¡Iluminador Adicta!

6.3.12

Si, lo confieso, soy una friki de los iluminadores, me encantan y desde que empecé a usarlos, creo que son pocos los días que presciendo de ellos, los tengo de todos tipos, vean:


Iluminador_Highligh_ M.A.C_Nars_Urban_Decay


1.- Too Chic M.A.C,  2.- Soft&Gentle M.A.C, 3.- CCB Pearl M.A.C, 4.- CCB Luna M.A.C,  5.-  Geleé Estée Lauder,  6.- Sin Urban Decay, 7.- Orgasm Nars, 8.- Luminance Elf, 9.-  The Famous Flamingo Essence, 10.-   Moonlight Belleme

Como ven los hay en formato polvo: Como los Too Chic, los Soft & Gentle,  los Gelée, los Luminance, los The Famous Flamingo y los Moonlight.

En formato crema: como los Pearl, Luna y Sin (este último tengo que decir que se ha convertido en unos de mis preferidos, me parece espectacular, ya les había hablado de él aquí.

Y en formato liquido: que es el Orgasm.





Supongo que tod@s l@s que me leen saben lo que es y para que sirve un iluminador que como bien nos indica la palabra ilumina la zona donde lo apliquemos,  normalmente en mi caso en lo alto del pómulo, pelín sobre el labio, y poco más. 

Para mí es un imprescindible, ya que realza y embellece la piel lo que no está escrito, ayudando a "encender" ese tono apagado que a veces tenemos. La imagen de abajo sacada de Google da una idea de donde hay que aplicarlo.





Y ahora les muestro unos swatches de ellos




De los cuatro de M.A.C que tengo mi favorito era el Soft & Gentle, polvos mineralespero últimamente me está robando el corazón los Too Chic, me parecen muy sutiles y dejan un efecto muy natural, más info aquí




De los de la imagen superior, decirles que el Luminance fue uno de los primeros que tuve, pero como se puede apreciar en la fotografía son extremadamente polvorientos y no tiene ni punto de comparación con un buen iluminador. El de Essence no lo es tanto pero es casi imperceptible y el último, de Belleme lo estoy usando mucho para diario porque resultan muy poco cantosos y no están nada mal, la verdad.






Los dos que está sobre estas líneas, son como diría Jesulín en dos palabras IM-PRESIONANTES, el Sin de Urban Decay es una de mis mejores compras, su formato en crema facilita la aplicación muchísimo, fundiéndose en la piel en un plis-plas sin ser nada graso, una maravilla y el de Estée Lauder es una joyita con un packaging monísimo y que me reservo para ocasiones más especiales. 


Y, por último  el Orgasm que es líquido, una mínima gota te cunde muchísimo y te deja aspecto jugoso en la piel.




Y ustedes ¿son de iluminador o no? Les recomiendo su uso, por lo menos de vez en cuando. Creo que un maquillaje no está completo sin él.



Sígueme en:








También te gustará

73 comentarios:

  1. oh! que buen post! justo ahora que estoy buscando un iluminador. Me has tentado con el sin y el too chic! un saludo

    ResponderEliminar
  2. yo con los polvos bronceadores m apaño ya con stos dias de sol
    bss

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Obe ,yo tengo solo uno de MAC,ahora que leo la cajita pone "cream colours base "pearl, yo lo pedi como iluminador sera eso no?me gustan mucho el de Estee lauder es muy bonito saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy comenzando ahora con esto de los iluminadores y solo tengo el CCB pearl de Mac. Me gustaría adquirir uno en formato polvo. Los de Jorge de la Garza me tienen tentada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy una adicta jajajaja, me gustan muchísimo, el de Lauder me mata, es precioso!! cuando lo sacaron las Maryland ya me quedé con la baba colgando y ahora vas tú y me haces esto!!! ;P
    Un besazo y que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  6. he de confesar que yo también me he vuelto adicta a ellos :) los uso a diario :)

    bess

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy adicta a los iluminadores, me veo hasta rara sin ellos! :) Tengo muchas ganas de probar los de UD, y por supuesto el Too Chic (a ver si lo vuelven a sacar en otra colección!).
    besos

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj, si que te gustan, si... Yo sólo tengo uno de NARS y estoy muy contenta.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  9. Pues si que eres adicta!!jejejeje

