¡He encontrado mi base! ECLAT MATISSIME

8.3.12


Después de la Face&Body de M.A.C y a pesar de haber probado algunas, puedo decir a día de hoy que esta base de Givenchy, la Eclat Matissime se ha vuelto mi preferidísima, creo que está hecha para mi, debido a su cobertura media que no resulta nada pesada.


A diferencia de la primera no te deja ese aspecto tan jugoso pero tampoco acartonado para ser una matificante, indicada para pieles mixtas como la mía simplemente te deja un acabado natural  resplandeciente que no me puede gustar más y sobre todo que perdura en el tiempo, he estado muchas horas con ella y aseguro que mantiene los brillos a raya.


Givenchy_ Eclat_Matissime_01



Me encanta su novedoso envase y el hecho de que incorpore más de SPF 20, una joyita que recomiendo a las que quieran una base matificante sin que seque la piel y que actue cuando es necesario, además será fácil dar con tu tono porque está disponible en   6 distintos.


Givenchy_ Eclat_Matissime_01




Deja un acabado genial.  Justo lo que persigo,   una cobertura media ¡qué no me gusta sentirme como una máscara!



(De venta en Grandes Perfumerías y un precio que rondará los 45 €)









Sígueme en:




También te gustará

40 comentarios:

  1. yo uso uno de loreal q m tiene lokita

    bss

    ResponderEliminar
  2. Que bien, a mi viene que ni pintada, justo lo que queria.

    Qué precio tiene y dónde puedo comprarla?

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hol Obe feliz dia de la mujer !!oye que ya tenia claro este sabado que tengo libre buscar una de Lancome Teint idole ultra 24h que probé y me gustó muchisimo ,me deja un acabado muy similar a de tu foto ahora mirare esa tambien de Givenchi a ver que tal gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. pues sí que tiene buena pinta :) la verdad es que viéndote con ella parece que ella un efecto ideal :)

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que haces una entrada voy anotando las cosas que me apetece probar...Voy a tener que dejar de verte o me arruinare.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bien pero no tengo ese problema, mi preferida sin lugar a dudas, desde hace muchos años es la Diorskin Satin Eclat, a mi piel le va estupenda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. la verdad que es una maravilla!! me encanta, me reseca mucho, pero me pongo más hidratante y la verdad que genial!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Suena muy bien, yo siempre tengo problemas con el tono, porque soy muy morenita y me es muy díficil encontrar aquel que no me haga parecer demasiado blanquita y antinatural..me gusta la idea de que sea matificante y que no reseque..de todas formas miraré a ver si la puedo probar antes porque gastarme 45€ y que no me vaya bien..es un poco arriesgado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. si es verdad que está teniendo mucho éxito esta base, ya tenía entre mis pendientes probarla!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  10. Que suerte, yo aun no lo he encontrado... Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja.
    Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general.... a ver si podemos colaborar en alguna ocasión y hacemos algo chulo para el 2012 ¡¡me encanta tu estilo!!
    ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  11. Mira que yo soy más de la Photo Perfexion Light, pero ésta Matissime me está conquistando por días. Deja una piel natural y preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ya la había echado yo el ojo, y aunque me parece un poco cara, la verdad es que queda genial!!! Por cierto, has probado la crema con color de Laura Mercier? La cobertura es más baja, obviamente, pero para mi gusto queda mejor que la F&B.
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  13. Estoy leyendo muchos comentarios positivos sobre esta base últimamente. Yo me acabo de comprar la face & body de MUFE que me encanta, pero no descarto probar esta cuando la termine, porque tengo la piel mixta, como tú, y las matificantes son lo que necesito.

    Gracias por la entrada :-)

    ResponderEliminar
  14. sí que se nota un bonito acabado, me parece una buena base para tener muy en cuenta.
    bss!

    ResponderEliminar
  15. He oido hablar muy bien de ella.
    Un saludo y feliz día,
    Mlu

    ResponderEliminar
  16. Estaría bien probarla, pero ahora estoy con la matchmaster de mac y la verdad que me va muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. me encantaria muchisimo probarla, lo mismo que tú dices he oido en otras chicas que es su base ideal, un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. Yo adoro esta base, estoy feliz con ella y me encanta el acabado que deja.
    Besos y feliz día guapa!

