Top Five de .... Begoña

16.12.12


Top_five_de_begoña


 Begoña de 33 años es dietista en un hospital,  casada sin hijos pero con dos gatitas,   aparte de encantarle esta sección, lee muchos blogs y ve vídeos en YouTube de Belleza también, una de sus aficiones es salir de compras, y hoy es la protagonista de nuestro Top Five,  ya saben la sección en la cualquiera de ustedes pueden participar, vean los requisitos aquí por si se animan a hacerlo.

Estos son sus cinco preferidos:






CORPORAL

*Firming Perfect de la línea Vinum MD de María Duol

Para mí lo fundamental en una crema hidratante es que hidrate en profundidad y que se absorba rápido, esta crema lo cumple y además es reafirmante.
Huele bien pero no deja apenas aroma en la piel, lo que me encanta para que no interfiera con mi colonia.

FACIAL

*Espuma limpiadora ultrahidratante de Sannai

Su textura es increíble, como un mousse denso que se convierte en espuma al contacto con el agua, me deja una sensación de limpieza pero sin tirantez, algo que suele ocurrir con los limpiadores específicos para pieles grasas, como ves me queda poquito y eso que dura muchísimo.


MAQUILLAJE 

*Mineralize Skinfinish natural, tono light y medium dark

En este favorito he dudado entre estos polvos o el corrector mineral, pero teniendo en cuenta que lo uso tanto que me he comprado un tono menos para el invierno, creo que sí, este es mi producto de maquillaje favorito.
Lo utilizo para sellar la base, solos sobre la hidratante, para retocarme durante el día y quitar los brillos; me encanta que no dejan la piel mate acartonada.


CAPILAR

*Champú Ginzakami hair loss treatmen de Kanebo

Hasta ahora no había usado nunca un champú que me dejara el olor en el pelo hasta el siguiente lavado; indicado para la caída del pelo, como restaura el cuero cabelludo también me ayuda a controlar la grasa, el contra es su precio que pasa de los 30€, por eso aquí he hecho una pequeña "trampa" y  he incluído el de la marca Apivita especial raíces grasas puntas secas; es la combinación que yo hago en mis lavados.


MANOS O PIES

*Crema de manos 20% karité de la marca L'Occitane

Sin ninguna duda, hidrata de maravilla, deja las manos muy suaves y se absorbe rápido y es mi olor favorito; ¿se le podría pedir más? un plus para mí, que la hicieran con protección solar.






Solo conocía los Mineralize de los productos preferidos de Begoña, a quien le agradezco muchísimo su participación, pero sé que María D'uol es fantástica por lo que esa crema corporal va a mi wish list y el champú de Kanebo también!!



También te gustará

15 comentarios:

  1. Me gusta esta sección, es chulisima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han llamado la atención las cremas de manos de L'occitane :) a ver si me animo a probar alguna.
    Un beso Obe!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la mayoría de los productos, pero eso es lo que me gusta de esta sección, siempre vemos cositas nuevas e interesantes ^^ La espuma limpiadora es tentadora jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. no conozco ninguno de sus favoritos, pero como dices tu, maria duol me ha encantado lo que probé, asi que será fantástica.
    bs

    ResponderEliminar
  5. Me ha faltado la foto de los productos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen no se qué pudo pasar para que desapareciera la foto de los productos, qué fuerte !!! Ya actualicé el post con ella, pero que sepas que estaba cuando dejé el post programado !!

      Saludos

      Eliminar
  6. Esta sección está muy bien, pero yo tampoco he probado ninguno de estos productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La marca Sannai es realmente espectacular! Solo tienen venta online pero merece la pena probar alguno de sus productos...Los tónicos son mágicos!!

    ResponderEliminar
  8. Coincido en la crema de loccitane!Me encanta esa marca!!!
    Me encanta esta seccion del blog!;D
    muuuaks!

    ResponderEliminar
  9. Genial los productos, me encantaría probar los de Apivita, Obe, ¿sabes algún lugar en Gran Canaria donde se vendan? pregunte en la parafarmacia del Corte pero me dijeron que ya no los tenían :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Farmacia Principal venden y en la de detrás de El Corte Inglés también, tienes enlace de la primera en mi BEAUTY SHOPPING LINK LOVE debajo de la cabecera.

      Saludos

      Eliminar
  10. la crema de manos de L'Occitane es de mis preferidas también, de hecho es la que llevo en el bolso. :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. con muchísimo retraso, muy interesantes los productos...yo he probado la crema de manos de l'occitane y me encanta...

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***