Combo perfecto Bella Aurora ✔

2.12.14


Combo_perfecto_Bella_Aurora_agua_micelar:serum_iluminador_obeblog_01





Me está encantando mi reencuentro con BELLA AURORA, ya saben, la marca especializada en el tratamiento y la prevención de las manchas faciales. 



Recuerdo haber tenido mi primer contacto por lo menos hace 4 años,  posteriormente tuve ocasión de conocer su línea de maquillaje (de la que guardo un gratísimo recuerdo de su corrector y crema con color (click) y en las últimas semanas he incorporado a mi rutina el agua micelar de su línea de Higiene y su sérum iluminador ¡geniales ambos!


La solución micelar anti-manchas al extracto de té verde lleva en su composición principios activos despigmentantes que se complementan a la perfección con el sérum. Un producto formulado para tratar las imperfecciones desde su origen y con su uso continuado. En un principio se recomienda usarlo por la mañana (siempre utilizando protección solar encima) y por la noche,  aunque con el tiempo podemos espaciar su uso a tan solo una vez al día, preferiblemente en nuestra rutina nocturna. Se consigue unificar e iluminar el rostro de manera evidente. 

Libre de aceites es súper confortable de aplicar y llevar. Se absorbe rapidísimo debido a su textura ligera lo que facilita la aplicación del resto de nuestro tratamiento (se utiliza directamente sobre el rostro limpio).


¡¡ Ya ven que nunca bajo la guardia con las manchas !!




 Gracias por leerme y dejar tu comentario 




Puedes seguirme en  @obeblog

También te gustará

17 comentarios:

  1. Hola Obe! nunca he probado nada de esta marca que yo recuerde! pero me apunto el agua micelar que me encanta ir probando, aunque ahora tengo que declararme fan de la de Bioderma y eso que al principio no me convencía mucho, después de mucho probar, por ahora es mi favorita! gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta marca es de toda la vida. Me encantaría que se diversificara y sacase al mercado tratamientos para otras necesidades más allá de las manchas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Obe!
    Para mi,es de lo mejorcito,para combatir manchas.

    ResponderEliminar
  4. su tonico me encanta y ademas esta genial de precio. Besos

    ResponderEliminar
  5. Sabes si de bella aurora tienen algún contorno de ojos para ojeras en concreto? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Soy fan de esta marca, aunque he probado sólo dos cositas suyas, pero por lo que veo tengo una lista muy amplia que conocer aún!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Y pensar que esta marca es la primera que conocí de cosmética, la utilizaba mi madre y me encantaba el olor.

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero tiene buenas criticas
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas para problemas específicos de manchas.Muchas gracias Obe.Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Es una marca de 10. Yo uso este combo de agua micelar y serum iluminador y además la leche limpiadora y el tonico en mi rutina nocturna. Y cuando me veo alguna manchita que empieza a salir pingon un puntito de la Bio 10 y en unas semanas desaparece. En la rutina de día me aplico su Fluido solar de protección 50 después de limpiar la piel.Me van genial y me encantan todos sus productos...mis amigas me preguntan por mi piel porque dicen que la tengo preciosa y sin imperfecciones. La recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene el tipo serum. y el agua micelar no descarto en probarla en un futuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota, porque se ve espectacular

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo como 2 años usando la bio10 y la b7 las alterno. Pero desafortunadamente no pueden con mis manchas que siguen ahí. Probaré el iluminador a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado acabar con las manchas faciales, en mi caso en invierno más o menos las tengo controladas pero en verano no logro conseguir que dejen de oscurecer :-(

      Eliminar

*** Gracias por sus comentarios ***