✩ Cómo conseguir un look veraniego y fresco ✩

2.8.14


Cómo_conseguir_un look_veraniego_y_fresco_con_MARY_KAY_01



@obeblog |  Con las altas temperaturas soporto poco maquillaje y solo me pongo cuando es imprescindible,  unificando un poco el rostro con alguna bb cream, toque de color en el labio, mejilla y  pestañas, es todo. 

Por eso me he sentido tan identificada con la propuesta de MARY KAY  para ponernos guapas este verano, se trata de un look fácil y rápido que lo protagonizan los siguientes productos:




POLVOS BRONCEADORES E ILUMINADORES


Cómo_conseguir_un look_veraniego_y_fresco_con_MARY_KAY_02


Un único tono el de este bronceador, apto para cualquier tipo de piel. Nos proporciona o realza, si ya lo tenemos, un aspecto bronceado precioso, acabado luminoso y cobertura totalmente modulable. Lo ideal es aplicarlo en las zonas que de forma natural toca primero el sol.

El iluminador en tono champagne aporta una luz tan sutil y nada artificial que me encanta. Podemos iluminar el puente de la nariz, encima del pómulo, sin olvidarnos del lagrimal del ojo o el arco de la ceja, a gusto de cada una.

Aprovecho la ocasión para explicar a quien no conozca suficientemente la marca y tras haber leído alguna vez que no se entendía por qué estos productos venían en envases de plástico tan "pobretones.  Dichas  carcasas de plástico tanto de las sombras, como coloretes, polvos compactos, bronceadores e iluminadores de la marca, tienen el motivo de ser porque estos productos vienen ya "depotados", es decir, para quitarlos de las carcasas y ponerlos en el estuche de maquillaje Mary Kay click (equipado con imán y disponible en tres tamaños). De esta manera podemos personalizar a nuestro propio gusto dichas paletas para nuestro maquillaje.

Para la gente que no le gusta esa opción, ya he presentado la línea marykayatplay® anteriormente aquí aquí y aquí que tiene juegos de 3 sombras de ojos en el mismo estuche y no están pensados para los estuches de maquillaje Mary Kay. ¡Hay opciones para todos los gustos! 



MÁSCARA DE PESTAÑAS LASH LOVE WATERPROOF


Importante dar profundidad a la mirada con una buena máscara, igual con este calor te interesa que sea de acabado waterproof como ésta que nos propone MARY KAY (si tienes alguna ceremonia donde creas que vas a  soltar alguna lagrimita es fundamental que sea resistente al agua, no lo olvides).


Cómo_conseguir_un look_veraniego_y_fresco_con_MARY_KAY_03


Imprescindible al menos dos capas para una mirada irresistible, no te olvides dejar que sequen entre ellas. Este cepillo no las apelmaza nada, incluye un sistema de "aplicación inteligente" que mide la dosis exacta de producto para que no deje grumos ¡y funciona!



LÁPICES DE LABIOS TRUE DIMENSIONS 



Otra maravilla la de estos labiales, hidratantes y confortables, por no hablar del colorido. Los tonos de la imagen inferior son: 

· Sassy Fuchsia

· Coral Bliss

¡¡ ambos perfectos para verano !!



Cómo_conseguir_un look_veraniego_y_fresco_con_MARY_KAY_04



Les dejo un swatch de cada uno de los productos con luz directa del sol.



Cómo_conseguir_un look_veraniego_y_fresco_con_MARY_KAY_05



Y, para finalizar esta propuesta de look fresco no podemos olvidarnos de ir bien perfumadas, la nueva fragancia  Journey of Dreams de edición limitada de la firma contiene notas de aroma fresco, con flores y toques de tierra, un  aroma  floral que esconde gotas de solidaridad. Hasta el 31 de diciembre o hasta agotar existencias, por cada unidad vendida, se donarán 2€ a la Fundación Integra en su programa “Un nuevo futuro con Mary Kay”, para la integración laboral de mujeres víctimas de violencia de género. 

Ahora, sí, listas para disfrutar de las noches de verano.  



(Les recuerdo  que MARY KAY se vende a través de consultoras independientes, puedes consultar la más cerca de tu zona aquí)



 Gracias por leerme y dejar tu comentario 




También te gustará

11 comentarios:

  1. Hola Obe!!
    Tengo muchas ganas de tener el iluminador...

    ResponderEliminar
  2. Los labiales me parecen preciosos, y tanto el bronceador como el iluminador tienen una pinta fantástica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los labiales y el dúo de polvos me han parecido de lo más interesante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La verdad, que en el verano, con el colorcito que vamos cogiendo, no necesitamos mucha parafernalia en maquillaje.
    Me parecen perfectos los prodcutos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me flipa el tono del bronceador, me parece precioso y eso de que se puedan desmontar y pegar en la paleta me parece un inventazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy acertada la textura de los labiales, para verano apetecen un montón : )

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que los cuatro productos tienen unos tonos preciosos, ideales para el verano

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***