REFLEXIÓN EN ALTO

1.2.12

El próximo mes de marzo cumplo ya 42 años por lo que peino unas cuantas canas, aún así no deja de sorprenderme la intransigencia de una parte de la humanidad, en este caso centrándome en el mundo blogueril .. me explico: 



Los blogs suelen ser espacios personales que cada uno lleva a cabo como bien le plazca y los demás le siguen si quieren o no, nadie les encañona una recortada para hacerlo, por lo tanto a quién le guste el trabajo que haces (si señor@s esto lleva mucho curro detrás aunque no lo crean), pues está en su derecho de seguirlo y a quién no, pues no, sin más.  Lo que no está ni medianamente bien, es  que esta peña que se aburre tanto y escudándose en  anónimos te digan qué tienes que hacer o dejar de hacer. Por favor, que soy muyyyyyyy mayor para que nadie me diga como tengo que llevar mi bitácora a cabo y menos sin dar la cara con nombre y apellido tal y como yo publico mis entradas.

Siguiendo con la reflexión en alto decir que mi Blog es básicamente de Belleza pero no hago tutoriales de maquillaje, porque no soy una experta ni nada por el estilo, me maquillo yo y con mucha dificultad para mi uso y disfrute pero no tengo la capacidad de enseñar a nadie,  para eso hay muchísimas chicas que lo hacen genial y también tienen canal de YouTube, etc por lo que no me sigan pidiendo looks porque NO los voy a hacer.

Por último, creo que l@s que amen tanto el mundo de la Belleza como yo, me entenderán: no comparto y a la vista está con mis publicaciones, ese crucificamiento que se hace por publicar notas de prensa, si las editoriales especializadas en Moda cubren todas las temporadas y desfiles ¿Por qué no voy a compartir aquellas colecciones de Maquillaje que a mi me encanten? ¿O tratamientos que considere interesantes? A mi nadie me paga por mostrarlos y solo publico lo que realmente me dice algo y creo que puede gustar, por lo que los doy a conocer. No consigo ver  lo malo a todo esto, mi fin es simple: informar y compartir.

Bueno señor@s trolls de la blogosfera estarán encantad@s de que les haya dedicado una de mis entradas, decirles que por supuestísimo nunca publicaré un comentario anónimo ni despectivo, aún así les agradezco la visita, será una página vista más al final de la jornada, que oye mi trabajo me ha costado que ObeBlog haya cumplido su primer año y con bastante éxito por cierto, igual eso es lo que les molesta.


¿Por qué no llevar a cabo la máxima esa de no hagas a los demás lo que no quieres para ti? Y sobre todo, dejemos que cada uno lleve su  espacio como quiere, si hay muchos para elegir ....


¡Buen Día!


También te gustará

73 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Cada uno en su blog hace lo que quiere, que para eso es suyo.
    Y lo que nunca nunca llegaré a entender son las faltas de respeto y los insultos.
    Sigue con el blog como siempre, que lo haces estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. Se puede decir más alto pero no más claro... Ojalá esta entrada la lean much@s a ver si el mensaje llega de una vez...
    Ya te lo he dicho muchas veces, pero te lo digo otra vez. Enhorabuena por tu blog y por ser como eres, por llevar tan bien tus años como los llevas tú, ya que no es fácil hacerse un hueco en este mundo y tú lo has conseguido.
    Un beso grande

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Así se habla, si señora...respeto, que de eso tiene ud mucho para repartir...!!!
    Bso fuerte y sigue trabajando como lo haces, con éxito y seguidoras para parar un carro!!

    ResponderEliminar
  4. Hola obe!pues estoy super de acuerdo contigo, un blog lleva muhco trabajo, cada uno lo haced como quiere y cuando quiere, habla de lo que le da la gana y pone los productos que quiere
    hay mucha ge te aburrida en el mundo que te quieen hacer pasar un mal rato, no hacerle caso es lo mejor....
    a mi me encanta tu blog;))mil besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Yo soy una de las personas que se suele quejar de las notas de prensa.
    Está claro que cada una en nuestro blog escribimos y decimos nuestra opinión, que al fin y al cabo para eso lo escribimos.
    Yo cuando me quejo de las notas de prensa es cuando recibo una al mail del blog y de repente en mi google reader leo la misma nota varias veces.
    En mi opinión, la diferencia entre un blog y una revista nace en este tipo de detalles. Cuando entro en un blog me gusta leer experiencias reales, de personas como yo, no palabras escritas por los representantes de las marcas.
    Aún así, yo también he publicado colecciones de MAC con imágenes promocionales, pero redactando el texto yo por ejemplo.

