Ultra Lift ATACHE by HANNIBAL LAGUNA

31.10.12


Ultra_Lift_ampolla_de_ATACHE_HANNIBAL_LAGUNA_Lanzarote_01





El diseñador Hannibal Laguna dio a conocer en Lanzarote, tras su presentación a nivel nacional en Madrid, su ampolla Ultra Lift de los laboratorios ATACHE que ha sido concebida dentro de lo que se ha venido a llamar  FUTURE CONCEPT COSMETICS.




Ultra_Lift_ampolla_de_ATACHE_HANNIBAL_LAGUNA_Lanzarote_ObeBlog_Princesa_Yaiza_02


Se trata de un producto conocido popularmente como flash effect belleza inmediata y que sirve para borrar los signos de cansancio y estrés, aportando esplendor en la piel.

El diseñador venezolano empezó la rueda de prensa en el hotel Princesa Yaiza de Playa Blanca alabando su estancia en la isla y comparando la 'adicción' que estaba sintiendo por Lanzarote  con la que nos creará este serum en cuanto lo probemos.

Este producto, según el diseñador de alta costura, es fruto de esa poca paciencia que tiene con la cosmética de largo plazo. "Busco soluciones inmediatas como las que me aporta Ultra Lift", dijo. Como curiosidad decirles que se puede aplicar directamente sin hidratante debajo. Ya a nivel personal Laguna comentó que suele usarla a veces para dormir y poder ofrecer un aspecto fresco y despejado al día siguiente en caso de tener, por ejemplo, una sesión de fotos.


Ultra_Lift_ampolla_de_ATACHE_HANNIBAL_LAGUNA_03


Indicada para aplicar bajo nuestra base de maquillaje, lo mantiene intacto durante horas eliminando además los signos de cansancio. 

También es apto para utilizar como tratamiento una semana antes de un gran acontecimiento como una boda o cualquier otro en el que queramos lucir radiantes pero usándolo en días alternos.

Aparte de tensar, tiene propiedades reafirmantes, antioxidantes e hidratantes. Según sus creadores su efecto lifting de acción prolongada viene dado por su alta concentración en Ginseng Siberiano que tiene la propiedad de reducir los signos de cansancio durante unas horas, lo que dura el efecto de la ampolla.

Se usa sobre la piel perfectamente limpia y su efecto se potencia si antes nos hemos hecho un peeling para eliminar células muertas.


Ya tuve ocasión de probarla y mantiene el maquillaje impecable de principio a fin de una salida. Lo mejor de todo es que una de estas ampollitas te da para dos usos, y gracias a su cierre hermético se puede guardar sin problema.


Precio aproximado de las tres ampollas 27€



Les dejo con el video dirigido por el equipo de Villarrazo Madrid 












También te gustará

19 comentarios:

  1. Este tipo de productos "milagro" me encantan, sobretodo de cara a un gran acontecimiento.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. Si tiene tantas ventajas habrá que probarla... las veo ideales para ocasiones especiales y para esos casos de emergencia en los que necesitamos mejorar la cara en 5 min.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Las ampollas flash son un gran aliado para esos dias especiales que quieres que tu rostro esté a la altura... el precio también me ha parecido muy interesante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tuviste de conocerle Obe!! Un besazo muaks!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, mi esteticista trabaja con esta marca y ví estas ampollas hace unos días, pensé que monada la cajita, que glamour y no pregunté el precio pero veo que están de lujo.
    En mi caso no creo necesitarlas pero quizá le haga un regalo a una amiga que veo que sí y mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta, me encantan este tipo de productos flash!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues de cara a una boda o acontecimiento similar me parece un producto genial!. Besitos :-).

    ResponderEliminar
  8. Yo soy fan de las ampollas efecto flash que también se pueden usar como tratamiento intensivo. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabía de su existencia a través de Silvia Quirós y me parece que debe ser una gozada ponérselo!!! un beso

    ResponderEliminar
  10. Sólo se venden en centros de estética? O se puede encontrar en cualquier perfumería?

    ResponderEliminar
  11. Donde se pueden encontrar? Cualquier perfumería o centros de estéticas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... si quieres ampliar info de sus puntos de venta te recomiendo que visites la web ATACHE http://www.atache.com/sp/html/donde/donde.html, pero en principio son centros de belleza quienes lo venden !!

      Eliminar
  12. wow me ha encantado la idea, quiero probarlos yaaaa!! dos cosas fuera del producto...el primer vestido de la modelo en el video hermosoooo!! y segundo... el beso al final...nooo me dejo suspirando jejejeje!!
    Un abrazo grande guapa! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!!! no habia visto el post, nos ha encantado!! Muchas gracias por venir, nos hizo mucha ilusión volver a verte!!! :)

    A ver si no pasa tanto tiempo sin que nos volvamos a reunir, ya sabes, si vienes a Madrid avisanos!

    Muak!

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa, intentaré ponerme al día, je,je,je...unos productos muy interesantes....me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  15. Ole tu,Obe!! Qué suertaza estar tan bien relacionada y tan wapa en la foto He probado algún producto Atache hace tiempo,pero estas ampollas,no Tomo nota porque a parte de parecer estupendas,valen para mas de 1 aplicación!! Gracias y besitos!!!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***