Rutina Facial Diaria

30.1.12


Rutina_Facial_Diaria_01


Esta entrada la hago porque me lo han pedido desde la Página de Facebook, pero no es algo que me hubiera apetecido mucho la verdad, considero, que estas cosas son muy personales y debemos de tener cuidado y muy claro que todo el mundo no puede usar lo mismo, la edad y el tipo de piel son  fundamentales a la hora de elegir nuestros tratamientos. 


No uso siempre lo mismo porque saben que me encanta conocer cosas nuevas,  aunque si que repito con muchos imprescindibles, empecemos:

Por la mañana estos son los productos y pasos que sigo:


Rutina_Facial_Diaria_02



Limpieza del rostro con el gel espumoso purificante Sébium de Bioderma, me paso el tónico (que está resultando ser un gran descubrimiento por su efectividad) Rare Earth Pore de Kiehls, es totalmente cierto que matifica y reduce el poro ¡palabrita del niño Jesús! me encanta. Lo alterno con otro de Aloe Plus Lanzarote magnifico. A continuación aplico serum Singular Derm, contorno de ojos, Skeyndor  e hidratante Aqua Vita de Apivita, como no tiene protector solar si no voy a salir con base de maquillaje, tengo que ponerme también el protector facial de Elizabeth Arden, en Lanzarote es imprescindible la protección solar todo el año.

En caso de salir maquillada, no utilizo esta última porque todas las bases que tengo ahora son con protección, lo que si haría es utilizar una prebase, la de Bh cosmetics o la de Guerlain si es una ocasión especial.


Rutina_Facial_Diaria_03



También suelo sustituir, si voy maquillada, la hidratante Aqua Vita por el Fluido Matificante de Lóccitane, que me asegura tener la piel sin brillos.



Rutina_Facial_Diaria_04




Por la noche, si no he ido maquillada durante el día, limpio el rostro con el mismo gel de la mañana, y si hay que desmaquillar, entonces uso en primer lugar el bifásico de Carrefour (que me encanta,  y que ya sustituyó en su día al de Sephora por el precio, ya que me parecen los dos geniales) para desmaquillar ojos y labios, a continuación limpio el resto del rostro con el aceite desmaquillante Deliplus y termino la operación con el agua micelar Bioderma cómo si de un tónico se tratara, nunca utilizaría esta sola para limpiar,  sentiría que la limpieza no está bien hecha.






Una vez el rostro está sin rastro de suciedad o maquillaje aplico el serum Kiehls o la crema Essential Pearl de Maystar y el mismo contorno de ojos de la mañana de nuevo.






Y, por último una vez a la semana o así intento aplicarme una mascarilla (esta de Jovees es una de mis preferidas) y exfoliar.



Rutina_Facial_Diaria_05




La de ustedes será parecida pero con otros productos ¿no es así?










También te gustará

51 comentarios:

  1. Que de productos intersantes! he visto varios que no conocía y que me han interesado, muchas gracias por compartir tu rutina facial, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola obe!!yo estoy de acuerdo contigo en que las cremas depende mucho del tipo de piel de cada persona,los años que tengan....
    alomejor yo uso una crema que a ti no te va bien y viceversa....pero bueno, siempre es bueno saber cositas nuevas,por probar no pasa nada!!un besazo de abeja reinaguapa!;))

    ResponderEliminar
  3. También tengo una rutina parecida... pero con menos cosas, mi piel tiene el poro muy cerrado, apenas se ensucia y no necesito productos matificantes!!!!


    Besos

    ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una rutina muy completita. Ahora bien, cuánta razón tienes cuando dices que cuidado con copiar las rutinas porque cada piel es diferente. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno¡¡¡

    ¿Todos los días eso??

    Tienes que tener una cara estupenda¡¡¡

    Yo soy incapaz de darme todo eso, soy tan vaga... jajjaja

    Aunque voy a tener que empezar a cuidarme más¡¡¡¡¡

    Me han gustado muchos de tus productos.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  6. tienes toda la razon Obe, cada piel es única, yo sigo los mismos pasos que tu aunque variando algunos productos pero si que utilizo el agua micelar de Bioderma y la prebase de BH que me encanta :D

    me ha resultado muy interesante conocer tu rutina. besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Julya - Muchas gracias por compartirla guapa¡¡¡Muy interesante tus productos, no utilizo ninguno pero algunos me han parecido muy apetecibles¡¡¡

    http://potiscoruna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues depende de la pereza..jajja
    reconozco q el paso de la limpieza deberia tomarlo más en serio.
    Por cierto el aciete de deliplus tenías razón es muy bueno...desde q lo recomendaste lo uso y tengo q darte la razón, primer producto mercadona q me va bien.
    bs