    De todas formas, como ya te he dicho, me parece genial que cada una hagamos lo que nos plazca.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. estoy totalmente de acuerdo y no le voy a dar un comentarío a esta gente, solo que quien quiera que siga el blog y quien no que se vaya al carajo, yo tengo mi blog humilde blog, con las cosas que yo se hacer y tengo y al que no le guste carretera y manta, muack obe un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que dices se resume en una sola palabra: ENVIDIA

    Ni caso Obe, y mucho menos a los que se esconden tras el anonimato y se dedican a menospreciar, ladrar cosas absurdas y criticar por criticar. Total, tu lo has dicho, desperdician el esfuerzo de currarse un intento de insulto cuando lo que vas a hacer es darle a "borrar" y a otra cosa mariposa!

    Un besazo enorme, que vales mucho :*

    ResponderEliminar
  8. Esto es como lo del mando de la tele, al que no le guste que cambie de canal.

    Ole tú y tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Ole, ole y ole! Se puede decir mas alto pero no mas claro.
    Estoy 100% contigo guapisima! Bss

    ResponderEliminar
  10. Obe! yo solo puedo darte la enhorabuena por el blog que tienes, a mi me encanta leerlo y conozco un montón de cosas y trucos gracias a ti...y tu facebook también es la caña!! La gente se aburre! y criticar sin dar nombre y apellido es muy fácil pero también muy cobarde!!
    Lo dicho! cada uno hace con su blog lo que le apetece y también cada blog lo sigue quien quiere!!
    A mi me chifla el tuyo!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  11. sigue como siempre Obe.A mi me encanta tu blog tal y como es.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Creo que todas las que firmamos como tu dices con nombre y apellidos te entendemos al 100%. Porque las criticas se hacen con nombres y apellidos y siempre construcctivas, si no son criticas destructivas que caen en saco roto... hay mucha gente que se aburre...
    Obeblog nos encanta!!! Siempre pueden gustarte más unas entradas que otras, eso es logico y aquien no le guste ninguna...pues que cambie de canal!!!! jajajajaja
    Un besazo Obe y sigue siendo tu misma!!

    ResponderEliminar
  13. no podia estar mas de acuerdo con todas tus palabras obe.
    a mi en la ultima semana me pusieron tambiewn un anonimo de bastante mal gusto, a nadie se le obliga a seguir, y las criticas, con fundamento y con educacion son geniales, al menos para mi, pero para falatar el respeto no, no se lo consiento a nadie
    sobre tu blog decirte q es mi opinion, pero q esta genial. q m encnata q compartas con nosotros lo q tu quieres, q eres una tia grande.
    no hiere quien quiere sino quien puede, nunca lo olvides
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Obe!

    Como estás viendo, somos muchas las que disfrutamos leyendo tu blog, y eso es con lo que te tienes que quedar.

    Al que no le guste lo que lee que "cambie de canal", o que le eche valor y escriba uno con las cosas que le interesen, que al fin y al cabo es de lo que se trata, escribir de cosas que te interesan a ti, y en tu caso, cosas que nos interesan a muchísimas ;)

    ¡Un besazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  15. Ole,ole y ole...di que si,tu escribe y trata los temas que te de la gana y al que no le guste que no mire y punto....por mi parte te felicito porque me gusta mucho tu blog,un beso

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por este año y por tener las ideas tan claras.
    A mi me parece genial que haya variedad en los blogs. Yo, por ejemplo, no publico notas de prensa, es algo que no va conmigo, pero respeto quien lo haga (es una forma más de informar sobre novedades, por qué no)

    Un besazo y sigue a tu ritmo!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho tu post.

