La aventura de los 1.000 posts publicados

30.10.13



Hola, soy Obe.  Aquí estoy, recién llegada a este fascinante mundo de los blogs para compartir con todo el que quiera mis inquietudes sobre moda, belleza, libros, cine, viajes, cocina .... en fin, todo aquello que me emocione y me apetezca transmitirles, será mi particular Moleskine ObeBlog. Bienvenid@s!


La verdad es que casi no me acuerdo de ese primer post publicado el 19 de enero de 2011, aunque lo que no se me olvida fue el primer comentario que recibí y la felicidad que me produjo las primeras palabras de ánimo, ¡gracias Marina!

Pero releyéndolo confieso que el tiempo se me ha pasado volando,  desde aquel día en que emprendí esta aventura hasta hoy, en el que he alcanzado las MIL ENTRADAS. ¡Sí MIL con mayúsculas! Porque les aseguro que para llegar hasta el millar de posts he trabajado muy duro. Muchas horas de esfuerzo y dedicación para compartir con ustedes las últimas novedades del mundo de la Belleza.


La_aventura_de_los_1.000_posts_publicados_ObeBlog_01


En este tiempo, ObeBlog se ha convertido en un Diario de Belleza en el que doy a conocer mi opinión sobre muchas de las novedades que surgen  en este apasionante sector de la cosmética y los perfumes. Unas experiencias que compagino con los outfits que de forma periódica realizo dentro de mi sección No soy una It Girl en el que muestro algunas de las creaciones que muchas de ustedes me envían y otras que no me resisto a adquirir. Ya saben, el 'diablo de Prada' que todas llevamos dentro cuando salimos a dar un paseo por cualquier zona comerciales de nuestras ciudades.


Un blog que ha crecido de forma paralela con el resto de las redes sociales que ya forman parte de la familia de ObeBlog. Más de 3.200 amigos en Twitter, más de 3.500 en Facebook y otros 2.500 en Instagram



Y hasta me he animado a abrir un canal de Youtube donde de vez en cuando subo algún video , aunque he de reconocerles que al no dominar la edición de los mismos me ha retraído a la hora de realizar más videoblogs.


Un particular moleskine que me ha permitido mostrarles los maravillosos paisajes de mi isla y la particular visión de la moda de una cuarentañera porque, como siempre digo, todos podemos ser 'modelos', no solo las 'jovencitas' que no han alcanzado la treintena.

Y es que Lanzarote siempre ha estado muy presente en ObeBlog durante estas 1.000 publicaciones aunque tengo que reconocer que independientemente de mi pasión por la isla de los volcanes  también sufro lo que en Canarias se denomina la doble insularidad. Es decir, vivir doblemente alejada de aquellos lugares de donde se cuece todo. Pero bueno,  esa es otra historia …



"Sin lugar a dudas esta cifra mágica de los MIL post no hubiese sido posible sin el apoyo de tod@s ustedes"


Los antiguos veleros colocaban en los mascarones de proa a atractivas mujeres talladas en madera como ninfas de los mares, diosas o sirenas para atraer la buena fortuna durante sus duras travesías. Esta imagen me viene a la mente por la reciente visita al puerto de Arrecife del buque escuela de la Armada Noruega, Christian Redich, que luce una espectacular figura femenina en su proa que representa a la hija del adinerado mercante noruego que donó el dinero para la construcción de este velero. 





Me dirán a que viene esta historia de navegantes pero creo que son ustedes mis particulares mascarones de proa. Aquellos que me ayudan a fijar el rumbo en este oceáno de la blogosfera y a mantenerme a flote cada vez que una tormenta sacude mi ánimo.


Un hermoso viaje que  me encantaría seguir compartiendo con tod@s ustedes. 

¿Me acompañan mañana a nuevo capítulo de  LAS MIL Y UNA ENTRADAS?




FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN



Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

44 comentarios:

  1. Y por mil mas obe! tienes un blog fantastico

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!!!!!!!!!! y que vengan muchos más.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades Obe!!!!! Me imagino que no ha sido fácil llegar hasta aquí,pero mira hasta donde has llegado y como te lo has trabajado tu solita.Sigue adelante y veras todos tus sueños cumplidos. Besos y a por los próximos 1000!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades!!! No sólo son 1000 entradas sin más, sino que encima son muy interesantes, con opiniones fiables 100%. Te deseo 1000 más y con al menos el mismo éxito ;) Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! como tu bien dices, mucho esfuerzo en acumular tanto contenido y experiencias!!
    a por otras mil más.!!!
    bs

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Obe!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Obe, primero que nada muchas felicidades!!!! 1000 entradas se dice enseguida pues son sólo tres letras, pero estoy totalmente de acuerdo contigo que hay mucho trabajo detrás y a las que hacéis posts con outfits y maquillajes la verdad es que os admiro mucho porque llevan más trabajo que un post tradicional.
    No te comento a diario, pues ya sabes que llega un momento que es imposible comentar en tantos blogs y todos los días.
    Te entiendo muy bien cuando dices que estás en la isla y que por tanto el esfuerzo es mucho mayor y por eso tiene más mérito todo el éxito conseguido y que estoy segura que todavía están más cosas buenas por llegar. Un abrazo!