    ResponderEliminar
  9. SIGO LOS MISMO PASO OBE ,PERO UTILIZO MENOS PRODUCTOS.ESO SI LO HAGO TODO MAÑANA Y NOCHE AUNQUE ESTÉ MUY CANSADA.
    bESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  10. Mira que veo veces el fluido matificante de arroz de l'occitane y siempre me llama a voces, me parece de lo más apetecible, a ver si me hago con una muestra en la tienda que luego ya sabes que te lanzas a por algo y luego se queda muerto de risa.
    Un besazoo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. Qué cantidad de productos Obe! Llevas toda la razón. Estas rutinas de limpieza y cuidado de la piel son súper personales y casi intransferibles, no hay dos pieles iguales! Pero es una entrada muy buena para conocer cositas que a lo mejor nos vienen bien! ;)
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Madre mia, qué de cosas! yo la verdad es que soy un poco vaga y soluciono rápido con un par de pasos! Pero muy interesantes los productos que has enseñado.Bss

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo contigo, hacer un post sobre la rutina facial es muy complicado, aunque me parece super interesante leerlos. Yo tengo pendiente de hacer la mía, pero no sé ni por dónde empezar!!
    Coincidimos bastante en el orden y el tipo de productos que utilizamos, aunque en cuanto a marcas sólo en el agua micelar de Bioderma. Lo que más me llama de la tuya es el tónico de Kiehl's y el fluido de L'Occitane.

    Besos y feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Qué de productos, hija! xD Yo a penas uso un gel por la mañana y una crema hidratante! xD xD

    ResponderEliminar
  15. Tienes toda la razón, cada una tenemos un tipo de piel y no hay que "fiarse" de las rutinas de las demás, pero siempre es interesante ver el tipo de productos que utilizan las bloggers.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de probar el fluido matificante y la aquavita. Ahora mismo estoy cambiando mi rutina así que me vienen genial tus consejos
    un abrazo!
    Silvia

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa,para la limpieza si que tengo mi rutina diaria pero como bien dices cada persona y su piel es distinta,besos.

    ResponderEliminar
  18. Simplemente gracias!! que buenos consejos ;))

    Feliz día

    ResponderEliminar
  19. Estupendo ritual de limpieza y tratamiento, tomo nota del tónico de Kiehls para reducir poros, lo necesito!!

    bss ;)

    ResponderEliminar
  20. Yo no utilizo tantos productos en mi rutina facial diaria: solo el limpiador en gel de Apivita con la esponjita konjac y una hidratante para pieles acneicas de Idin. Si voy maquillada, antes de esto me desmaquillo con un aceite desmaquillante (el Cleanse off Oil de MAC o el Cleansing Light oil de KIKO
    ) o con el agua micelar de bioderma si llevo poco maquillaje (colorete y corrector). Aparte uso distintas cremas hidratantes para manos, pies, bálsamos labiales...

    Por cierto, el agua micelar de Bioderma y el fluido hidratante de L'Occitane me parecen de los mejores prodctos que he probado. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que rutina tan fantástica y completa!!!. Me encantaría probar los productos de Kiehls y Apivita. ¿Donde compras tu los productos de estas marcas?.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Obe yo tengo una rutina muy parecida dos veces al día, la de la ducha que me encanta y a la tarde noche cuando regreso al hotel y se que no voy a salir, muchas veces me limpio la cara,salgo y cuando llego me la vuelvo a limpiar.
    Jamas me voy a la cama con la piel sucia!!
    un besito
    ELlen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  23. Obeee!! Que tal lovee?? As always un post de lo más completo y sobre todo de tomar nota!! Yo cada dia ando más Beauty Victim!! XD

    Muaa!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  24. que de productos guapi! yo no probe ninguno y todavia estoy en la busqueda de "MI" rutina...

    ResponderEliminar
  25. obe voy a ir a tu casita te voy a robar tú rutina y me la voy a traer enterita... jajaja sobre todo la prebase de guerlain xD jaja un besote guapa

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos en el suero de Kiehl's, genial!
    El resto, uso otros productos, pero en el mismo orden que tu! =)
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  27. Mis pasos son muy parecidos y estoy deseando probar los productos de Kiehls y la prebase de Guerlain!!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Pues no conocía el bifásico de Carrefour..gracias por la info!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. que de cositas interesantes. compartimos el tonico de kiehls y es cierto que funciona a la perfeccion.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. No coincidimos en nada! jeje besos

    ResponderEliminar
  31. Es muy parecida mi rutina facial pero sin productos matificantes, el aceite gold 24K de deliplus me encanta lo limpia y suave que deja la piel, besos!!