    Sigue asi guapa.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Obe..., ole, ole y ole!!! no necesitas que te diga que tienes toda la razón!! si esto además es muy fácil, y como muchas veces e visto decir en Youtube... que le den en la esquinita superior derecha de la pantalla, donde hay una x con fondo rojo y listo!!! desapareces..jeje; lo que hay es mucho aburrimiento, y en vez de utilizarlo en hacer cosas productivas, lo usan para jorobar a quien intenta pasar un rato agradable y compartirlo con los demás.
    Esa máxima la comparto contigo, junto a la de.. "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy..", sólo que ésta me cuesta cumplirla..jeje.
    un besito guapa!!! y enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
  19. Obe, yo antes de empezar con el blog seguia varios uno de ellos el de Beatriz de Necklace pearls y me quedab alucinada con la gente, que manerq de criticar... yo pienso como tu, te puede gustar o no una cosa y la dices, pero si es para criticar como dejas o no dejas de hacer el blog, etc... me parece lastimoso, que haya gente que se aburra para hacer esos tipos de comentarios. Cada uno hace el blog como quiere y a mi el tuyo me encanta....

    Por cierto que dia de marzo los haces?? Eres piscis??

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  20. Hola Obe!!

    Totalmente de acuerdo, llevar un blog lleva mucho trabajo y mucho tiempo buscando y escribiendo, que podríamos estar pasando con pareja, familia o amigos.
    Además no somos profesionales del mundo de la comunicación, no somos periodistas especializadas en belleza y moda, pero le ponemos muchas ganas e ilusión. Así que ni caso a los anónimos cobardes que se dedican a maldecir y criticar el trabajo de otros, eso sí que es fácil.

    Tu sigue así, que a las personas que realmente nos gusta el blog seguiremos leyendote y consultando cuando busquemos información sobre belleza, aunque no te comentemos siempre :)

    Un besazo y ánimo!!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  21. Se me olvido decirte, que fijate si me leo tus post y tus preferencias que ya subi a comprr el labial de kiko el 208 y ya de paso un perfilador y una crema jeje
    y eso que estoy en el paro :(
    Unbesote

    Mj

    ResponderEliminar
  22. Obe estoy totalmente de acuerdo contigo, un blog está para poner lo que tu quieres y eres quien tiene la última palabra. Yo también estoy de acuerdo que no pasa absolutamente nada por publicar tomas de prensa de cosas que te gustan y te parecen interesantes, tampoco estoy de acuerdo cuando se critia a blogs que los sorteos no los hacen por la ONCE, creo que la propietaria del blog lo debe de hacer de la forma que ella le venga mejor, le sea más cómoda, lo que sea... ahora bien sino te fias de quien hacer el blog, pues no te apuntes al concurso... así de fácil... Yo hay veces que leo esto y me da un poco de risa porque pienso ni que fueran millones y millones de euros lo que se sortea, ja ja ja... si solo son unos cuantos potis... no es para tanto... ¿no crees?

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola Obe,
    Yo llevo poco en esto de los blogs, un año justo, y no es la primera vez que tengo que leer post como este, en que una tiene que defenderse de ataques anónimos solo por querer expresarse tal y como es en su espacio personal, y resalto PERSONAL. Teóricamente somos personas adultas que sabemos expresar nuestra conformidad o no al pensamiento de otras personas con educación y respeto. La verdad es que una de las razones por las que entre en este mundillo fue por la imagen de “buen rollo” y colaboración que transmitía y leer este tipo de cosas me entristece. Solo me queda animarte a seguir como hasta ahora.
    Muchos besos.
    http://ungiornotraigirasoli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo contigo mi niña.Da mucha rabia que se escuden en anónimos ,pero eso se llama envidia y cobardía.
    Nena tu vales mucho!!
    Besotes mil.
    Oti.

    ResponderEliminar
  25. Mira, no dediques ni una linea mas a ese tipo de gente. Es claro, al menos yo lo tengo tan claro como tu, el que quiera que lea el blog y el que no quiera, pues a otra cosa! Nadie obliga a nadie a nada. Es tu espacio y haces con el lo que quieras. Y punto!
    Sabes el problema??? Pues que hay muuuucha gente aburrida por ahi. Y muuuuucha gente envidiosa.
    Asi que tu a lo tuyo y ya esta!!! No hay mayor desprecio que no hacer aprecio!
    Un besito enorme guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  26. Creo que mis compañeras ya lo han dicho todo. Ánimo y que sigas expresándote como mejor te parezca, porque lo haces genial y el número de seguidoras que tienes es la mejor muestra.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Claro que sí, estoy de acuerdo con lo que dices, amí me encanta tu blog y espero que sigas con él mucho más tiempo!!!
    besoss guapaaa

