FARMATINT el tinte en casa

29.10.13






¿Saben que les digo? 

¡Qué este mes me tiño en casa!

Estoy harta de dejarme un pastizal en peluquería y no obtener los resultados esperados, ¿tan complicado es  dejar atrás el tono calabaza horroroso que me sale? (Por favor que ningún peluquer@ se ofenda, no generalizo con el gremio entero por supuesto)


 Encima, el tinte es el único ritual de Belleza que no me gusta NADA, lo paso fatal en esos lavacabezas, así que ... DECIDIDO .. a ver cómo me las apaño.




Fuente


He optado por un tinte de FARMATINT, que dentro de lo que cabe es tolerante con el cuero cabelludo porque lleva una fórmula bastante natural y poco agresiva  (sin amoníaco, ni parabenes), además ahora es formato crema.



FARMATINT_el_tinte_en_casa_01

Está enriquecido con  aceite de Argán y aceite de Macadamia  para aportar nutrición; hidratación y suavidad; queratina para reparar la fibra capilar; hidrolizado de seda que acondiciona el cabello y extracto de aloe vera que lo protege.

Tiene pintaza la verdad,  a ver qué tal es el resultado. Que sea un producto de Farmacia me tranquiliza. 


Espero que este video explicativo me ayude a la hora de aplicármelo.








Hasta el 31 de diciembre FARMATINT está regalando  'experiencias de belleza' por la compra de su nueva gama en crema y sin PPD. Se podrá disfrutar desde un tratamiento de belleza hasta de una clase de Yoga o Taichi, manicura, reflexología, etc  en uno de los centros asociados a la promoción que puedes consultar aquí 




FARMATINT_el_tinte_en_casa_02




¿Y ustedes son de las que se tiñen en casa o se ponen en manos de un profesional cómo hacía yo hasta ahora?




FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN'



También te gustará

17 comentarios:

  1. Yo aún no me tiño pero mi madre sí y ya lo hace en casa... sí que se ahorra un buen pico, ¿eh?

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me dan mucha confianza los productos de farmacia, la verdad es que tiene una pinta estupenda. Normalmente utilizo la linea Casting Creme Gloss de L'oreal pero ahora que me he aclarado el pelo es probable que me anime a cambiar de tinte así que tendré en cuenta este.

    Un besito Obe!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!pues casualmente a mi me toca hoy, tengo ya tipo mechas californianas y estoy fatal,pero soy de las que lo hago en casa desde hace mucho .Usé farmatin durante los embarazos y no me irritaba para nada el cuero cabelludo tendre que volver a el.....un saludo Obe.

    ResponderEliminar
  4. Yo me tiño en casa porque me resulta más cómodo. Compras el tinte, lo dejas por casa y cuando necesitas teñirte... Listo! Todo al momento. Además en menos de una hora y mientras esperas con el tinte puedes ir haciendo cosas.

    ResponderEliminar
  5. Yo no me tiño de momento pero tengo claro que cuándo lo haga también lo haré en casa porque soy de las tuyas, lo paso fatal en el lavacabezas (no soporto ese momento¡¡).
    Un beso Obe.

    ResponderEliminar
  6. yo me tiño en casa hace mucho tiempo pero uso productos profesionales de peluqueria, entre otras cosas porque los de supermercado y los de farmacia -ademas de ser mas caros- te obligan a gastar todo el producto de cada vez mientras que los profesionales puedes usar una pequeña cantidad (para un retoque, por ejemplo) y guardar el resto. Ademas hay marcas muy buenas que cuidan mucho el pelo.

    un abrazo desde GaliciaBlog ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo me tiño en casa desde hace bastante, sale mucho más económico y sinceramente, el resultado que he conseguido con algunos tintes me gustan más que en peluquería ^^ Farmatint aún no lo he probado pero tiene buena pinta ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo me tiño en casa y cuando quiero cambiar de color me voy a la pelu jajaja
    Un beso
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece genial Obe!! Si te cuento que yo hace tiempo que me corto el pelo en casa! jejeje

    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Hola Obe!!,
    No tengo habilidad,para teñirme en casa!!,Me lo hago en la pelu,y me olvido!!!,

    ResponderEliminar
  11. yo es que no hay forma que aprenda, sino seguramente me teñiría en casa, pero lo pongo todo perdido, y tiño más lo de alrededor que el pelo...
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo antes me teñia en casa. Farmatint es muy bueno, lo he usado bastante tiempo. Aunque ahora al llevar mechas voy a la peluquería. Besitos wapa

    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  13. yo me tiño en casa por falta de dinero, pero si pudiera volvería a la peluquería a tener mis adoradas mechas, pero nada, a conformarse con tonos sin mechitas

    ResponderEliminar
  14. Yo voy a al peluquería, lo he intentado en casa pero nunca consigo ese color y ese brillo espectacular que me dejan en la peluquería. Además que para mí es un placer relajarme y que me laven el pelo (en mi peluquería los lavacabezas son especialmente cómodos).
    Lo intenté pero no hubo manera.

    ResponderEliminar
  15. Me tiño en casa cuando es preciso..No creo que vaya a pisar la peluquería por eso

    ResponderEliminar
  16. ocasionalmente me he teñido un par de veces en casa, bueno más bien mi ex-cuñada es la que me ha teñido, este nuevo tinte de la marca no se como será pero los antiguos dejaban el pelo horriblemente seco, sería cuestión de probarlos a ver si han mejorado tanto como dicen

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***