ORIFLAME cosmética natural sueca

2.11.12



ORIFLAME_cosmética_natural_sueca_01



No sabía yo que estos suecos además de los reyes del Deco Low Cost por su multinacional IKEA, también fueran punteros en cosmética con su marca ORIFLAME  de productos naturales no testados en animales, presente en más de 60 países y con 45 años ya de historia.

A pesar de conocerla de oídas la verdad es que nunca había sido usuaria de estos productos. No se venden en tiendas sino a través de distribuidoras y probablemente no me hubiese topado  con ninguna hasta ahora que he tenido ocasión de probar algunas cosas de las que ya les adelanto que una de ellas ha sido para mí un GRAN DESCUBRIMIENTO y me encanta.



ORIFLAME_cosmética_natural_sueca_02





Mapi Ojeda, fue la distribuidora que tuvo el detalle de enviarme algunas cositas para que me iniciara con la marca y diera mi opinión. 

Empiezo por lo que me ha robado el corazón y no he parado de usar desde que lo recibí, su máscara de pestañas Wonder Lash, simplemente alucinante, lleva cepillo de silicona, mi preferido y no deja ni un solo grumo tras su aplicación, las alarga hasta el infinito. Es amor ya lo que siento por ella, más que recomendable.


ORIFLAME_cosmética_natural_sueca_wonder_lash_máscara_pestañas_01




Sin duda se ha convertido actualmente en mi máscara preferida.



Otra cosa que me ha gustado mucho es su famosa crema universal.


ORIFLAME_cosmética_natural_sueca_crema_universal_caramelo_01


Un bálsamo protector multiuso indicado para suavizar cualquier zona seca o rugosa:  labios, codos, rozaduras incluso he leído que hasta quemaduras.  Es muy agradable poner en los labios porque lleva aroma a caramelo y huele de maravilla, un vicio, todo el rato aplicándote !!

Aunque su packaging es muy bonito en cuanto a diseño, su forma ovalada es muy incómoda para coger la crema con los dedos. Preferiría  otro tipo de envase,  pero vaya como producto me ha gustado mucho.

Entre sus ingredientes encontramos cera de abeja y aceites vegetales.



ORIFLAME_cosmética_natural_sueca_crema_universal_caramelo_02




Otro de los productos que he probado  ha sido la Crema para Manos y Cuerpo con extractos puros de leche y miel.

Una de esas cremas que se absorben al momento dejando la piel deliciosamente y levemente perfumada e hidratada.



ORIFLAME_cosmética_natural_sueca_crema_corporal_milk_and_honey_01




Para el cuidado de los pies (de lo que soy absolutamente fiel y entusiasta, incluso más que del cuidado de las manos) tienen un pack compuesto de un calcetín de algodón que ayuda a potenciar el efecto de la crema hidratante nocturna con aceite de aguacate y aloe vera. Ya saben que el primero tiene propiedades suavizantes y el segundo calmantes.


ORIFLAME_cosmética_natural_sueca_crema_calcetines_nocturna_Pies_01



Y para finalizar una barra de labios de textura cremosa  en el tono Sweet Pink, un rosita nude precioso que lleva un patentado Complejo Volumen efecto 3D que aparte de dar color intenso aporta  volumen. 

Como curiosidad comentarles que produce un ligero hormigueo tras su aplicación por su efecto volumen ¡y se nota!



ORIFLAME_cosmética_natural_sueca_labial_colorfull_volumen_01



Más que satisfecha de hacer conocido ORIFLAME. He estado echando un vistazo a su último catálogo y me llama la atención  un montón de cosas. Creo que son productos de buena calidad a un precio excelente. Si tienen alguna duda o consulta referente a ellos les dejo el mail de la distribuidora Mapi Ojeda que fue quien me envió los productos de arriba: mapiojeda@hotmail.com y su número de Cliente Vip 6373294, No duden en contactarla si están interesad@s en algún producto o incluso en venderlos.



También te gustará

24 comentarios:

  1. Siempre me llama la atención esta marca, pero no he probado nada de nada. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado una cosa de esta marca, pero tenía un olor tan intenso a canela o vainilla o algo así, que no me gustó nada...