    ResponderEliminar
  28. Creo que tienes razón cada uno lo llev acomo quiere para eso fue creado por ti y lo harás a tu manera y gusto. El botón de seguir es libre, nadie esta obligado
    uN BESITO muy fuerte

    ResponderEliminar
  29. No cambies nunca.. lo bonito de esto es escribir lo que uno quiere compartir, y no lo que quieren que escribamos.. asi no tendria gracia que todos hablasemos de los mismo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  30. Obe, felicidades por el blog. A quien no le guste, que no lo lea... La gente está muy aburrida...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Obe guapísima! Sigo tu blog desde hace meses aunque no tengo ni idea de temas de belleza. Sobre mi tocador, una hidratante, un lápiz de ojos, algún colorete y poco mas que ademas me aplico con poca destreza. Aun así visito tu pequeño espacio diariamente porque me encanta y ya te digo que soy profana en estas cuestiones. Nunca he escrito nada (y probablemente no vuelva a hacerlo), pero descubrir que hay gentuza que se atreve a menospreciar tu trabajo y dedicación desde el anonimato, esa cobardía e ingratitud me ha podido. Si algún día te veo de paseo por Lanzarote, por favor no me niegues dos besos y la posibilidad de decirte cuanto admiro lo que haces. Un beso fuerte y sigue adelante. Siempre hacia adelante.

    ResponderEliminar
  32. Tú lo has dicho eres ya mayorcita, para hacer lo que te plazca. El matiz que muchas veces marca una persona de una "gran persona" es no perder esa esencia que nos hace únicas. Tú haz tu blog a tu manera, que por cierto, a mi me encanta, y no te dejes ni si quiera marear por un instante con esa clase de comentarios. Ya dice el refrán "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y qué verdad es.

    Un beso. Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  33. Estoy totalmente de acuerdo contigo! haz lo que quieras y publica lo que quieras en tu blog! Que las que te seguimos de verdad lo seguiremos haciendo! muak

    ResponderEliminar
  34. Guapa ni caso a esa gente que no se merece que malgastes una palabra en ellos, intentan hacer daño con insultos pero mira si lo hacen a cara "cubierta" es porque son cobardes, tu animo y pasa de todo. Como tu dices cada uno en su blog hace lo que quiere para eso es personal! besos

    ResponderEliminar
  35. Pues, chica, a mí me encanta lo que haces. Fíjate que hace muchísimo que no publico nada porque no tengo tiempo ni de respirar, pero sí que me leo las entradas de los blogs que sigo (más que sea para mantenerme informada) y al ver esta entrada tuya no he podido evitar pronunciarme para darte todo mi apoyo, pues sin duda para mí este es uno de los mejores blogs que leo: me parece interesante, adulto, serio... Me ha dado mucha lástima lo que acabo de leer: lástima por todas aquellas personas que en lugar de construir se dedican a destruir. Chicas, si a alguien no le gusta algo, nadie le obliga a seguirlo; o si hay una entrada que no nos parece interesante (sea de quien sea), con pasarla y no leerla tenemos. Si ni siquiera por aquí, que es un simple hobby, somos capaces de respetarnos y aceptarnos tal cual somos, mal va el mundo en el que vivimos. Obe, tú tranquila, que creo que somos muchas las que te tenemos en gran estima por el trabajo que le dedicas a este espacio. Un besito desde GC ;)

    ResponderEliminar
  36. OOOOOOLEEEEEEE !!!!
    No tengo mucho más que decir, sigue así y a quien no le guste... good bye.

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Estoy de acuerdo contigo, esto es un espacio abierto como dices y que lo lea quien quiera. Y a los anónimos por ahí, que les den. No te preocupes por ellos, tienen que estar muy aburrido/as y sin nada que hacer...y además cobardes por no dar la cara. Y ante todo RESPETO! No te preocupes chica, a palabras necias...
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Por mi parte darte las gracias por compartir tus inquietudes e información que consideras puede sernos útil. De verdad eso de los "anónimos", lo los llamaría directamente cobardes, no lo entiendo y creo no debería darse opción a que alguién pueda acceder sin identificarse. De todas maneras para mi alguién que osa comentar encubierto pues que quieres que te diga, es que ni me molesto en leerlo por que no me merece crédito una opinión en esos términos.
    Enhorabuena y gracias por tu tiempo y trabajo.