    ResponderEliminar
  19. me encanta!! queda súper natural, feliz día guapísima!!
    bsss
    Ellen

    ResponderEliminar
  20. No la conocia, pero me la apunto porque precisamente lo que busco yo tambien es eso. Un acabado mate pero no exagerado, de cobertura media, con SPF altito y que me aguante los brillos.
    Hasta ahora la Matchmaster de MAC es la que cumple más de todos éstos requisitos y me gusta mucho. Pero para tener otra opcion, me gusta mucho lo que dices de ella.
    Sabes si dan muestras ? Es que nunca he usado nada de Givenchy.
    Gracias Obe!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    Te queda muy bien la base, super natural.
    No he probado hasta el momento ninguna base de Givenchy la verdad, de esta marca solo probé la máscara de pestañas phenomen eyes (o como se escriba, jajaja) y la verdad que genial.
    Tiene muy buena pinta, gracias por la review!! Guapa!

    ResponderEliminar
  22. lo cierto es que te queda muy natural, me alegro de que hayas encontrado LA base :)

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho como queda!!!! tomo nota ;D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que la base te queda genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola Obe!!
    Esta base es por lo que me dijiste ayer que no me perdiera tu entrada ¿¿no?? pues tengo que probarla, me has convencido... ultimamente estoy teniendo muy mala suerte eligiendo, me salen brillos con todas...gracias guapisima, ya te contaré...
    Besines

    ResponderEliminar
  26. He leído críticas buenísimas sobre esta base!!! Creo que tengo que animarme a probarla, porque ahora sigo un tratamiento para la grasa y todo me saca brillos, a ver si con ésta hay suerte...
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. ultimamente no paro de leer buenas críticas sobre esta base, tiene que ser una verdadera maravilla.. yo la verdad es que estoy encantada con Flawless de avon, pero no descarto el probar esta.. por cierto, estás divina en la foto!! besos

    ResponderEliminar
  28. Obe...

    Desde que ví el título me vine corriendo a leer el post. La verdad es que a fecha de hoy yo tampoco he encontrado mi base ideal. Espero conseguirlo como tu y por supuesto que porbaré esta que nos recomiendas! porque es lo que yo quiero una cubertura media que no me recargue la piel.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  29. uy voy a probar entonces..tengo que renovar mis bases :)
    besossss

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy en busca de la mia idea, queira comprar la de chanel pro lumiere y me dieronn una muestra pero no me acaba de convencer... quiero mirar una de bobbi , pero subire al sephora a que me den muestra de esta de givenchy

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  31. Rosa, esta base la tengo en mi lista para probarla desde hace un par de meses, pero gracias a esta entrada... con más razón para probarla.
    Cuando tengas ocasión, del mismo estilo te recomiendo dos bases que no sé si has probado ya: la Sensai fluid finish lastin velvet de Kanebo y otra (mucho más cara pero espectacular)la Phyto-teint eclat de Sisley.
    Espectaculares ambas.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  32. La pondremos en lista de espera!!! cuando acabe con la superbalanced, que ya va quedando poco.

    ResponderEliminar
  33. Lo mejor creo que es la alta protección que tiene, y está claro que el resultado es genial, muy guapa!!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  34. A mí la photo perfexion light me encanta, habrá que probar esta :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  35. Que lindo el acabado.

    te queda perfecta realmente es para ti :)

    un besote .

    ResponderEliminar
  36. Muy guapa, la verdad es que yo aún no he encontrado la mía, claro que tampoco he buscado mucho... Mi piel se resiste a que la cubran, reacciona con unos brillos que ni la bola de las discotecas :S

    ResponderEliminar
  37. Aunque tiene SPF no altera el resultado de las fotos, verdad? Porque para nada se ve el efecto cara blanca. Tengo las Bodas de Oro de mis padres y después de repasar tu entrada de esta base he pensado que es la ideal para usar ese día. Que me aconsejas Obe?

    ResponderEliminar
  38. Tengo las Bodas de Oro de mis padres y después de repasar tu entrada de esta base creo q es la indicada para usar ese día. Por como te veo en la foto, no se ve el efecto cara blanca a pesar de llevar SPF. Que me aconsejas Obe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según mi propia experiencia porque tengo muchas fotos con ella puesta a pesar de llevar SPF no fotografía mal pero si quieres ir más segura te recomiendo también la F&B de M.A.C, saludos guapa :-)

      Eliminar

*** Gracias por sus comentarios ***