    Yo no lo suelo utilizar ,solo en ocasiones pero no para mi maquillaje diario, pero no porque no me gusten si no porque soy muy perezona y en el día a día uso lo básico basiquisimo!!! :)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola tesoso Obe muy buenos días..
    me gustan los iluminadores creo que dejan un aspecto refrescante en la piel. Los de MAC me han gustado muchísimo cielo.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos son! yo también soy adicta a los iluminadores! me encanta el CCB Pearl de Mac, es uno de mis favoritos sin duda alguna! gracias por compartir guapa un beso

    ResponderEliminar
  12. El Too chic es precioso. A mí me encanta. El de Urban me parece un poco purpurinoso, no sé si es impresión mía. El de Estée Lauder es espectacular. Yo apenas uso, tengo el high beam (per ono me acabo de apañar con el formato en crema) y uno de Peggy Sage en polvo que me encanta también.

    Muchas gracias por los swatches y por los comentarios. Vienen muy bien para probar cosas nuevas :-)

    ResponderEliminar
  13. Una colección muy bonita, me encanta verlos pero no tanto usarlos, hace un par de años me probé unos muy famosos y muy bonitos de Bobby Brown, resultado no me gustó absolutamente nada, la chica que me los puso se supone que era maquilladora lo único que consiguió es iluminarme, pero... las arrugas que tengo, así que pasé de comprarme ninguno, sacó Kiko uno en crema de temporada y lo compré porque no era caro y me gustó y ese lo gastó, también me probaron el de Benefit y también me gustó, conclusión que van en crema y muy ligeros!!!!

    Pero solo me los pongo para ocasiones especiales, ejemplo sábado por la noche que maquillo más para salir a cenar, para el día a día no los uso.

    Qué rollo.... ¿no? ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. El Sin de UD me ha encantado! Yo te recomiendo el Copacabana, además tu que eres morenita tiene que sentarte de bien... Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  15. El de Estèe Lauder me ha parecido una preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pff... qué bonitos Obe, me encantan los que enseñas de MAC. Yo no tengo ningún iluminador, soy muy nueva en este mundo jajaja y de momento me voy haciendo con lo básico. Me recomiendas alguno en especial para "estrenarme"? Qué precio tienen aproximadamente los de MAC? Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado del Too Chic, bueno... en realidad de todos, pero me gusta mucho que los iluminadores sean naturales.
    Genial post!!
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  18. yo tengo nars y copacabana para cuando me subo el tono de maquillaje deja la piel con much a luz, un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  19. Yo adicta no soy, pero si me pongo un colorete mate no salgo de casa sin iluminador :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Pues sí que tienes iluminadores sí! para mí el favoritisimo es el orgasm de nars, me encanta!
    bss!

    ResponderEliminar
  21. Yo también soy una ilumino-adicta, aunque el otro dia haciendo reorganización me di cuenta que apenas utilizo 2 de ellos, para diario me resulta más practico el formato en polvo, para viaje el formato en crema.
    Coincido en 2 contigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. es que dan un toque muy muy bonito los iluminadores, a mi me gusta un poquito encima del pómulo.
    Tienes un montón!!!!!! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los iluminadores! Tengo el Laguna, los de Essence que enseñas, el Moon y el High Beam... pero busco unos en polvo, tengo en mente los celestial de KA o los soft & gentle de MAC
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Si que tienes...si...
    Yo hace poco que me he aficionado a este producto, hace un par de años no sabia ni de su existencia y ahora practicamente lo uso a diario... mi favorito es el de The balm
    Besines

    ResponderEliminar
  25. toda una master class de iluminadores, a mi me chifla el de nars, el de estee lauder estoy loca por probarlo todo el mundo habla maravillas de él.
    bs

    ResponderEliminar
  26. A mi tambien me gustan mucho, es algo sin lo que no salgo.
    Tengo el CCB Pearl de MAC y en polvo el Shimmer de Christian Dior.
    Pero tomo nota de los tuyos, que los voy a mirar bien para tener mas opciones!! =)
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  27. De los que enseñas sólo tengo el cream colour base Pearl de Mac y me encanta!!! Es súper fácil de usar y el aspecto que deja es precioso =)

    Hay varios de los que enseñas que me gustan =)

    besitosss!!