    ResponderEliminar
  39. Pero no le des importancia, es lo que buscan, tu disfruta y sé que entra una desesperación tremenda cuando esto sucede pero, son como su nombre indica anónimos, un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  40. ay obe, para empezar casi muero de risa con lo de trolls jajaj me encanta les llamo igual!

    Ahora me pongo seria, por desgracia parece que no todo el mundo se da cuenta del tiempo y CARIÑO q invertimos en hacer estos post para aquellas personas que comparten gustos y afinidades o simplemente para quienes les apetece leernos en un momento dado, este es TU espacio propio y puedes hablar y hacer lo que tu quieras!!

    Voy a hablar de mi caso en concreto, yo soy un desastre maquillandome y se lo mínimo sobre belleza. Pq me paso todos los días por tu blog, pues porque me informas me das tu opinión y aprendo de la experiencia que me da una mujer real y no una revista donde solo aparecen chicas con las q lo siento, pero no me identifico para nada el 98% de las veces y cuando te leo siento aprendo, me das confianza. Soy de las que comenta muy poquito por tu blog y es porque no se casi nada sobre estos temas, pero eso no significa q no este ahí todos los días apoyandote porque me gusta la forma en q nos lo cuentas TODO.

    Decirte q vales mucho y q te apoyo, encima unas de mis bloggers favoritas es de la misma isla preciosa q yo y como conejera y ciudadana del mundo te digo q estoy orgullosa de ti y de tu trabajo q compartes GRATIS con tod@s nosotr@s, yo te lo agradezco de verdad

    Pobres trolls aburridos q malgastan su tiempo criticando a los demás cobardemente....

    Un besote enorme

    Onyxay

    ResponderEliminar
  41. Pues a mi me gusta muchísimo tu blog, y el enfoque que le has dado. Además como tú bien has dicho, cada uno en su blog comparte aquello que le gusta y le apetece. Besos.

    ResponderEliminar
  42. Olé!! Es puede decir más alto pero no más claro!!
    A buen entendedor pocas palabras bastan!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Obé me parece muy buen post que des tu punto de vista y tu opinión, que no haces tutoriales de maquillaje por no eres maquinadora, yo si, pero no hago tutoriales de moda o estilismo porque no lo soy!!
    Me parece excelente que digas yo hablo de lo que me gusta y no me pagan por ello , si lo hicieran me parecería perfecto por ti!! e mucho trabajo llevar un blog, mas tu vida, casa, fila etc.
    un besito y sigue así.
    Ellen

    ResponderEliminar
  44. Personalmente me encanta el trabajo que haces, ya te lo dije el otro día, pero aparte de eso, te doy la razón con lo que dices que cada uno hace lo que quiere en su blog... no es como nuestra casa? y cada uno no hace en su casa lo que le place? pues eso, disfruta y sigue así! : D, yo no daría un hueco más a la gente que no quiere estar : D

    Musus!

    ResponderEliminar
  45. No te lleves mal rato, no merece la pena, ya sabes que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.sigue haciendo lo que te gusta y sobre todo disfrutando de ello.un besazo

    ResponderEliminar
  46. Estoy total y absolutamente de acuerdo. Que cada uno haga con su blog lo que desee, que lo disfrute (porque si no es la/el que lo hace el primero en disfrutarlo ¿qué sentido tiene?) y que los demás seamos capaces de mirarlos, elegir lo que nos guste y respetar lo que no, siempre la menos desde lo más básico: la educación y el respeto.

    ResponderEliminar
  47. Totalmente de acuerdo. Madre mía que aburridos/as andan algunos/as.... Un beso.

    wwwasolasconmissgolightly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. jo pues yo no entiendo exactamente lo que te ha pasado,pero esta claro que al que no le guste que no entre ,ademas no entiendo que si no les gusta pierdan su tiempo escribiendote cosas.Tú siempre pones por delante que no eres experta de nada,pero si apasionada del maquillaje asi que tu blog es tuyo y a mi me encanta como lo haces ,no hay dia que no entre a leerte antes de ir al trabajo ,almediodia y por la noche entiendo que sera envidia.un besito y sigue como vas.

