Cuidado de la piel desde el interior

20.12.13

Reconozco que soy  fan de la nutricosmética, no tanto como Isabel Preysler, pero estoy convencida que estos complementos nos ayudan a mejorar nuestro cuerpo.


 No podemos olvidar que al igual que protegemos las capas exteriores de la piel con cremas también hay que hacerlo con las más profundas alimentándolas con nutrientes específicos.

Lo último en entrar en mi tocador  son estos comprimidos, última apuesta de los laboratorios Pfizer Consumer Healthcare para su línea IMEDEEN: Time Perfection. Una fórmula antiedad que ayuda a reducir la aparición de las arrugas a partir de los 40 años.





Cuidado_de_la_piel_desde_el_interior_Imedeen_time_perfection_01



Mis expectativas realmente no son frenar el proceso natural de la vida que es el envejecimiento pero sí que confío en este tipo de productos que actúan desde el interior para mejorar la calidad de la piel. 

Creo que es complementario a la cosmética tópica o lo que es lo mismo la que se aplica sobre la piel. 


Los activos de time perfection son ingredientes de origen natural que ayudan a proteger nuestras células y contribuyen a la formación de colágeno. Proporcionan, además, en la capa más profunda de la dermis los cuidados que la piel requiere y donde no pueden llegar las cremas. Entre sus ingredientes se  encuentran:



•  COMPLEJO MARINOTM (Combinación única de proteínas y polisacáridos, contiene elementos similares a los que están presentes de forma natural en la piel)

• LYCOPHENCE GS FORTETM  (Una potente sinergia de extracto de tomate, extracto de semilla de uva, Vitamina C y Zinc, protege la piel desde el interior)

• VITAMINA C (Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a la formación de
colágeno para el normal funcionamiento de la piel)

• ZINC  (Protege las células frente al daño oxidativo, contribuye a la síntesis normal de ADN, mantiene la piel en condiciones normales y contribuye al proceso de división celular)



Producto de venta en Farmacia o Parafarmacia P.V.P indicativo 59 €



¿Forma parte de tu rutina de Belleza la nutricosmética?






FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN'
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

7 comentarios:

  1. lo tengo pendiente para probar aún, yo creo que todo lo que sea aportar vitaminas esta muy bien, a ver que´tal cuando lo pruebe.
    bs

    ResponderEliminar
  2. Hola Obe!!
    Estoy tomando nutrícosmetica para el cabello,desconocía esta para la piel,pero soy fan de estos productos!!!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado nunca aunque tampoco me atrae mucho, pero como todo será cuestión de probar para ver que tal !!!!!!!. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. El tema de la nutricósmetica no lo he probado nunca, si que tomo algún suplemento pero por el tema de retención de líquidos pero no para la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. alguna vez he probado la nutricosmetico pero para el cuidado del cabello y me ha funcionado muy bien. de momento para la piel no he probado nada. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, he oido hablar mucho y bien de este producto. Pero no me termino de animar a probarlo.

    ResponderEliminar
  7. pues tiene muy buena pinta este producto, de momento tomo unas cápsulas para el cabello que sirve también para las uñas, lo apunto para el futuro

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***