    ResponderEliminar
  28. a mi me fascinan estos productos porque es aplicar un poco y la cara cambia.. me chiflan!!!! los tienes preciosos!!

    ResponderEliminar
  29. Estupenda entrada!! Ayuda mucho para saber cómo y dónde aplicarlo, me ha encantado, gracias por compartirlo!

    un besote ;)

    ResponderEliminar
  30. Adicta a los iluminadores, me encantan!! Cada día los uso, me gusta mucho el copacabana de Nars.

    ResponderEliminar
  31. Da gusto como lo explicas todo, así es mucho mas fácil ir de compras.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  32. Que coleccion Obe, me gusta mas de uno jejeje, yo antes no usaba iluminador , pero cuando hice el cursillo me explicaron donde aplicarlo segun mi caso y no salgo sin el... al igual que los bronzer tambien me dijeron donde aplicarlo

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  33. Nosotras somos adictas al touche eclat de yves saint laurent.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. yo también soy adicta!!!! utilizo uno de Guerlain y otro de Kanebo!!!! no puedo salir sin aplicarme alguno!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/2012/03/pantalon-rojo-encerado.html

    ResponderEliminar
  35. Jaja!! Pues si que te gustan si!! Yo tengo los Too Chic y el de Urban Decay " gracias" a ti, jeje y los de Jorge de la Garza que son una pasada!! Bss

    ResponderEliminar
  36. Qué de ellos, cada cual es más bonito que el anterior no sabría con cual quedarme jeje

    ResponderEliminar
  37. El luna de Mac es precioso! besos

    ResponderEliminar
  38. pues creer que no tengo ningun iluminador? suelo valerme de sombras para esto, pero vi varios que me han gustado!

    ResponderEliminar
  39. Yo no le pillo el punto al iluminador, me animare tras leer tu post gracias !

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantando la entrada guapa, yo tampoco puedo vivir sin ellos!
    Yo tengo los too chic y el ccb pearl y no puedo estar más contenta, me encanta como quedan en mi piel y ambos me duran todo el día, uno de los mejores inventos del maquillaje en mi opinión.

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. uau, qué pasada
    me encanta el primero de mac y el de urban decay
    muaks

    ResponderEliminar
  42. Sí, yo también suelo ponerme iluminador en la nariz y en lo alto de los pómulos. Tengo los celestiales de Kevyn Aucoin. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  43. Preciosos todos <3
    Mis favoritos son los Too Chic,los celestiales de Kevyn Aucoin y el Copacabana de NARS líquido (este es amor en estado puro)
    un beso!

    ResponderEliminar
  44. Me super encanta tu entrada jejej yo estoy editando mi vid con los iluminadores que tengo ;) ays ojalá termine de editar pronto, muchas ganas de compartir los mios...son preciosos, tmb soy adicta los uso hasta para diario!!!

    ResponderEliminar
  45. Que pasada! ME ha encantado el post! muchas gracias por explicarlo tan bien y encima acompañarlo de fotografias! Y así no cabe duda de nada!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado la entrada, cuantos iluminadores!!!!, a mi me gustan mucho y tengo unos cuantos pero sinceramente no se aplicarlos bien, todos los que tengo son en formato líquido y normalmente o pongo mucho o pongo poco, y no se si ponerlo antes o despues de los polvos, estaría muy bien una entrada explicando como aplicar los iluminadores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Si te gustan tanto, prueba el Touche Eclat de YSL, es una pasada. Yo tengo el de Nars igual que el tuyo y otro más de L'Oreal, y no cambio el Touche Eclat por nada!

    ResponderEliminar
  48. Hola !! me salvaste el dia!
    Domingo por twitter solicite a mis seguidoras un buen iluminador...y ahora ese post me cae del cielo!!

    ahhh
    buenisimooo ahora ya se cual comprarme
    besos y gracias


    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Cada uno tiene su encanto especial...
    Veo que te gustan los iluminadores tanto como a mi...
    Nunca creo que tengo suficientes... y tu? seguirás comprando más?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. yo de iluminadores ando muy perdida más que nada por que no se utilizarlos la verdad que son muy muy bonitos , algunos más que otros me llaman muchisimo, tengo elde deliplus líquido, lo utilizo poco la verdad, gracias por la review y aver si me pongo al dia con ellos jeje bst

    ResponderEliminar
  51. Pues la verdad es que nunca los he utilizado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. jolin...la verdad es q no utilizo nunca iluminador,pero sinceramente,despues de este super post....me apetecen todos!!!!!!!!jajaja
    un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  53. Que bonitos son madre!! el de UD me parece el más bonito de todos no me extraña que te encante. Bsos

    ResponderEliminar
  54. Yo no los utilizo mucho, pero me encanta verlos!;D
    Un besazooO!