    Gladys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. bueno yo no hago tutoriales de maquillaje .. pero sigue siendo un curro lo que hay detrás de un post, te entiendo perfectamente con lo de visitar otras bitácoras, el tiempo no da para más !!!!!!

      Gracias por pasarte :-)

      Eliminar
  8. Ha sido un post precioso Obe, me encantó! Muchas felicidades, haces un trabajo estupendo y es algo que notamos tus seguidoras. Eres mi blogger de belleza favorita, seguro que lo sabes. Confío en ti y en tus experiencias, en tus consejos, descubrimientos, me encanta leer tus opiniones sobre productos, y por supuesto, me encanta estar informada de todas las novedades en este campo. Espero leer muchísimas entradas más en Obeblog. MIL besotes gigantes MUAKS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angiiiiiii tu si que eres mi bloguera de street style PREFERíDISIMA, ya sabes que me encantas !!

      Un beso linda

      Eliminar
  9. Yo te acompaño Obe dónde haga falta y si es por tu tierra maravillosa.
    Me gustan tus entradas (te he descubierto tarde pero más vale tarde que nunca) breves, sencillas de leer y concisas. Haces que dé gusto leerte sobre tu tierra y cuándo haces tus entradas de No Soy una It Girl me quedo hechizada con las fotos.
    Felicidades por esas mil y por otras tantas que vendrás y las leeremos.
    Un besote¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. me hace especial emoción que menciones lo de las fotos de Lanzarote, ese es el objetivo compartir aparte del outfit, un poquito de este rincón.

      Gracias por esas palabras tan bonitas

      Eliminar
  10. Y los que te quedan por escribir y a nosotras para disfrutarlos... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Obe!!! Y que sean muchas más!! Tus lectores disfrutamos leyéndote y aprendemos mucho contigo, un abrazo enorme!!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades!! Me encanta leerte así que estos será los mil primeros de muuuuchos miles.

    Un beso fuerte

    xx
    nAiLee

    ResponderEliminar
  13. Felicidades guapa, para mi el tuyo es una de los blogs mejores de la red, genial y a por otros mil mas.

    Muarsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. bueno tanto como eso no pero intento hacerlo lo mejor que puedo, eso si.

      Un beso guapa :-)

      Eliminar
  14. Felicidades Obe!!!, mil entradas representan un montón de trabajo y de sacrificio y tú lo haces fenomenal... espero que celebremos juntas los 2000, 3000, 100000... :)
    Un beso enorme, como de aquí a tu tierra!

    ResponderEliminar
  15. te sigo casi desde el principio y solo puedo decirte felicidades y que sean muchisimos mas.

    ResponderEliminar
  16. AEHHHHH felicitacionesssss...que lindo..Mil ya? que buenooo

    Besossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  17. Pues claro...alla vamos!! Te deseo un millon mas...esto lo has logrado gracias a tu trabsjo, constancia, conocimientos, buen hacer y sencillez!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Obe!!,
    Aquí me tienes para otros mil mas!!!!
    Te admiro y te deseo lo mejor!!!
    Felicidades!!,

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Obe!! Tienes un blog magnífico, siempre da gusto leer tus entradas!! Un besazo y a por otras mil más!!

    Nataly's Corner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a ver si sigue habiendo ilusión y llego a pubicar otras 1.000. Saludos !!!!!!

      Eliminar
  20. enhorabuena por esas mil entradas! y por supuesto que me quedo a ver otras mil más! ha sido un post super bonito, me lo he leído de principio a fin compartiendo tu emoción.
    un besote!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Obe, la verdad que llevar un blog con constancia tiene detrás muchas horas de trabajo. A seguir disfrutando y compartiendo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Gracias a tí por estar ahí cada día!!!!. Felicidades por estas y por otras tantas.

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena Obe!!!!!!!! un beso grande!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena Obe!! La verdad es que son un montón de posts para tan poco tiempo!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .. bueno ... son casi tres años .. a uno diario más o menos !!

      Eliminar
  25. ¡Muy bonito este post!
    Gracias a ti por compartir todas tus opiniones y experiencias.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por esa cifra que dice lo entregada que estás a este blog y a todas las que lo seguimos.
    A por muchos más!!!! y tb te animo a seguir en Yuotube, que cada vez lo haces mejor.

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, la edición de vídeos es mi asignatura pendiente !!!

      Eliminar
  27. Pues sii su esfuerzo tiene, todas las que estamos en este mundo lo sabemos, por ese motivo yo te doy la ENHORABUENA (con mayúsculas) un beso muy grande y ánimo.
    =)
    www.lacombinacionperfecta.net

    ResponderEliminar
  28. Aquí estaré, siguiéndote incondicionalmente!!!!! Felicidades y que sean hasta el infinito y más allá!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  29. solo puedo darte felicidades por todos y cada uno de los post que haces, aunque yo los lea con retraso, a seguir sumando muchos miles más y que estemos para verlos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***