Top Five de .... Marta

17.3.13


Después de muchísimas semanas (lo siento) vuelve la sección de las lectoras, ¿se acuerdan, no? es el espacio donde ell@s nos cuentan sus cinco productos preferidos de Belleza, ya han pasado por aquí varias, ver aquí.



Top_Five_de_Marta_01


En esta ocasión es Marta Merello de 35 años, gaditana viviendo en Madrid y aficionada a este mundillo Beauty, a la que le gusta probar y dejarse guiar por Bloggers y Youtubers, 
  quien nos aporta sus imprescindibles tal y como ella misma nos cuenta, se decanta por productos sin los que no puede vivir o no cambia jamás.


Son estos:



Top_Five_de_Marta_02




Imprescindible de maquillaje--->> Studio fix fluid de MAC, la mía anda entre los tonos NW30 y NC40. Curioso porque mi ojera es NC. Cubre, dura horas y horas, no me salen brillos, es modulable y la aplico con la F80 de SIGMA.

Imprescindible capilar--->> Hidro Crema Alisadora Deliplus Stylius, tengo mucha cantidad de cabello, y si liso ni rizado, si no me lo seco se me abre, parezco el rey león. O bien me pongo espuma y lo ondulo, o bien secador y un toque de plancha. Desde que descubrí esta crema no he dejado de usarla ni una vez, la  pongo de medios a puntas justo antes de darle al secador. Me ayuda mucho con el proceso de secado y alisado, no da grasa, el bote dura mucho y es barata.


Imprescindible corporal-->>Total slim de Roc. He probado mucha anticelulíticas, reafirmantes y desde que mi farmacéutica me recomendó ésta estoy encantada. No hace milagros, pero con dieta y ejercicio va bien. Estoy en fase adelgazante y mi miedo era que se me quedaran las carnes colgando, pero de momento todo perfecto ;)

Imprescindible facial--->> Protector labial Isdin. Lo uso a diario, ya sea invierno o verano, no me falta en el bolso nunca.
No huele a nada ni tiene color, si acaso un pelín de brillo pero casi imperceptible.

Imprescindible manos-->> Nunca jamás llevo las uñas desnudas, siempre pintadas. Este esmalte no es que sea un imprescindible, lo que si lo es es llevar las uñas pintadas. Si sólo pudiese elegir un color para pintármelas sería el Rojo. Soy muy fan de los esmaltes de KIKO, baratos, duraderos y no acuosos. Creo que no merece la pena gastarte más en un esmalte tipo Dior.



Gracias a Marta por su aportación, me apunto en mi wish list la crema alisadora de Mercadona para cuando vaya, si te animas a participar y ser tu quien cuente sus imprescindibles de Belleza,  aquí tienes los requisitos para participar.




Sígueme en:





También te gustará

11 comentarios:

  1. Geniales estas entradas, Obe y felicidades a Marta por compartir sus imprescindibles.

    Bss

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Obe, enhorabuena por esta sección dentro de tu blog. Me siento muy identificada conmuchas de las chicas que aparecen en ella. Me encantaría probar estas bases de MAC, llevo mucho tiempodetrás de ellas y nunca me decido, ains... Y en cuanto a lo que Marta comenta de los esmaltes... estoy muy deacuerdo. KIKO me encanta, aunque últimamente estoy descubriendo otra gama de colores en la marca low cost Essence y estoy encantada. Por ese precio, quién no pica siempre? Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas entradas¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Obe,genial este tipo de post,siempre aprendes algo nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, siempre estamos aprendiendo y conociendo cosas nuevas

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, menudo retraso llevo ya..una buena entrada con unos buenos productos...

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar esa base de Mac! besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las recomendaciones, me gustaría participar.

    ResponderEliminar
  9. Esta sección me encanta, me parece muy interesante saber los imprescindibles de las demás!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***