Skinny Tan, el autobronceador con principios activos naturales

13.8.14

Skinny_Tan_bronceadores_ObeBlog_01
Cortesía @ SKINNY TAN




@obeblog | Desde Australia acaba de aterrizar en España SKINNY TAN después de haber triunfado en su país y en el Reino Unido.

Se trata de un bronceador elaborado a base de productos naturales que no deja estrías ni parches al combinar los principios activos de su fórmula con los aminoácidos de la piel. 



Depende del producto del surtido de la marca que elijas optarás a broncearte instantáneamente o a hacerlo de forma gradual obteniendo un bronceado natural que dura hasta 7 días tras su aplicación.

Skinny Tan  utiliza ingredientes  y derivados de principios activos naturales (de la planta Brassica Napus), no tiene olor químico,  al contrario deja un delicioso aroma.

Lo mejor de todo es que contiene extractos de guaraná (un derivado de la cafeína utilizado en numerosas cremas reductoras de celulitis) y aceite de almendras que reafirma tu piel.


Para serles sincera realmente no necesito autobronceadores porque soy morena de naturaleza pero ya les había comentado en alguna ocasión que me gustaba utilizarlos al principio del verano en las piernas para que luzcan bien bonitas y estilizadas. Son capaces hasta de disimular la celulitis, además me parece una estupenda opción mientras la piel adquiere el tono dorado deseado y deja de lado el triste color del invierno.

























También te gustará

11 comentarios:

  1. Pues me parece un gran descubrimiento, la pena el precio jajaja

    ResponderEliminar
  2. No está mal pero todavia no me he decidido en serio por este producto ya que me da miedo que me queden las piernas naranjosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvídate de esa LEYENDA URBANA, los autobronceadores de última generaciòn no quedan naranjas !!!!

      Eliminar
  3. Hola Obe!!
    Sabes dónde poder comprarlo?.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que uso autobronceadores pero hace tiempo que soy fiel a Saint Tropez y recientemente he probado también "Piernas Divinas" de Caudalie, aunque esté último no es un autobronceador sino más bien un maquillaje de larga duración. Tomo buena nota porque me ha gustado el detalle de que no tenga olor químico ya que, aunque el de Saint Tropez no es muy intenso, yo sí que lo noto cuando me lo pongo (Quizá es que soy muy obsesiva con los olores).

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, me gusta este producto. Besis

    ResponderEliminar
  6. Pues está bien. Yo por lo pronto sigo utilizando el spray corporal de FLormar que me ha gustado bastante. Lo malo es que hay que aplicarlo cada vez, no es fijo, ni gradual. Incluso estaba pensando en pasar por un salón de bronceado para coger un poco de color sin tostarme najo el sol.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. no lo conocía pero a mi me vendría genial ya que soy más bien blanquita y no me expongo al sol, llega el fin del verano y no cambio de color :(

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***