La plancha inteligente de BRAUN: SensoCare

14.11.13


La_plancha_inteligente_BRAUN_SensoCare_ObeBlog_02


Tenía pendiente de compartir esta reseña hace muchísimo pero es que esto de la Belleza se mueve a una velocidad tan rápida que es imposible actualizar todo a su debido tiempo. En fin, que más vale tarde que nunca y esta plancha de pelo bien lo merece.


Braun Satin-Hair 7 SensoCare es una plancha inteligente que lleva sensores capaces de detectar la temperatura correcta en cada uno de los mechones, adaptándola a una velocidad increíble.

"Supongo que no hace falta que les recuerde la importancia de utilizar la correcta temperatura en una plancha de este tipo para no dañar nuestro cabello y hacerle perder su brillo"


En caso de tener el pelo  seco y dañado la misma plancha reduce la temperatura y si por el contrario lo encuentra hidratado la sube sin problema.

Antes de empezar a usarla nos debemos crear nuestro propio perfil y el de las personas que la vayan a utilizar (tres como máximo) para que la SensoCare se ajuste a nuestras necesidades. Debemos indicar el grosor del cabello, longitud y condiciones (teñido o no) a través del display con guía avanzada del que viene provisto la plancha.



La_plancha_inteligente_BRAUN_SensoCare_ObeBlog_01




Poco más que aportarles aparte de que sus placas  son de cerámica nanoglide, que se deslizan más rápido que las convencionales.


Tengo que reconocerles que no suelo usar mucho este tipo de aparatos, salvo ocasiones especiales en las que quiero crearme, por ejemplo, unas onditas suaves, el resto del tiempo si no tengo que ir a ningún sitio especial prefiero no aportar mucho calor al cabello.


Su precio recomendado es de 139 €, aunque como siempre les digo el precio final es exclusivo del comerciante que puede modificarlo, de hecho la he visto en muchos sitios mucho más barata.





Sígueme en 

                                                    ”twitter”  ”pinterest”  ”facebook”








Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

12 comentarios:

  1. Hola Obe!!!
    Me pasa como a ti,no uso a menudo las planchas,pero para ocasiones, esta me resulta muy interesante !!!
    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta!! Yo tengo una GHD que de momento aguanta muy bien. Pero está bien conocer otras marcas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco suelo usar mucho las planchas ni secadores la verdad aunque estas me parecen la caña, cada día con más tecnología. Todo lo que sea para mejorar, fantástico. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. No la conocia!
    yo uso las GHD!
    un besiii

    ResponderEliminar
  5. Interesante!! Yo tengo la Rowenta perfectimliss (no recuerdo si se escribe así) y puedo graduar la temperatura, una gozada =)

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, se la voy a incluir a mi chico en la lista de los Reyes Magos

    ResponderEliminar
  7. Se ve genial!! me encanta que aumente o disminuya la temperatura de acuerdo al estado del cabello, que chevere!! Un abrazo xxx

    ResponderEliminar
  8. yo tampoco las uso a diario, la verdad, porque ya lo tengo bastante hecho una pena...
    esa plancha es una pasada y no tiene nada que envidiar a ninguna!
    bs

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, habia oido habalar de ella. Me parece una plancha estupenda. Besis

    ResponderEliminar
  10. Pues esta muy bien, la mia ya necesita que la cambie.
    Besitos!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***