    ResponderEliminar
  32. uff Obe ,lo lei esta mañana y ahora de nuevo, me encanta, ahora entiendo porque se te ve una piel tan linda en tus ultimos looks el esfuerzo recompesa.Por la mañana no me da tiempo de tanto,por la noche me esmero un poco más,el serun de kiehls lo tengo (lo conocí por tí)gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  33. una buena rutina!!! coincido con el aceite de Delyplús y la micelar de Bioderma, sólo que yo tengo que tirar para la sensibio, mi piel últimamente está muy sensible y no acierto con la rutina perfecta...
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  34. Menuda rutina tienes !!!, coincidimos con alguna cosita, pero he visto 2 cosas que las "necesito".
    El primer de Guerlain (hoy mismo he estado mirando por internet el precio para comprármelo y vale... es caro pero lo necesito, lo necesito), y el midnight recoveri de Kiehl's, he oído hablar tan bien de el que cuando pueda cae esto y el contorno de ojos de aguacate.
    Y claro que cada uno personaliza su rutina, pero me ha gustado mucho ver tus cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Obe, ¿dónde compras los productos Jovees?? en tenerife no los he visto.
    Yo tengo preparados los productos para hacer la rutina, con la cestita de la mañana y la noche... pero a penas cumplo la mañana, soy un poco desastre

    ResponderEliminar
  36. Ufff muchos productos veo yo ahi jejejej! Se nota que te encanta probar! :) A mi la verdad que también, pero voy reduciendo las adquisiciones porque me da cosilla tener cosas abiertas que uso poco por tener que usar varias.. :S Por cierto, tiene una pinta tremenda la mascarilla peel-off de Jovees! Donde se puede encontrar esa marca online? En tienda fisica ni pregunto, ya tengo asumida la marginación social de Pamplona jajajajajaj

    ResponderEliminar
  37. @Mery En su día ya había puesto el enlace de la Web, en este post: http://www.obeblog.com/2011/09/probando-jovees-2-parte.html :D

    ResponderEliminar
  38. muy completita tu rutina!
    Estoy de SORTEO en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Coincido contigo en el agua micelar de Bioderma y en el tónico de Kiehl's, ambos productos buenísimos!

    ResponderEliminar
  40. Tus productos me parecen buenísimos! De mucha calidad. Yo tmb uso muchas cositas. Bsos!


    En mi blog; Rebajas: Bershka Online, Shana, Stradivarius y Blanco. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. hay muchos productos uqe me gustaria probar, especialmente el tonico de kielhs.
    efectivamente al final las rutinas son parecidas pero sirven estas entradas para conocer nuevos productos.

    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  42. A mi si me gustan estos post Obe, porque como bien dices no tofdos tenemos el mismo tipo de piel si hay productos que pueden ser interesantes como el tónici que acabas de comentar.
    me quedo (porque es lo que yo uso y tambien me viene bien) el bifasico de Carrefour, el aceite de deliplus y mehe pedido para mi cumple el serum de Kiehls jejje

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  43. Uf leyendote me parece que me dejo algun paso jeje
    Yo tambien utilizo el desmaquillador de Mercadona, pero el que más me gusta es uno jabonoso de Shiseido!
    Y no utilizo prebase para maquillarme, uf! me hace falta un buen curso de maquillaje!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Siempre nos gusta conocer estas rutinas porque conocemos nuevos productos, yo no coincido en ninguno pero por lo que veo nuestro tipo de piel es diferente.


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  45. Qué buena la rutina guapa, tengo especiales ganas de probar el gel de bioderma y la hidratante de Apivita. Besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  46. Pues si, mi rutina es mas o menos parecida, pero sin tantos productos jaja :) eso si, fundamental limpiarse bien la piel por la mañana y por la noche antes de dormir :) un beso!

    ResponderEliminar
  47. sí jejej más o menos sigo tu misma rutina sólo que con otras cosillas, en lo único que coincido contigo es con el tónico de khiel´s, pero aunque me gusta en los poros no me ha dado el efecto que me esperaba!!!
    besosss

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***