¡¡¡¡ Última Hora !!!!

29.6.13


Como supongo que a estas alturas ya tod@s saben, Google Reader cierra el 1 de julio y perderemos la lista de  blogs que seguimos. 

Te recomiendo el uso de Bloglovin ' como nueva forma de seguir tus blogs preferidos,  puedes transferir  la lista de todos ellos en un santiamén aquí

Y por supuestísimo no dejes de seguir mi blog allí a través del icono inferior !!!




Follow on Bloglovin





(A pesar de todo sigo confiando en la larga vida de Blogger Reader, que es realmente por donde yo sigo mis blogs preferidos,  es otra opción que ya todos conocen,  la de seguirlos mediante el gadget de seguidores que la mayoría tienen, el GFC (Google Friend Connect) que no es otro que este:







Hace tiempo les explicaba como seguir un blog y comentar en él aquí






También te gustará

10 comentarios:

  1. Estoy un poco perdida, entonces no se veran a traves de Blogger? Por si acaso he pasado doto a Bloglovin. Gracias por el aviso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Montse también estoy perdida y a la espera del día 1 por si sigue apareciendo el blog roll o no, por si acaso he hecho el traspase de todos a bloglovin !!

      Saludos

      Eliminar
  2. Creo que Google Reader y Blogger Reader son dos cosas diferentes. Por lo que tengo entendido cuando le das a seguir en el gadget de seguidores se añade en ambos sitios. Aunque la gente también dice que va a desaparecer GFC.

    Yo me pregunto de dónde sacan esa información, porque hasta dónde yo he podido leer, Google sólo ha nombrado Google Reader ;)

    Un besito y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. o sea que no tendría que afectar el cierre de Google Reader con el Blogger Reader, (que en mi caso es el que sigo) ¿no?

      Te doy totalmente la razón con lo de GFC, el día que vaya a desaparecer de verdad .. nadie se lo creerá, ja,ja,ja!!

      Saludos :-)

      Eliminar
  3. Gracias guapa! lo acabo de hacer con el acceso que has dejado y listo! ya veremos mañana que es lo que pasa jajaja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, vamos a ver como se desarrolla todo. Pero ya te sigo en Bloglovin. Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  5. Ya importé todos mis contactos de blogloving!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. yo hace mucho que te sigo por blogovin, a ti y a los demás blogs, porque para mi es más fácil acceder desde allí, lo malo es que los post más antiguos se pierden, en tu blog no hay problemas porque le doy a ver anterior hasta que me pongo al día pero hay blogs que no tienen esta posibilidad, jejejeje

    ResponderEliminar
  7. hola guapa yo ya te seguia pero si no hubiera sido asin lo has explicado muy bien jajajaj

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***