    ResponderEliminar
  49. Soy Esther, te escribo dsde la bb no se si saldra en anonimo.
    Solo te puedo decir que si señora.
    Y a los anonimos yo siempre les agradezco su visita que todas suman, y les insto a q tengan el valor para hacer su comentario con nombre y apellido.
    Te dire q yo pille a mi anonima, y pude ponerle cara...no ha vuelto como podras imaginar..
    Esta claro que no se puede gustar a todos, pq el jamon serrano no le gusTa a todo el mundo...pero la mala educacion y que entren en TU CASA para decirte q tienes q hacer me parece d estar muy aburrido y me dan mucha pereza.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  50. Ole, ole y ole.
    Nada mas que añadir.

    ResponderEliminar
  51. Uhhhh....Si hablan es porque hay éxito (y envidia), porque es un blog muy seguido por la gente y en poco tiempo...con lo cual, algo tendrá este blog, no, señoras/es criticones? Y si no, no perderían el tiempo en escribir, que lleva su tiempo ;)
    Yo te animo a que sigas, que estas cosas les pasarán imagino que a todas las que tienen un blog con mogollón de comentario, y que te fijes en la gente que solemos escribir y mandarte cariño con nuestros comentarios.
    Un besote ;)


    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Se puede decir más alto pero no más claro :) para mi esa también es mi máxima, publicar lo que yo quiera, que para eso es mi espacio, lo que no significa que atendamos las demandas de las seguidoras, siempre y cuando esten en nuetras manos :) A mi me gusta mucho como llevas tu blog y veo genial que no hagas looks de maquillaje, no por nada jaja, sino porque tu lo has dicho, hay chicas que lo hacen mil veces mejor q tu y que yo y que sí q merecen la pena enseñar :) yo mis looks los enseño pero mas q nada x la esencia, no por la técnica porque yo soy la primera que aún estoy aprendiendo :) un besote!!

    ResponderEliminar
  53. Ole Obe!

    Ya está bien de tanta tonteria... pero mira si supieran lo que en el fondo nos reimos, que nos dan visitas y que con ello ganamos tal vez dejarian de hacerlo... son seguidores tb, a su manera pero lo son, yo se lo agradezco (y eso es lo que les repatea estoy segura jaja)

    Muaks! Guapa!

    ResponderEliminar
  54. PASANDO DE LO QUE NO MERECE LA PENA!

    TU BLOG ES FANTÁSTICO ASÍ QUE MUCHO ANIMO Y A SEGUIR ALEGRÁNDONOS CON TUS POSTS!

    Suerte estos ultimos diitas de semana!
    Un besue muy fueerte PRECIOSA!

    ..Muaaa....Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. OLE! por mi parte ya sabes de sobra lo que pienso...cuando uno critica, con todo su derecho, debe hacerlo dando la cara y de frente...toda crítica que se escude en un anónimo para mí tiene el mismo valor que la persona que la realiza...es decir...ninguno ;)

    ResponderEliminar
  56. Hola Obe muy buenos días.
    Lo primero todo mi apoyo para tí cielo.
    Haces un trabajo estupendo.
    Nos explicas las cosas muy detalladamente.
    Además tú estilo y sobre todo tú como persona me encantas.
    Por otro lado comparto tú opinión.
    Y es más considero que cada persona que lleva un blog. Lo hace libre voluntariamente y puede hacer y escribir en el libremente.
    Las personas que faltan el respeto hacía el trabajo que se realiza con esmero como es en este caso el tuyo cariño a la papelera.
    Un besazo fuerte y sigue así que vales un montón.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  57. Si somos de la misma cosecha, que buen año ese........

    Muy bien dicho, a quien no le guste que no entre o que lo diga con respeto y educación, y que den la cara claro.

    Cada un@ en su blog hace y escribe como y lo que quiere, y si no te gusta, como han dicho antes, cambia de canal, en este caso de blog.

    Enhorabuena por tu blog y por tu trabajo, sigue así.

