo o como llamarlo me viene que ni al pelo...pero no, me sigo quedando creo con lo otro..jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Yo siempre he preferido la cosmética a la ropa... siempre siempre! La ropa me gusta, pero para la ropa soy mucho más sencilla, y con cualquier cosita me apaño, para la cosmética soy mucho más exigente.
    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la cosmética, es algo sagrado para mi, pero la ropa me pierde ;)

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola hermosa..solo con el esmalte ya estaba feliz!! ahhh besos y buen viernes a vos!!

    ResponderEliminar
  23. Es genial la cosmetica, lo que ha avanzado, todo lo que usamos. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Ainsss yo porque tengo beauty-frenadores, que si no me lo compraba todo! Por suerte en la ropa no me suelen poner tanto el freno!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la cosmética pero aún más la moda. Buen fin de semana. Bsinos.

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que tanto la moda como la cosmetica, va en conjunto, se complementas las dos.

    Yo me declaro una loca enamorada de las dos...

    ResponderEliminar
  27. Lo confieso..soy Beauty-conversa también..ahora prefiero la última base de Chanel o el último trio de sombras de Nars que un par de zapatos..será que ya tengo demasiados? :)

    ResponderEliminar
  28. Yo, es gracias a los blogs, que descubro las nuevas colecciones de las grandes y no tan grandes marcas de cosmetica.

    A partir de ahí ir descubriendo la opinion de cada producto es fundamental para mi, ya que en parte decido a comprar o no a partir de vuestras opiniones!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Pues yo soy una enamorada de la cosmética y el maquillaje, pero no soy clienta de ELs. Reconozco que la ansiedad que me provoca consumir moda todavía no me la produce consumir maquillaje, aunque mi blog esté mas enfocado a la belleza. Me gusta invertir en colorido actual pero no soy una obsesa de tener "lo último" :).

    ResponderEliminar
  30. Pues no podia estar mas de acuerdo contigo. Ami hast hace poco las cosas de cosmetica me importaban mas bien poco, y ahora me descubro que cada vez invierto mas dinero en cosmetica, leo mas cosas sobre el tema e incluso hablomas en mi blog de productos cosmeticos. Tendencia total la Beauty conversion jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que no me he "convertido", lo mío fue un poco más radical: cuando cumplí los 29 caí en la crisis de los 30, y pasé de no echarme ni crema hidratante a maquillarme todos los días y cuidar la piel con mucho mimo. La moda nunca me ha llamado demasiado, sigo algún blog de moda por puro cotilleo xD. Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Yo siempre he sido mas de belelza que de moda la verdad:) tengo debilidad por la cosmética!!! y las nuevas colecciones son una debilidad!!! :)

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!
    Jajajaja me ha encantado esta entrada, cuanta razon teneis, yo hasta hace un año que me decidi a abri el blog (no para enseñar sino para aprender) pertenezco a esa legion que dices y bien contenta que estoy
    Besines

    ResponderEliminar
  34. Hola Obe!!
    La cosmetica y la moda van muy de la mano, con las dos juntas se nos ve mejor.
    Yo, siempre aprendiendo!!
    Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  35. Tienes mucha razon aunque busco lo que me va bien y no me mantengo tan al dia como de las tendencias en moda :) xxx

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana, la verdad yo soy amante de los productos cosméticos siempre pico de unos y otros para ir probando, y dedico un tiempo sobre todo a los temas de las manchas solares. Un besazo enorme guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  37. la nueva coleccion de NARS es la caña!!! yo tengo apuntaditos ya tres productos en mi lista de la compra jejeje

    muaks!

    ResponderEliminar
  38. estoy 100% contigo! y sí, la colección de Nars es una maravilla, pero no lo puedo tener todo jejejeje
    besin guapa

    ResponderEliminar
  39. madre mía, obe, yo estaba 100% segura de que te seguía y me acabo de dar cuenta de que no.... bueno, ya me tienes aquí!
    besin guapa

    ResponderEliminar
  40. Me considero una beauty conversa más. Desde hace unos años tengo que dividir mi presupuesto entre trapos, potingues y zapatos. ¡Cuántas decisiones difíciles he tenido que tomar!
    Y sí, la nueva colección de NARS es una maravilla.

    ResponderEliminar
  41. Yo creo que ahora mismo mi balanza está en un 60% para la cosmetica y un 40% para la moda jaja, creo que son dos campos tan relacionados que me es imposible desbancar completamente a uno de ellos :) un beso!

    ResponderEliminar
  42. puf!!! los bolsos me apasionan, pero quitando los bolsos soy super fanática de la cosmética, ademas con un colorete no tengo problemas de talla!!! es una maravilla comprar cosméticos, siempre suben el ego y nunca salgo de la tienda enfadada porque alguna prenda no me vale.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  43. Amo el maquillaje ante todas las cosas :) Por eso me animé con mi blog! Pero la moda también es algo muy importante para mi. Creo que si no hay equilibrio entre ellos no hay belleza en conjunto.

    ResponderEliminar
  44. Amo el maquillaje ante todas las cosas :) Por eso me animé con mi blog! Pero la moda también es algo muy importante para mi. Creo que si no hay equilibrio entre ellos no hay belleza en conjunto.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***