    ResponderEliminar
  55. Hola Obe!!!pues a mi tmb me encantan, mis favoritos los de mac!!un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  56. ufff el Sin, el Pearl de mac y el de estée lauder me parecen una delicia!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  57. Maaaadre mía, te juro por dior que siempre siempre uso esa misma frase para describirme... SOY UNA FRIKI DE LOS ILUMINADORES (bueno, y de los coloretes, pero ese es otro tema jejej)

    Me ha resultado super curioso eso, pero si algo tengo claro, es que los mios no están tan chulos :p

    Y felicidades por las fotos, tiene mucho mértito lograr que se vea algo, y menos distinguir diferentes productos, cuando de sacar fotos a iluminadores se trata :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  58. Oh me han encantado!! Yo tengo alguno que otro, pero al final como me maquillo en 5 minutos no me da tiempo a usarlos! pero me encantan como quedan! Me gustó muchísimo el de Urban Decay. Bss

    ResponderEliminar
  59. Yo también los adoro y la verdad que captan la luz perfectamente .
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  60. Madre mía, qué colección.
    pues yo me confieso, llevo usando un iluminador como un mes.. antes ni me acordaba de que lo tenía! :p

    ResponderEliminar
  61. Yo también reconozco ser una iluminador-adicta.... me encantan!! No tengo ninguno de los tuyos ya te voy poco a poco invirtiendo.
    Me ha gustado muchisimo el post.
    Bss!

    ResponderEliminar
  62. Guauuuuu Obe me has dejado a cuadros!!! Vaya colección!!!! Qué bonitos son.... El de Estee lauder lo tengo fichadito!!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  63. jajajaja!!!!

    me pasa lo mismo!!! me encantan los iluminadores siento que me dan frescura , siempre utilizo iliminadores para la universidad porque se ven super natural .
    besotes!

    ResponderEliminar
  64. Qué arsenal tienes! Me gustan muchisimo, sobre todo los de MAC.
    Yo tengo tres, uno es de MAC, otro de Sephora (en rosita) y el Copacabana de NARS.
    Una vez que los pruebas no puedes vivir sin ellos!

    ResponderEliminar
  65. Pues sí que tienes poquitos sí... jajajaj !!! Me dejas con los dientes largos.

    El de Estee Lauder me parece una monada. Y estoy deseando de que me llegue el de K. Aucoin que me compré hace una semanita... aixxxx

    Acabo de descubrir tu blog y está muy interesante. Te sigo guapa !!!

    Si te interesan los productos capilares pasate por el mio. Un besito.

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola guapa! Me encantan los iluminadores, así que me gustan mucho este tipo de entradas comparándolos.
    De momento mi preferido es el CCB Pearl de Mac, da una luminosidad increíble, aunque me tienta bastante el Sin de UD. Si tuvieras que elegir entre estos dos, ¿con cuál te quedarías?
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  67. @Marta Con el SIN se funde en la piel much´sismo mejor que el otro, a mi me encanta!!

    ResponderEliminar
  68. preciosos todos! yo ultimamente también uso mucho los iluminadores porque el acabado es precioso, de los que has mostrado tengo el Orgasm de Nars y tengo ganas de probar alguno en crema de MAC. Besos.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. pues no me la había saltado!! jajaja.. estoy tonta.. pero igualmente me gusta volver a ver este tipo de fotos.. ahora reviendo.. el sin de urban d. es monísimoooo

    ResponderEliminar
  70. se aplica despues del maquillaje, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son en crema puedes hacerlo debajo de ella, pero lo normal es ponerlo sobre !!

      Eliminar
  71. Buaf! Yo últimamente también me estoy volviendo una ilumino-adicta! Son todos preciosos, el Soft & Gentle me ha robado el corazón, es el siguiente en mi wishlist de iluminadores^^
    Un besote guapa, son todos una belleza!

    Estoy de reto en el blog, ¡no te lo pierdas!
    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***