    ResponderEliminar
  58. No puedo estar más de acuerdo contigo Obe, yo tampoco entiendo tomarse tantas molestias para criticar algo que no te gusta.... Sólo de pensarlo me parece agotador
    Un besazo y un 10 para ti y para tu blog

    ResponderEliminar
  59. ¿Cuesta tanto ser amable y educada con la gente y valorar el trabajo que se hace? Yo creo que no. Como bien dice la frase: "no solo hay que ser la mujer del César sino también parecerlo". Una/o se retrata con sus palabras y actos. No merece la pena, corazón... ;)
    ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  60. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tampoco entiendo que la gente invierta su tiempo en criticar algo que cada una lleva como le parece, que intentamos que sea la mejor manera posible, y que encima requiere tanto esfuerzo. Respecto a las notas de prensa, me parece muy lícito que la gente las utilice en las informaciones, hay muchos datos que sólo podemos saber por la nota de prensa. De lo que no soy partidaria es de copiar y pegar tal cual, pero ese no es desde luego el caso de tu blog. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  61. Estoy de acuerdo contigo!!!! si hay algo que publicas y no me interesa (porque no uso ese producto o he descubierto mi joya que no voy a cambiar por nada, o por lo que sea) leo el titular y sigo, ya me dirás que ganas de fastidiar. Tu mucho animo, felicidades por tu primer año y sobre todo muchísimas gracias por tu trabajo y por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  62. mirando todos los comentarios anteriores no puedo estar mas de acuerdo con todos ellos, cada una es dueño de su espacio y publica lo que quiera, desde mi experiencia que tengo un blog digamos atipico, no me importan las posibles criticas ni me importa tener mas o menos seguidores, al fin y al cabo me gusta cuidar a quien me sigue y si tubiese miles desde luego no podria hacerlo, son muchas las veces que me pregunto... como lo hacen? y luego me contesto yo misma. No hacen nada, publican y nada mas. Asi que guapisima no te preocupes por nadie y a lo tuyo!!
    besitos miles

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola!:

    Llevo tiempo leyendo tu blog y hasta ahora no te he dejado ningún comentario (la verdad es que nunca lo hago), pero hoy me salto la regla para animarte a que sigas llevando tu blog como te apetezca, a mí me gusta como cuentas las cosas y por eso suelo leerte todos los días.

    Ánimo y suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  64. Obe, es la primera vez que te dejo un comentario. Estoy suscrita a tu blog y deseando ver mi correo todos los días para ver si descubro algo nuevo tuyo.
    Veo y leo muchas cosas, porque soy una apasionada de la cosmética, maquillaje y demás "rarezas" que tienen algo que ver con la belleza y sólo me quedo con lo bueno.
    Porque una ya tiene una edad (la misma que la tuya) y no está para tonterías.
    Así que tu sigue en tu línea, que estamos aquí, al otro lado de la pantalla.
    Un beso enorme y encantada "de conocerte".

    ResponderEliminar
  65. Ole!!!Cuantas verdades!!!y sabes que?Que porque tu lo vales!QUe eres una artista!!!
    Un besazooO!

    ResponderEliminar
  66. Ainsss si es que hay gente que se aburre mucho, y cómo no, pues se dedica a criticar. A mí si un blog no me gusta, no entro y punto! Tengo blogs que he dejado de leerlos o sólo los leo cuando veo una entrada que me interesa. Y no pasa nada, no es el fin del mundo, y comprendo si a alguién le puede pasar con el mío. En fin, que animo y sigue haciendo lo que te gusta, nadie tiene porqué obligarte a cambiar.

    Un abrazo,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta, así que sigue llevándolo como más te guste.
    Besos guapa
    xanamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa, que nada que toy de acuerdo lastima que no siempre haya gente con los tipicos cuatro dedos de frente. Ahhh te saco un añito, que por cierto tb los hago en marzo, pisciniana.

    ResponderEliminar
  69. Sin palabras y totalmente de acuerdo.. ya no te vuelvo a decir que hagas looks, mil disculpas cielo..

    ResponderEliminar
  70. Hola querida Obe,

    Ha tenido una semana muy dura en el trabajo y no he podido leer todoas tus post. Este me ha encantado, pues la libertad de expresión es para algo. Cada una lleva el contenido de su blog como quiere, la intención es comprartir pensamientos, recomendaciones y opiniones, algunos gustarán más y otros menos, pero esto es una diversión, no un restaurante a la carta para dar lo que la gente quiere que le cocines. Yo pienso que los comentarios que te dejan y tus seguidoras hablan del éxito que tiene tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***