BRAUN Silk • épil 7

25.6.13


Por fin he jubilado a mi depiladora eléctrica tras más de 20 años de uso continuo. Sí como lo oyen, ha estado acompañándome dos décadas, salió buenísima y su sustituta no es otra que el modelo 7951 Spa de la BRAUN Silk • épil 7. Así que no puedo estar más contenta, hay una "ligera" diferencia con la anterior, ja,ja,ja!!

Este aparato combina el sistema de depilación con el de exfoliación, tan importante en nuestra rutina de belleza para eliminar células muertas de la piel y renovar la piel,  además con este paso evitaremos que se nos enquiste algún pelito, 



BRAUN_Silk_épil_7_01




Viene surtida de unos cuantos accesorios para facilitarnos la depilación y hasta el afeitado (si esta opción es tu elegida) dependiendo de la zona a tratar, como el de zonas sensibles que se coloca sobre el cabezal para la depilación en axilas o ingles.

También viene incluida una smartlight, diseñada para ayudar y guiarnos durante la depilación iluminando hasta el vello más fino o corto.

Se puede usar tanto en húmedo (por supuesto sin estar enchufada a la corriente eléctrica) como en seco, que es como a mí me gusta  hacerlo. Dispone de dos velocidades, una más suave que la otra.



BRAUN_Silk_épil_7_02



En fin que me encanta, recomiendo que a la hora de depilarnos no tengamos el pelo muy largo porque así dolerá menos. 

A pesar de usar en determinadas ocasiones el sistema de  luz pulsada sigo prefiriendo este tipo de máquinas para la depilación. 

Y ustedes ¿qué utilizan cera, cuchilla ... cuéntenme !!!





Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

30 comentarios:

  1. yo como tu silk epil hace 20 años y no cambio el método de depilación por ningún otro...
    Esta depiladora es la caña!!! yo estoy encantada con ella.
    bs

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una que debe tener como 8 años!! y ahí sigue! la verdad es que tengo ganas de cambiar, pero por otro lado como funciona me da un poco de rabia!! esta tiene muy buena pinta, la tiene mi cuñada y está encantada!! Así que igual acabo picando!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. es lo que me pasaba a mi que como funcionaba la vieja me daba remordimiento cambiar, esta me la han enviado los de Braun sino seguiría con la otra hasta que no diera más de si !!

      Pero es una buena depiladora, estoy encantada :-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El precio oficial es de 160 € pero depende del sitio se puede encontrar por bastante menos.

      Saludos :-)

      Eliminar
    2. La verdad es que este tipo de aparatos bien merecen una buena inversión, duran años años y años y hacen un servicio estupendo.

      Eliminar
  4. Yo siempre he usado cera, y en algunas zonas más engorrosas me vy haciendo algunas sesiones de láser, pero para piernas por ejemplo veo una buena opción este tipo de máquinas, me gustaría probarlas a ver qué tal aunque me han dicho que las primeras ocasiones duele muchísimo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. a mi no me duele, pero claro ... después de haber parido dos veces sin epidural pocas cosas cosas hay que me duelan !!

      Eliminar
  5. Hola, me puedes decir x q sigues prefiriendo este tipo de máquinas a las de luz pulsada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. pues cuestión de gustos y manías personales hay a quien le gusta el rojo y a quién no, en mi caso sigo prefiriendo este tipo de depilación !!

      Saludos :-)

      Eliminar
  6. Yo tengo una depiladora de esta marca, y es buena pero.. hace mucho que no la uso porque me duele muuucho.. pero tengo que recuperarla.. Sin embargo mi hermana por ejemplo ya está acostumbrada y dice que le duele..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... a mi no me duele, si vuelves a recuperarla intenta no tener el pelo muy largo, cuanta más corto mejor !!

      Eliminar
  7. Alterno la crema depiladora con cuchilla!!!
    No he probado nunca estas maquinitas!,
    Obe cuanto te duro la otra,que pasada!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo cuchilla aunque es verdad que dura muy poco, de vez en cuando le robo la maquina a mi hermana y si que se nota diferencia pero duele un rato! xD

    ResponderEliminar
  9. lo de usar en húmero me encanta!! es genial! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  10. Creo que yo tengo la versión 1 de esta máquina y no lleva nada de complementos como ésta; no me importaría cambiarla :P
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  11. Yo utilizo esta depiladora para las piernas y va genial... a mi me sigue doliendo un poco, pero me parece súper práctica.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Lola yo es que dolor le llamo a otra cosa !!!

      Pero está claro que el umbral del dolor en una persona y otra debe de cambiar mucho !!

      Besos reina :-)

      Eliminar
  12. Yo quise comprarme la anterior, pero al final de momento lo he ido dejando, pero al final se que terminaré comprándomela, ya que cada vez que la veo en alguna tienda, me quedo mirándola. Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una rowenta que data también de sus añitos jajajaja pero desde hace un par de años se me hacen granitos en las piernas y estoy a base de cuchilla. Así que sólo la uso para las axilas y la zona de la línea alba.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... si siempre acaba enquistandose algún pelito, por eso digo lo de la exfoliación ayuda a prevenirlo !!

      Saludos:-)

      Eliminar
  14. Yo tengo la 7 pero sin exfoliador!
    y debajo del agua me encanta!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. No tengo de este tipo de maquinillas... me hacen pupa!jajaj!yo a la antigua, cera de toda la vida!muuuaks!

    ResponderEliminar
  16. Es uno de los productos que mejor han inventadoooo. Besis

    ResponderEliminar
  17. Yo no las tengo, las he intentado probar muchas veces y me duelen muchisimo, así que sigo fiel a la cera. Bsños.

    ResponderEliminar
  18. Yo también soy de depiladora electrica, la mia es un modelo mas antiguo de Braun, aunque de esta me gusta lo del cabezal exfoliante, parece super util!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo lo hago con cuchilla. Me he pasado 27 años de mi vida depilándome con cera, máquinas como la Braun..Hasta que un día me harté de sufrir.
    Después de tantos años haciéndolo con cera en su mayoría, apenas me sale vello ahora.

    ResponderEliminar
  20. Yo también utilizo este tipo de máquinas, tengo dos y utilizo la más antigua, ya ves, la otra no termino de apañarme, a mi me van muy bien, al principio molesta un poco pero a los dos minutos ni te enteras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. A mi esta depilación me gusta, es rápida y efectiva. El dolor, en mi nada de nada, estoy como bien dices vacunada contra el dolor. Hace un mes y medio me dieron tres puntos de sutura en dedo meñique, en la parte de la yema y no fué para tanto, asi que esto lo considero un viajecito también comparándolo con las contracciones con oxitocina durante 15 horas.
    El problema viene cuando con este tipo de máquinas, te depilas y se te enquistan todos los pelitos arrancados, rojez y por último una piel de lo mas anti estética en las piernas que puedas imaginar. He probado de todo, exfoliar etc... El dermatólogo me dijo que me olvidara de esa máquina y similares. Por eso, cuando económicamente pueda, optaré por el láser, ya que en otras zonas me ha funcionado y evitado pasar nuevamente por quirófano. Saludos

    ResponderEliminar
  22. me encantaría hacerme con esta nueva depiladora, mi reliquia como la que tenías tu antes, tiene más de 20 años, jejeje, no se puede usar en la ducha ni tiene el cepillo exfoliante ni luz ni nada, pero mientras que aguante y mi economía no me lo permita, seguirá conmigo, la uso para todo....

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***