    ResponderEliminar
  3. ains yo he probado el champu y aocndicionador hairx therapy y me ha encantado!! tengo algunas cosas que probar pero hay lista de spera en casa!! jajajaja, lo de los pies tambien lo tengo, lo miraré durante las vacas!!

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado muy bien del maquillaje de rostro de esta marca, de hecho acabo de estar a punto de hacer un pedido.. pero antes prefiero probarlo, le diré a mi amiga que me traiga del suyo a ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No paro de leer cosas buenas de esta marca, creo que tendremos que probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que probé algunas cosas de esta marca y me gustó bastante!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Obe. Lo de la mascara de pestañas me creo que te haya encantado. No se si llegaste a ver las fotos que t mencioné en Instagram sombre como me queda a mi esta mascara.
    Sobre el resto de los productos la verdad q son muy buenos. De la línea de corporal de leche y miel tiene un peling corporal que a mi me tiene loca... En general me gustan mucho los productos de Oriflame.Yo soy asidua a esta marca desde hace ya tres años y la verdad en todos los catálogos compro algo...Siempre!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Yo hace tiempo que no compro nada de ellos, pero tengo varias cositas de hace algunos años y aun siguen en uso!

    ResponderEliminar
  9. Mi madre compró la crema de miel y leche y huele riquísima!!
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. nunca he probado esta marca, la verdad que lo veo en mil sitios, asi que tendré que animarme.
    bs

    ResponderEliminar
  11. Todos los productos tienen muy buena pinta, especialmente la máscara de pestañas. Aún no he probado nada de esta marca, pero cuando lo haga, tendré en cuenta este producto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado varios de esos producto y también me encantan!

    ResponderEliminar
  13. La máscara de pestañas tiene buena pinta, adoro los cepillos de silicona :-). Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Obe!!
    A mi me regalaron el huevito ese hidratante y tb me encanto para los labios! Me animare a probar alguna otra cosa más. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo soy distribuidora desde hace poquito, y la verdad lo hice más por comprar para mi que por vender, y estoy encantada con ellos. Esa es tambiñen mi mascara favorita y la crema universal una pasada! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo aún no he probado la marca! besos

    ResponderEliminar
  17. NO he probado nada de esta marca, simplemente porque os gastos de envío para canarias son altísimos y además aquí no contamos con puntos de recogida KIala... es una pena, porque me llaman la atención muchos de sus productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias vecina

      Te animo a que te pongas en contacto conmigo.. quizas alguien te informo erroneamente pero yo no pago gastos de envio. Un saludo¡¡¡¡¡

      Eliminar
  18. yo probé la marca, fuí distribuidora hace unos años. Los productos me encantan, sobre todo esa crema corporal, es una delicia. Aún tengo una sombra en crema de un color divino que le da un aire a la sombra Patina de Mac, pero algo más oscurito. La crema universal es muy buena, tanto para labios como para codos.. muy hidratante. Venden cosas muy buenas esta marca.. Bso princesa

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches¡¡

    Que ilusión¡¡ Te han gustado las cositas que te mande¡¡ Como me alegro de que tu tambien te hagas fan de la WonderLash.. a mi me encanta¡ Muchas gracias por tu opinion y por ser tan maja¡¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  20. la crema universal es una pasada, yo tengo varias, la estandar (es rosa y no huele a nada rico... jeje), una de caramelo y dos de cereza... es genial en cortes, en las pestañas por las noches, en las rozaduras, las quemaduras, las cutículas, las durezas... vamos, universal universal!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo la conozco desde hace... mas de 10 años y la he probado, dejé de usarla hace tiempo, uno de sus exfoliantes me encantaba y tienen una mascarilla hidratante que era una pasada!!! el bote era negro total y la mascarilla en si era superuntuosa pero ponértela y ver el resultado al quitártela eso no se puede describir, voy a preguntar por ahi si aún la tienen y tambien una hidratante superligera que me encantaba, si es que me gusta todo lo que conozco y si el envase de la crema universal es una caqui...

    ResponderEliminar
  22. he probado algunas cosas de la marca y me ha gustado mucho...

    ResponderEliminar
  23. Yo he probado el balsamo para labios, lo incomodo del envase es que tienes que aplicarlo con la yema de los dedos, y agregarle al malestar que utilizo mis uñas largas... excelente producto pero incomodo su envase... se me queda debajo de la uña...

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***