Crónica beauty por Madrid

17.12.14



Crónica_beauty_por_Madrid_ObeBlog_cibeles_01



Hace unas semanas hice una escapadita a Madrid y es que tras un par de años sin pisar la capital,  ya tocaba.  Como siempre disfruté muchísimo ¡qué bonita es esta ciudad especialmente en otoño!




A pesar de que mi vuelo con Ryanair desde Lanzarote sufriera un retraso de 7 horas, las vistas del hostal Luis XV en el centro de la Gran Vía donde me alojé hicieron que se me pasara un poco el enfado y el cansancio. Qué lástima que no pongan un poco de interés en renovar la decoración de este hostal en la planta séptima del edificio Montera porque realmente está muy bien situado y es un placer disfrutar de estampas como las que pueden observar en la imagen inferior obtenida desde el balcón.




Crónica_beauty_por_Madrid_ObeBlog_Hostal_gran_vía_Luis_XV_01




Aproveché mi estancia por los madriles para atender algunos compromisos beauty. Eso sí los combiné con algunos planes de ocio, cultura y gastronomía. Aunque la verdad es que se me quedaron muchísimas cosas por hacer en el tintero porque la oferta en Madrid es casi infinita.




Crónica_beauty_por_Madrid_ObeBlog_El_retiro_01




En mi primer día no pude resistirme a dar un paseo por el parque del Retiro. Los últimos coletazos del otoño crean unas estampas espectaculares en el 'Central Park' madrileño. 

No es que les quiera poner los dientes largos pero mi ruta madrileña la inicié con un masaje oriental en pareja, con mi chico, en el centro Fariolen Manila especializado en técnicas que benefician el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Un templo del bienestar con toques asiáticos que con toda seguridad hará las delicias de quienes disfruten de sus terapias corporales filipinas. Todos sus masajistas son de allí y tienen unos bonos estupendos para regalar, una buena alternativa a tener en cuenta ¿no creen?



Crónica_beauty_por_Madrid_ObeBlog_fariolen_manila_masajes_01


 Y para terminar el día paseíto por los alrededores de la plaza del Sol y, por supuesto, no podía faltar unas cañitas con el imprescindible bocata de calamares.




Crónica_beauty_por_Madrid_ObeBlog_0_bocata_calamares_01




 Al caer la noche tuve ocasión de disfrutar del espectáculo infantil "Cortilandia" que El Corte Inglés ofrece cada año por Navidades en su centro de Preciados. No pude resistirme a verlo porque me recordó a esos viajes cuando mis niñas eran pequeñas ja,ja...







Al día siguiente tuve el placer de compartir una amena mañana de charla y compras por Fuencarral con Ana Naranjo de missperfectmakeup , a la que solo conocía a través de las redes sociales. Si de 'forma digital' ya era un encanto tras conocerla en persona me reafirmo aún más en mis sensaciones.





Crónica_beauty_por_Madrid_ObeBlog_Miss_perfect_makeup_01




Y por la noche por fin pude reunirme con mi queridísima Esther de loca por los tacones con quien disfruté de una estupenda cena en el Asador Donostiarra junto a nuestras respectivas parejas. Siempre es un placer compartir con ella estos pequeños momentos.





Crónica_beauty_por_Madrid_ObeBlog_loca_por_los_tacones_01





Y después de más de 30 años ¡¡ se dice pronto !! volví a Segovia porque tenía el antojo de degustar su exquisita gastronomía. Sólo fueron unas horas del domingo pero suficientes para contemplar de nuevo sus monumentos históricos. Hay ciudades a la que sus siglos de historia les sienta de maravilla.




SEGOVIA




El lunes visité el centro de estética Eternal Beauty Clinic, especializado en Medicina Estética (ubicado en la calle Príncipe de Vergara, 287) en el que tenía pendiente un diagnóstico y tratamiento facial a medida. Solo les diré que disfruté de una limpieza exhaustiva y un peeling ultrasónico con un producto enzimático espectacular. Al contrario de lo que pudiera parecer este tipo de peeling deja la piel sin rojeces ni nada parecido y sí súper suave y luminosa. El tratamiento se realizó con la cosmética biotecnológica alemana KLAPP a la que prometo seguirle el rastro. Mil gracias a Dunia, responsable del centro, por la atención recibida, un placer charlar un ratito con ella.





Crónica_beauty_por_Madrid_ObeBlog_Eternal_Beauty_Clinic_01
Cortesía @ EBC


Por la tarde, me acerque a conocer la perfumería PRIMOR, del centro comercial La Vaguada, donde pude contemplar algunas de las marcas que no encuentro en mi isla: teeez, etc. Agradezco muchísimo a Ana  (una de sus encargadas) y a la marca el trato recibido. Seguro que repetiré.




Crónica_beauty_por_Madrid_ObeBlog_La_Vaguada_PRIMOR_01





Podría estar escribiendo sin parar para seguir contando mi corto viaje a Madrid como las visitas a las interesantes y recomendables exposiciones Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo en la Fundación Telefónica o la de Sorolla y Estados Unidos en la Fundación Mapfre. Pero eso me temo que se tendrá que quedar en mi particular álbum de los recuerdos.





Crónica_beauty_por_Madrid_ObeBlog_01





  Gracias por leerme y dejar tu comentario 




Puedes seguirme en  @obeblog






También te gustará

14 comentarios:

  1. Madrid siempre es un placer, ya vi la foto con Ana Naranjo en instagram, yo también la sigo y se la vé encantadora al igual que tú

    ResponderEliminar
  2. Qué pena no haber podido verte Obe, eso si, para el próximo ya va a haber el doble de motivos para quedar. Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto de la ciudad!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que viaje tan chulo Obe, hace tiempo que no voy a Madrid y me has puesto los dientes muy largos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Haberte visto una alegría inmensa, espero que para la próxima no pase tanto tiempo,
    un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Qué viaje más completo y que bien os lo tuvisteis que pasar. Yo cuando he ido a Madrid ha sido por temas de trabajo y al final no he podido pasearme ni nada, he ido y he vuelto el mismo día, jejeje un estrés!
    Qué buena pinta tiene ese masaje, si si me has puesto los dientes largos!
    Muak

    ResponderEliminar
  6. Hola Obe!
    Sólo con leerte,se puede apreciar que disfrutaste muchísimo !
    Esther,es una bellísima persona,me alegro que compartiera contigo esos días!
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  7. me alegro de que te guste tanto mi ciudad. Ayer justo estuve en cortilandia, plaza mayor, sol, fuencarral con mi niña y mi pareja viviendo la navidad de Madrid. Besos

    ResponderEliminar
  8. Mira Obe que vivo en Madrid y puedo decirte que viendo tu post de hoy me han dado ganas de lanzarme a la calle en ese momento!!
    Y de tus rutas, qué decirte, tomo nota de tus recomendaciones. Me ha encantado veros a Esther y a ti por fin juntas.

    Un beso y no tardes tanto en volver

    Lola

    ResponderEliminar
  9. Yo también estuve en Madrid hace un par de semanas y una de las primeras cosas que hice fue visitar Primor en buscar de marcas que no encuentro aquí.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la suerte de vivir cerca y visitarlo muy a menudo y la verdad es que hay mucho por ver. Me alegro que disfrutaras de la visita. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hija mía que maravilla de viaje.
    Ohhh, Ana, que maja es, la echo de menos por Youtube era de una de mis preferidas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. qué estupendas fotos y lo que te dio de sí el viaje :). Yo no conozco Madrid, pero me encantaría

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***